Me cagaron por la chucha

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Entraron a robar a mi depto... se llevaron varias weas, pero lo que mas me duele es la info que tenía en el note... q paja wn.

Obviamente los conserjes no vieron nada.

Pero bueno, la wea ya fue.

Existirá alguna forma de rastrear el note?? aunq o mas probable es q a estas alturas ya estè formateado. :(
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Un software que te permite rastrear la wea por gps o ubicación en caso de robo. Con los pacos han recuparado varios notes/gadgets que tenían instalado prey.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Puta la wea... no, no lo tenía, pero me imaginaba q se podía rastrear por la MAC o algo así.
 

SpawnV2

Moderador
Mayo 17, 2005
10,498
0
Frogoids
0.0
y en que piso vives?...fue muy a la fuerza la entrada?....fue en la noche?......conserjes pajas, como cresta no ven nada los csm
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
yo viví en un depto en el centro de santiago y despues de como 4-5 robos en poco tiempo cambiaron a todos los conserjes

igual que paja....nunca me han entrado a robar a la casa y debe ser como la real tula.
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
chucha, pense que una de las funciones del conserje era evitar este tipo de weas...se supone que todo weon que entra al depto pasa por "recepcion"? no?
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
A veces la misma gente que va de visita se molesta si les piden identificarse y weas asi que los conserjes no webean tanto. Otra wea muy comun es que no piden identificacion porque "no sale en el contrato" :S
 

Gripe

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
14,055
1,400
Frogoids
0.1
Entraron a robar a mi depto... se llevaron varias weas, pero lo que mas me duele es la info que tenía en el note... q paja wn.

Obviamente los conserjes no vieron nada.

Pero bueno, la wea ya fue.

Existirá alguna forma de rastrear el note?? aunq o mas probable es q a estas alturas ya estè formateado. :(
chequea mercadolibre o yapo, han habido casos donde weones pillan sus weas robadas ahi, hasta toman las fotos con el mismo wallpaper
 
M

mermix

Invitado
instala una chapa arriba para que no puedan o les cueste mas reventarla. Hacerle palanca a una chapa arriba es reincomodo asi que no se molestan en entrar. Lo otro es que SIEMPRE deja con llave tu depa. Aunque sea a comprar pan. el note SIEMPRE con prey. Y no lleves frogueros a tu casa.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
instala una chapa arriba para que no puedan o les cueste mas reventarla. Hacerle palanca a una chapa arriba es reincomodo asi que no se molestan en entrar. Lo otro es que SIEMPRE deja con llave tu depa. Aunque sea a comprar pan. el note SIEMPRE con prey. Y no lleves frogueros a tu casa.
:risas
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
pero como chucha dejai sin llave , en q pais crees q estas viviendo? el chileno es ladron
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
que paja wn :S

pide en recepción los videos de vigilancia y haz la denuncia al toque (igual tengo que decir que te aweonaste dejando la puerta abierta... como dice shingo, el chileno es ladrón y se hace por la ocasión, como en este caso)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Los deptos, NO son mas seguros, lo que hacen estos wns, lo he visto en mi edificio, es hacerse pasar como el wn que lleva cualquier cuenta y las reparten, asi, aprovechan de tocar todos los timbres y si no contesta nadie de golpear puertas, entonces, si no pesca nadie aplican el clasico golpecito en la cerradura con algo pesado y si no funciona usan los rayos x (pasar un examen por la cerradura).

Si no tenias cerrada la puerta con llave hasta un niño puede abrirla.