Zonas de la alianza.

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
Saque una imagen de las posiciones de los miembros de la alianza.

ahora he estado craneandome como separar la alianza, ya que como ven hay una alta densidad en la zona sur.

Yo pense en separar simplemente en una Zona norte y sur, siendo la principal la de mayor densidad. y crear una Z0, que serian los que estan apartados hacia el -X
los cuales siempre estaran blindados por los demas de la alianza (por estar mas desprotegidos)
la idea de este post, es proponer como separaremos las zonas de la alianza.
esto se define maximo hasta mañana, por que hay que ingresar las tropas al trooper (que gracias a MOO esta listo).

espero propuestas.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
me parece lo de lo cuadrantes, pero pasaria a integrara los miembros del 2 al 4 y dejar uno solo, ya que lo del 4 estan mas cerca y los del cuadrante 2 estarian demasiado vulnerables al ser tan pocos
 

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
diskman_iia dijo:


propongo dividir en cuadrantes.
Esta buena, yo habia pensado en algo asi. esta bien distribuido, claramente vamos a tener que blindar a los que estan en las zonas mas lejanas, sea cual sea la distribucion.
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
pero esta claro qeu los desplazamientos entre cuadrante no pasasn mas alla de las 2 horas. esa es la idea para hacer un refuerzo rapido
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Esa es la clave cabros, que el mas lejano no demore mas de 2 o 3 hrs en llegar al otro extremo de su sector.

Los que esten alejados se blindan por todos los demas, no queda otra.
 

zNei

Weon Pro
Abr 4, 2007
2,727
326
Frogoids
0.3
pero redfrox, que ahora usa mi cuenta no sale en el cuadrante, deberia estar al lado de "ade"
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
Zona 1
Huasamako
Poparron
kofran
Lafleur
Zona 2
Alexia
pepeurreax
Redfrox
Bauhaus
Zona 3
Denny Crane
Superunknown
Alan shore
Cucaracha
breaker
Vlady
Sabonim
el fantasma
Blackberry
Gonadaplana
Adecito
Zona 4
hazla tu plis, con lo del foro, yo toy hecho bolsa quiero dormir
y la 5 tb
taba pensando en dejar la 1 3 4 5
en 1234
y los que tan lejos sean 5

este es el primer acercamiento que mando el tao... mañana me doy la paja de listar los que faltan.