Windows phone

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Toy pensando en comprarme un Lumia 520(si, no soy tan bacan :( ) pero nunca he tenido uno de estos celulares y mi actual cel es un android feo y malo. Recomiendan windows phone? o sigo en la linea de androides.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Mi polola tiene el lumia 610, y es bien limitado. Con las ultimas actualizaciones quedo mas rápido, pero ni siquiera se le puede instalar el candy crush :noppy

Yo tengo android y no me cambiaria a guindous fon nicagando!
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Windows Phone es la raja, los Lumia no tanto.

Solo chocan con las aplicaciones, sino estas ni ahi con ellas compralo al toque, si hay alguna que te guste seguramente no estara para Windows Phone ya que tiene muy pocas, ni hablar si instalas todo lo que ves.

Los Lumia tienen buenas camaras y prestaciones pero los encuentro medios delicados, me ha comentado harta gente que se le ha echado a perder el boton de encendido o que de repente empezo a sonar mal el auricular.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
No uso tantas aplicaciones weonas en el cel, mas pa navegar , escuchar musica, whatsapp y line asi que no me acompleja tanto.
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Puta yo tengo hace tiempo, el OS lo encuentro la raja, pero tiene ciertos problemas que me cagan toda la onda.

Las notificaciones funcionan como el sapo, derrepente no se que me han llegado mensajes de whatsapp hasta que abro la aplicación y tengo mensajes de hace 2 días que nunca me avisó. Lo mismo con mensajes de facebook etc...

La integración con facebook es la raja... cuando funciona, es más común que te muestre un "can't connect to chat" a que funcione (de hecho llevo como 10 días en que el chat no se conecta, al punto que me hice una tile para la versión web de facebook).

Y lo de las aplicaciones, eso es cosa de tiempo supongo, pero por ahora es harto más pobre que Android y Iphone.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Puta yo tengo hace tiempo, el OS lo encuentro la raja, pero tiene ciertos problemas que me cagan toda la onda.

Las notificaciones funcionan como el sapo, derrepente no se que me han llegado mensajes de whatsapp hasta que abro la aplicación y tengo mensajes de hace 2 días que nunca me avisó. Lo mismo con mensajes de facebook etc...

La integración con facebook es la raja... cuando funciona, es más común que te muestre un "can't connect to chat" a que funcione (de hecho llevo como 10 días en que el chat no se conecta, al punto que me hice una tile para la versión web de facebook).

Y lo de las aplicaciones, eso es cosa de tiempo supongo, pero por ahora es harto más pobre que Android y Iphone.
Que cel teni?
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
tengo el lumia 800 desde que salio y cero dramas, el unico pero que tengo es el tema de whatsapp como dicen mas arriba que a veces no notifica altiro pero fuera de eso nada mas, el face me funciona la raja, si no me carga es pq no estoy conectado a la red nomas

sobre las aplicaciones puedes mirar el marketplace mediante la web para que veas si tienes las cosas que ocupas normalmente, ya que no estan todas las cosas app que tiene android por el tema de que no esta tan masificado

Q.K.RRO ;)
 
M

mermix

Invitado
yo tuve lumia800 con winphone. Si tienes android NO te cambies a winphone. tiene hartas limitaciones
y la multitarea funciona como la callampa. notificaciones mal. el reproductor de musica vale deadlink no tiene
equalizador. la musica se mete al celu por Zune y es una mierda de programa.

en fin, me cambie a android y me cambió la vida :cheer
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Tuve el lumia 800 y ahora el 620. Pero los problemas que tiene de notificaciones y conexión a facebook son comunes igual. Si no fuera por eso no me quejaría jaja.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Yo tengo Lumia desde el año pasado y encuentro a Windows Phone simplemente LA RAJA. Estuve mucho tiempo con android y si hay algo que me pateaba de sobremanera era el lagueo horrible que tenía y que hasta para contestar una llamada se pegaba. Con el Lumia que tuve (el 710) y ahora con el HTC 8x que tengo JAMÁS me ha pasado.

