The last of US

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
todos lo califican con un 10, yo lo encontré bien bueno pero no un "masterpiece" como dicen... qué opinan aaaa??!!!!
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
yo creo que mucho hype con la wea y aun cuando no era la cagá, el juego cumplio pues ahora todos a quedar de buenos criticos.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
es entretenido,tiene buena historia , música etc es un juego super bien hecho pero le falta ese no sé que para ser un juego que será recordado por siempre etc... o me estaré poniendo muy viejo?!
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Más que viejo, quizás el género te tiene aburrido.

Cual sería un masterpiece de esta generación?
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Puros hipsters que como en todos lados saco 10 ellos los especialres tienen ke decir ke no es 10 :risas
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
weon, este juego demostró las limitantes técnicas de la consola, la AI en muchos casos dejaba harto que desear con los compañeros haciendo weas imbéciles, pero mirando el juego en su totalidad desde las gráficas, la historia con su amoralidad BIEN tratada (algo que no se ve practicamente nunca en los videojuegos), el guión, la música, los fucking clickers, el gameplay perfeccionado de uncharted, es entendible porque le dan 10 de 10.

Lo que ví en este juego es que no se inventa nada nuevo, pero refina todo lo que venian construyendo con Uncharted y eso puede ser algo que no lo lleve a categoría de masterpiece para muchos, pero en mi caso, puta que lo disfruté y por eso le doy un 10.

Punto aparte las "actuaciones" de joel y ellie, se pasaron los weones y durante Invierno se mandaron las mejores performance vistas en un videojuego ever porque puta que se puso heavy la historia allí :rock2 :rock2 :rock2
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
la mina culia le disparaba a los clickers cuando esa parte era puro stealth... maraca culia :x

obvio, alguien tenía que tener los pantalones para matar a los clickers si andabai escondido como niñita :x

Entrevista d emedia hora a los creadores del juego y a los que pusieron las voces de joel y ellie

 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ummm, si le ponen 1o en todos lados me basta y me sobra para jugarlo, ojo que no espero que la wea me vaya a impresionar, o se vaya a acabar mi vida social, y pida vacaciones para jugarlo, simplemente hay que disfrutarlo y punto, pero hay que ser realista, y actualmente en que lo que casi todo está inventado no se puede pretender encontrar un juego de 10 y más encima perfecto, quizás si este juego hubiera salido 20 años atrás te creo 8)
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Solo spoilers de la historia, con esto pueden entender una parte de porque le dan tantos 10 al juego:

 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Acabo de terminarlo.

10/10

Nunca he visto una narrativa de este calibre en un juego. Lo mejor que he jugado en esta generación de consolas.