WINDOWS MOBILE 7.5

M

mermix

Invitado
le puse unos audífonos Sony y se escucha mucho mejor que con los que viene. (aún no tiene equalizador :x)
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Ojalá que no me arañen, pero tuve el telefono durante un fin de semana y no se muy bien pero le faltaba 'algo'. Era demasiado minimalista (cosa que algunos lo ven como una ventaja), pero en realidad era bastante piola el teléfono. Yo como he usado android desde hace como 1 año, me costó acostumbrarme, pero por ejemplo la integracion con gmail, o facebook/twitter lo encontré la raja. Además de la fabricación del teléfono, las terminaciones, incluso el peso eran perfect
 
M

mermix

Invitado
la primera vez le puse la cuenta de windows live y la sincronice. Paf! todos los contactos de gmail, msn y telefono juntos :paranoico

me quedó la media cagaíta, tuve que formatearlo :lib
 

darkstalker

lobituUu^^
Abr 13, 2005
62,036
369
Frogoids
0.2
la primera vez le puse la cuenta de windows live y la sincronice. Paf! todos los contactos de gmail, msn y telefono juntos :paranoico

me quedó la media cagaíta, tuve que formatearlo :lib
loler
eso lo podis hacer en android tambien, si te pasa es cosa de desincronizar las cuentas nomas..
formateando como los noobs :noppy
 
M

mermix

Invitado
loler
eso lo podis hacer en android tambien, si te pasa es cosa de desincronizar las cuentas nomas..
formateando como los noobs :noppy
en andrid se puede, pero en winphone una vez que pusiste tu cuenta msnlive, no se puede sacar.
asi que no soy noob lobo culeastro 8)
 
M

mermix

Invitado
update:

se me quedó sin batería y luego quise volver a cargarlo y no encendió :naster

2 días cargándolo, múltiples combinaciones de teclas para reiniciarlo (combinaciones que aparecen en internecs) y not!

se fue a servicio técnico de entel

ahí se me cayó el lumia
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Yo quiero que puro salga un wp8 pa cachar que onda, me están tincando harto pero yo cacho que van a llegar ultra caros
 

SpawnV2

Moderador
Mayo 17, 2005
10,498
0
Frogoids
0.0
update:

se me quedó sin batería y luego quise volver a cargarlo y no encendió :naster

2 días cargándolo, múltiples combinaciones de teclas para reiniciarlo (combinaciones que aparecen en internecs) y not!

se fue a servicio técnico de entel

ahí se me cayó el lumia
me pasó lo mismo con el firmware de fabrica...pero fue cosa de enchufarlo, apretar nosecuantos segundos el boton de wake y cuando vibrara desenchufarlo...

lo de los contactos se pueden filtrar por los de la sin, los de gmail, etc, etc...yo para llamar tengo q me muestre solo los del telefono como agenda de contactos, pero para el people hub muestra los de fb con los de linkedin...

y una lata q no pueda tener winphone8, pero era de esperarse, un precio q hay que pagar.....al final es lo mismo que hace apple con el 3g y 3gs, y ahora capaz que con el 4....si el hardware no da, no tiene full actualizaciones...pero porlomenos la linea lumia la voy a tener como prioridad cuando salga wp8..


segun nokia, la actualizacion para Mango Refresh, aka TANGO ya está lista para chile...si no les actualiza por zune tienen que hacer un pequeño truco.....avisen si no les resulta para redactarlo
 
M

mermix

Invitado
listo. volvió el lumia 800 del serv. técnico de entel, me lo cambiaron por uno nuevo.
lo bueno es que no perdí ningún contacto, ya que se sincroniza automaticamente con windows live.
me salvé :uy

si no lo vendo de aqui al 01 de agosto, me quedo con él.
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
el otro día tuve en mis manos un n8 creo que era.. la interfaz se veia bien bonita, pero no se q sistema tiene esa wea :noppy