Respecto de las aplicaciones... yo la verdad es que uso re pocas y las que uso (facebook, line, whatsapp, viber, twitter, instagram, mapas) están en Windows Phone, casi las mismas que xaero, por lo que ni sentí que hubiera menos apps.

Respecto del ecualizador, tengo entendido que los Lumia con Windows Phone 8 (desde el 620 hacia arriba) vienen con ecualizador y Dolby Headphones, sin embargo, por el poco poder de procesamiento del 520 (supuestamente) este último no traería ecualizador ni Dolby Headphones, sin embargo, de acuerdo al review de GSMArena (uno de los sitios independientes más rigurosos a la hora de evaluar celulares) tiene una excelente calidad de audio...de las mejores del rango de precio.

http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_520-review-920p6.php

En fin, ahí ve tu. Personalmente vez que puedo recomiendo Windows Phone... por lo menos para los que nos aburrimos de celulares que no responden y se quedan pegados como pasa en android. jajajaa xD
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Los problemas de "lageo" del android son si o si por un celu penca sin arreglo o porque no le has actualizado el os.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Los problemas de "lageo" del android son si o si por un celu penca sin arreglo o porque no le has actualizado el os.
¿Te parece "normal" que un celular dual-core de 1 Ghz con 512 megas de ram laguee? porque tuve un Xperia U y con el Android 4.0 se lagueaba. Duré 3 meses y lo vendí y con esa plata me compré un Lumia 710, que con menos CPU (single-core de 1,4 Ghz) y la misma cantidad de RAM vo-la-ba.

...y ni hablar de iOS, que también vuela con esos mismos recursos.

¿Conclusión? Android, como OS, es una soberana mierda, pésimamente optimizado (es más, ni siquiera está optimizado).
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La wea mongolica, esto es lo mismo que cuando teniamos PC's con 256 de ram, si la llenas de programas o le pones un programa que pide mas ram OBVIAMENTE va a laguear

Potter te has caido en todos los topic este año
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Finalmente me compre el Lumia 520 el viernes y por el momento lo amo muchisimo, no he tenido problemas con windows 8 y las aplicaciones que necesito estan todas y mas, aparte por el precio era mucho mas en hardware que los otros cel en el mismo rango. Yo tenia un android re antiguo super malo asi que cual fuese el cel nuevo iba a ser un buen cambio, pero incluso viniendo de adnroid no me arrepiento de nada :D .
 
  • Like
Reacciones: potter

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
¿Te parece "normal" que un celular dual-core de 1 Ghz con 512 megas de ram laguee? porque tuve un Xperia U y con el Android 4.0 se lagueaba. Duré 3 meses y lo vendí y con esa plata me compré un Lumia 710, que con menos CPU (single-core de 1,4 Ghz) y la misma cantidad de RAM vo-la-ba.

...y ni hablar de iOS, que también vuela con esos mismos recursos.

¿Conclusión? Android, como OS, es una soberana mierda, pésimamente optimizado (es más, ni siquiera está optimizado).
pppfff las otras weas tb se lagean
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
1 smartphone android se lagea >> todos los android se lagean

:zippymmm

buen analisis.
He probado el Xperia x8, el Xperia Live Walkman, el Xperia U, el Xperia neo V, el Samsung Galaxy S, el LG L3, el Motorola razr i, y el gama media de Nextel y TODOS se laguean en mala al abrir los menú, iniciar el equipo y algunos incluso en contestar la llamada... Y ojo, que todos esos en su tiempo fueron celulares gama media (cuando estaba el Android 2.1 y luego el 2.3). El último android que llegué a ocupar fue el 4.0, que si bien traía mejoras, no lograba optimizar como debía su funcionamiento.

En cualquier caso, de esos celus, solo el x8, el xperia u y el neo v han sido míos, mientras que los otros han sido de amigos que me han ido pidiendo que por favor les limpie el celu para que no se laguee tanto, algo que jamás me ha pasado con Windows Phone.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
las weas se pegan cuando dejas aplicaciones en background que no sabes que estan ahi...es solo mal uso de la wea como todos los usuarios pencas que eres uno mas de aquellos