Weas pa saltarse los bloqueos en la pega

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Estos maricones en la pega están bloqueando todas las shits. Bueno weas como facebook o twittersh me da la misma wea, pero bloquean youtube (igual a veces hay videos por ejemplo tutoriales que pueden servir y las weas no se pueden ver :antimimoso) algunos foros (ojhala que nunca bloqueen frogs :( ) y las radios online. Habiamos estado sobreviviendo con archivos pls (para ponerlos en el vlc) pero ahora cortaron eso tambien.

Cortan paginas de proxys, algunas paginas al azar de ocio. Bloquearon spotify los hijos de perra!!!

Bueno eso queria pedir que otros metodos pa saltarse los bloqueos de la pega tienen. Algun proxy bueno? Uso de tor?

Halppp :-/
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
A mi me cortaron el frogs en la pega. Y ni siquiera por categoria, lo agregaron a la lista negra del firewall :zippy
Prueba el ultrasurf o si eres mas prah su tunel ssh hacia tu casa y gg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Y si mejor te dedicai a trabajar?

Ultrasurf me funcionaba bien hace algunos años, ni idea ahora.
 
  • Like
Reacciones: break

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Y si mejor te dedicai a trabajar?

Ultrasurf me funcionaba bien hace algunos años, ni idea ahora.
Termino muy rapido las tareas que me asignan y mientras me dan mas pega hay ratos en que no tengo niuna wea que hacer. Ademas puedo hacer mas de 2 weas a la vez y swerererersadss
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
2 opciones:

1.- Usa Spotflux: www.spotflux.com (es un VPN gringo) o bien
2.- Monta un servidor VPN en tu casa. Si no quieres gastar plata teniendo tu PC prendido todo el día, lo otro que puedes hacer es tener un router en tu casa que sirva como servidor VPN. Hay varios que soportan dd-wrt o Tomato firmware y que permiten hacer esa gracia.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Pero como tan maragos pa bloquear weas pa escuchar música, lo otro lo del facebook y twitter lo entiendo, pero en fin, la wea que podis hacer pa saltarte los bloqueos es aplicar cambio de pega :D
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
En mi pega tb está casi todo bloqueado pero me importa un pico ahora. Llegué al punto que le faltan horas laborales a mi dia :(

En todo caso cuando quiero ver una wea lo hago desde el cel o desde otro computador que tiene todo liberado, pero que es compartido pq tiene bloomberg
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
En mi pega tb está casi todo bloqueado pero me importa un pico ahora. Llegué al punto que le faltan horas laborales a mi dia :(

En todo caso cuando quiero ver una wea lo hago desde el cel o desde otro computador que tiene todo liberado, pero que es compartido pq tiene bloomberg
en que trabajas si se puede saber :zippymmm?
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Pero como tan maragos pa bloquear weas pa escuchar música, lo otro lo del facebook y twitter lo entiendo, pero en fin, la wea que podis hacer pa saltarte los bloqueos es aplicar cambio de pega :D
no en todas las pegas hay fibra 100/100
si en una pega hay una banda ancha de 10 megas y trabajan 50 wnes,.., si el 80% escucha musica cagaste con el "ancho de banda" :zippy