windows 7(profesional) y problema de sonido(un ratito please :naster)

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Buenas, ayude a instalar windows 7 en un pc reformateado total y todo bien y bonito hasta que la persona decidio usar su pc noto que no tenia audio(el icono de auido tachado con el globo rojo con cruz blanca y usando el reparador de errores le tira un error, viendo propiedades de audio no figura ningun componente, adaptador o progama(el clasico realtek). Miramos los controladores de audio y no hay conflicto ni nada y estan actualizados. Por foros e leido montones de teorias(una vez reformateao el sisteme de energia no llega a la parte de audio y hay que activarla, pico idea como es eso, o que los drivers hay de desinstalarlos y instalar otro) y antes de meterme en la aventura de navegar interminables paginas (que probablemente voy a hacer)queria preguntar a los ingenieros de la nasa del frog si conocen el camino correcto en este lio para que me puedan dar una manito de gato con esto.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
win 7 32 o 64 bits, conexión de audio por parlantes o HDMI?, a mi me paso algo parecido cuando saque el audio con HDMI en win 7 64 bit, después de wuear mucho instale los driver realtek que encontré por ahí y no los que venían con el disco.

Prueba con este link: http://www.datafilehost.com/download-c307ce4a.html
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
vale voy a probar (era window 7 32 bit se me paso)porque parece que por ahi va el asunto, win7 instala unos controladores nada que ver y ahi baje uno que me tinca que es la correcta
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
no lei todo

pero a mi me paso algo parecido cuando actualice a win 7

los controladores realteck, idt audio y fdyusfisjhsa de mi placa tienen problemas con win 7
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
busquen bien los drivers manga de inutiles

besitos <3
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
acabo de instalar win7 profesional en el pc de la pega y ningun drama con el sonido.. :zippy