Youtubers/ Streamers Chilenos...??

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Jajaja no weon, habian como 3 mil weones viendo el stream... rajazo.
medio rajazo wn...

No puede ser mas griton y desagradable el wn, la cago, quede con las orejas pa la caga. Entiendo que la wea tenga que ser entretenida y no entero seriota, pero no me gusto pa na el lokillo, tratando de hacerse el simpatico? o es siempre asi?
Es peor.... =/
y hay que hacerse la idea de escucharlo pq parece que sera semanal.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
pensar que yo borre el correo con la key
despues supe que se estaban vendiendo en 200 usd, me queria puro pegar un tiro cuando supe

Q.K.RRO :risas
wait, what?!!!

también me llego una y borre la wea :naster

No puede ser mas griton y desagradable el wn, la cago, quede con las orejas pa la caga. Entiendo que la wea tenga que ser entretenida y no entero seriota, pero no me gusto pa na el lokillo, tratando de hacerse el simpatico? o es siempre asi?
así se hizo famoso, es siempre asi, y pensar que yo fui moderador del foro qlo que ese weon tuvo en algún instante.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Hoy leí que hasta a los creadores de juegos indie les han saltado warnings. Al menos hay buena disposición para solucionar de a poco el tema..
 
  • Like
Reacciones: AmeliaVan

AmeliaVan

Usuario Nuevo
Nov 15, 2020
2
0
Frogoids
3.4
Si queréis estar enteradas de todas las noticias del corazón y de la actualidad española recomiendo mucho esta web https://amomama.es Desde que la descubrí entro todos los días y se la he recomendado ya a muchas amigas mías y así todos los días comentamos las noticias por WhatsApp. Me parece algo divertidísimo y os lo recomiendo mucho.