Y bien cauros, Eva 3.33 sale la próxima semana

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Bacán.

Vi en la preview que las acciones toman lugar como 14 años después pero los pendejos tienen la misma edad. ¿?
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
se debe a que en la segunda nose que wea paso con el angel pero al matarlo parece que este dejo la cagada y los pendejos se quedaron pendejos (al quedar atrapados en la dimension que creo el angel yla mariconada que se pego Ayanami)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Una mierda las 1.0 y la 2.0, es una version atontada de la serie.

End of Evangelion es la mejor pelicula de la serie y segun IMDB una de las 100 mejores de la historia.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Desde hace unos años hasta ahora el anime se ha gaeficado, todo es más maraco que antes, mas chillon y hasta la estetica es más pendeja, hay unos cuantos que salvan por año eso si.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ayer debido al thread vi la 2 de nuevo, en realidad me gusto mas que antes, entrete y todo.

Pero sin el rollo sicologico es una pelicula de mechas y como accion de mechas Evangelion era ahi nomas, la produccion increible eso si y la musicalizacion, wow, pero es como bling bling sin profundidad.

Ademas me cayo como el hoyo la pendeja nueva, otra vez.
 

SoulRush

Usuario Amateur
Mayo 7, 2005
372
0
Frogoids
0.3
Vale, pero como se ve esto? Hay que ver antes las 1.0, 2.0, 2.1... sjdsjd?

Ando medio perdido con eso :)
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
acabo de ver la peli y lamento decirlo...

la peli es más weona que la chucha! :naster o sea, si los personajes se hubiesen sentado a conversar 5 minutos, se hubiese acabo la peli....

TERRIBLE DE DECEPCIONADO :bncry
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
yo ya lo sabia :gaia, la critica no muy buena pero los fans le tiraron puras flores, pero igual se ve bien :p
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La acabo de ver y me gusto CALETA mucho mejor que las otras dos, Ikari siempre un paso adelante.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
oigan que wea con las partes que no salieron? en la 2.22 en el avance de la 3.33 sale Kaji disparando y gritandole a alguien asi como gendo y fuyutsuki con unos burros en las montañas, se supone que eso salia en esta pelicula y no salio ni una wea

Yapo Gaara aplicate que tu de seguro cachai que wea

pd: misato csm ojalas se muera en la 4.44 :x
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Es que parece que hubo un cagá grande durante la producción de la tercera peli, falta de lucas (que se reflejan en la animacion como el pico) y un cambio total en el guion porque como dices nigger, no salió ni una escena del adelanto que se mostró en eva 2.22...

Eso o anno quiere cagarse a los fans porque si :naster
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Yo quedé con cara de wtf. Las dos primeras, se parecían mucho a la historia original, ya en las segunda se empezaban a ver cambios (como la mina de lentes), y se esperaba que ya para la tercera cambiara mucho más la historia.... pero no se entendía nada (no de buena forma como la serie). Ese salto de 14 años... no se, como que la historia de Kaworu, y todo lo que pasa siempre trato de darle el sentido de la serie, sabiendo que esta es una historia "alternativa", pero como que no me calzaba nada....
Y dentro de lo que es la animación sigo pensando que la segunda se veía mucho mejor.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Como dicen los fans, la unica manera de confirmar todo eso es el director cut, si incluye esas escenas, ok.

A todo esto, ¿que onda el final sobre el fanservice?, encontre penca presentar una pelicula hablando de eso, creo que ni dijeron el titulo, parece que todo es verdad si le van a cambiar el titulo.

Pero mala no es, es distinta y en lo personal no habia mucho que hacer con el mundo Evangelion, si hacen bien la proxima reclamara menos gente.