Xbox 360 baratita aproveche q viene navidad

Neko

Vicioso
Abr 29, 2005
4,250
1
Frogoids
0.0

A ver tengo 2 xbox 360,

una como de 2 años desbloqueada a la cual le salio el error e74, por lo que me compre una nueva.

La NUEVA la tengo hace 3 meses +o- tengo la caja todo, la he usado repoco, esta intacta sin desbloquear ni nada. (es arcade) el control ni siquiera lo he sacado de la caja.

Bueno resulta que ahora me compre el fix definitivo para el e74 y funciono perfect. por lo que estoy usando mi consola vieja ahora.

asi que vendo la Xbox nueva al mejor postor (no menos de 100k sipo no sean barsas)

y bueno si alguien se anima a comprarme la vieja, quizas la vendo tambien y me compro la slim..

SUPEREDIT

Ya la subasta es de mil en mil hasta el Sabado 27 a las 12:00 se decide el ganador!
 

Neko

Vicioso
Abr 29, 2005
4,250
1
Frogoids
0.0
METALLICA dijo:
la consola incluye solo 1 control y nada más?

122 mil :lib
osea todo lo q venia en la caja pos.. no me acuerdo si venia con juego.. cuando llegue a la casa reviso :smoke:
EDIT: Me acorde que viene con el Banjo Kazooie y el Viva Piñera :troll:
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
diskman_iia dijo:
por si edita!

no se supone que hay que ir incrementando el valor? o la tia del kinder no te enseño a sumar?

a too esto, es importante si haces subasta, que digas hasta cuando y a que hora se cierra esto.,
:troll
 

Neko

Vicioso
Abr 29, 2005
4,250
1
Frogoids
0.0
diskman_iia dijo:
por si edita!

no se supone que hay que ir incrementando el valor? o la tia del kinder no te enseño a sumar?

a too esto, es importante si haces subasta, que digas hasta cuando y a que hora se cierra esto.,
haha ya weno.. mm doy 5 dias pa que se entusiasmen!
y la nueva regla es queee, para que un oferta sea valida tiene que ser al menos 1000 pesos mas que el ultimo monto.. ok go!
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
Neko dijo:
haha ya weno.. mm doy 5 dias pa que se entusiasmen!
y la nueva regla es queee, para que un oferta sea valida tiene que ser al menos 1000 pesos mas que el ultimo monto.. ok go!
Ok, entonces tienen hasta el 27 a las 18hrs para ofertas, de ahi se cortan las ofertas y gana el mejor postor. Si no estás de acuerdo con la hora, la cambiamos :lib
 

panchogarate2002

Froguero n00b
Dic 10, 2007
1,219
0
Frogoids
0.0
estas weón.....
no se puede..
mi hijo necesita esa weá....
además mi chimenea es muy chica, no va a poder entrar el viejo pascuero..

por favor volvamos a los 130500...
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
panchogarate2002 dijo:
estas weón.....
no se puede..
mi hijo necesita esa weá....
además mi chimenea es muy chica, no va a poder entrar el viejo pascuero..

por favor volvamos a los 130500...
El incremento tiene que ser de a luca como dijo el creador del threadrsrsr
 

Neko

Vicioso
Abr 29, 2005
4,250
1
Frogoids
0.0
No olviden que tambien recibo ofertas por la xbox vieja.. esta desbloqueada y con fix e74 definitivo... por esa acepto bajo las 100k ;), y les regalo los respaldos

a jugar!