Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
igual eran cosas muy obvias las que sucedieron, como la pelea con los WW. al principio se veia que iban solos, pero despues aparecieron mas personajes bonus para poder salvar a la mayoria del grupo. cuando estaban acorralados se veia venir volando el dragon, al igual que cuando jon estaba solo... aqui dije aparece benjen, fueron predecibles varias partes del capitulo, pero me mantuvo pal pico toda la hora, estuvo pulento igual :rock2
yo pensé que aparecía rhaegal y salvaba a jon, la dany le daba tres hijos al toque.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
igual lo estoy viendo de nuevo right now en HBO

Lo otro que no me gustó fue la muerte culia de Thoros de Myr, pensé que tendría alguna participación clave, el personaje era bakan...

Ya perdí todas las esperanzas :bncry
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
igual lo estoy viendo de nuevo right now en HBO

Lo otro que no me gustó fue la muerte culia de Thoros de Myr, pensé que tendría alguna participación clave, el personaje era bakan...

Ya perdí todas las esperanzas :bncry
Si mal no recuerdo está confirnado que no vá LCDP

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta no me gusto el capi, mal escrito y con weas muy forzadas, se nota q se quedaron sin libros y q el genio detras de todo es el gordo martin, es muy distinto saber como ocurrira todo, y escribirlo, a sacarlo directo de las paginas del libro ojala mejoren para la ultima temporada.

lo de las teletransportaciones era aceptable cuando se entendia q pasabamucho timepo entre escena y escena pero el capitulo q pasó simplemente no tubo sentido,

a proposito de lo q ocurrio me cargó q jon llamara reina a daniela pero confirma mi teoria, se volvera loca, creo q la batalla final de la serie será entre jon y dani, xq la weona no podra aceptar a jon targaryen. y justo el dragon que queda vivo tiene el nombre basado en el padre de jon mi teoria de mierda
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo creo que el gordito se acabronó y les contó a HBO puras weas que nunca había pensado para que solo sus libros tengan la historia original y se vendan como pan caliente :noppy (mentira porque nunca los va a terminar)
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
A mí me gusta la historia de Arya con Sansa. Arya cree que Sansa lo único que pretende es convertirse en reina (y tiene razón) y que está dispuesta a traicionar a su casa para conseguirlo, tiene el papelito como prueba de que es capaz.
Sansa no es fiel a Jon, por eso aceptó que se fuera una vez que le dijo que ella quedaba a cargo, las defensas a Jon son para no perder a la gente del norte.
Cuando Sansa llegó con la gente del valle no pretendía ayudar a Jon, llegaba a hacerse cargo del norte, una vez ahí se entero que Jon era el líder y tuvo que aguantarse las ganas de liderar.
Meñique en el último capítulo le indica que de tirarse contra Arya la defendería la gigantona, por eso decide mandarla a ella a kings landing y así dejar "desprotegida" a Arya, en caso de ser necesario tirarse contra ella, no es explícito en la serie pero en los libros las hermanas no tienen absolutamente ninguna onda, al menos por parte de Sansa, no lloraría si tiene un accidente.
Meñique quiere a Sansa de reina y así convertirse en rey.
El pico.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ayer me quedé hasta la hora del pico viendo episodios y escenas de "finales" o climax
- The winds of winter
- Battle of the bastards
- Hardhome
- Mountain and Viper
- The Lion and Rose
- The rain of castamere (red wedding)

Definitivamente Battle of Bastards es el que mas me gustó, recordé lo tenso que estaba. Esa escena cuando Jon está en medio de ambos bandos y oasan caballos de un lado para otro, y cuando se esta ahogando y llegan Sansa, recordé que me pilló por sorpresa y que me emocioné de verdad

Recordé que la muerte de Viper me quitó el habla 3 días y que en Hardhome la tensión era fuerte, fue un capítulo tremendo.

Cuando Cersei hace explotar el septo de Baelor... Loco la música, es que ese capítulo la re contra cagó... La música te mete dentro del septo y explotas con él.

Y la red wedding para qué decir, te deja helado, una parte de mi murió ese día. En esos tiempos no habían hackeos, solo aweonaos culiaos como AlejoBeta spoileando de manera aweoná... Pero todo para mi fue una sorpresa, una triste sorpresa, recordé esas emociones, quedé pegado viendo los créditos como por 10 minutos... Sin aire.

Y llegué a la conclusión de que ninguna de estas emociones apareció el domingo pasado, no estuvo ni cerca de pasar en Beyond the Wall. Todo era forzado, todo era obvio, la teletrasportación me molesta... Tal como a algunos de ustedes no les importa, bueno hay otros a los que nos caga, en especial cuándo es así de ridículo... Creo que por último podrían haberse ahorrado lo de Gendry y la Dany pudo haber llegado "por una reacción impulsiva" como dijo Tyrion, haciendo que la wea fuera realmente una sorpresa.

También volví a ver el capítulo del domingo y no, la wea no fue buena, me aburrió (siendo que spoil of war lo he visto ya 5 veces... Esa wea fue buena). Entindo que hay cosas que DEBEN pasar, como que Jon se entere que es un Stark y un Targaryen... Lo que va a unir las casas y traerá paz infinita. Pero lo del domingo no era obvio... No era algo como "hank se entera que walter es heisenberg".... Eso es homólogo a lo de Jon y sus padres, no a que un dragon vuele a 700000 km/h y aparezca para salvarlos a todos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
También creo que el argumento para la escena habría quedado mejor armado si daenerys decidía ir por su cuenta sin necesidad de un aviso, así se ahorraban todo el cuestionamiento también y quedaba mejor armado. Me cuesta creer que todo un equipo de producción no haya podido pensar en eso. "Loco, estamos justo apuntando a que dany puede ser impulsiva, y quizá quiere con ganas el pioc de jon snow y tiene miedo que lo maten, así que hagamos que en un arrebato sale con su dragon unos 3 días antes y llega justo cuando están pa la cagá". Habría sido más hermoso porque no habríamos sabido de antemano que la habían mandado a llamar ni que era obvio que iba a llegar.
Al margen del argumento la escena igual es buena, la muerte del dragón, ver por fin una puta reacción emocional en esa actriz, jon snow siendo un cabrón y sacrificándose otra vez (con lo que se ganó el corazón y vagina de dany, y probablemente el orto), al final es el cómo llegaron a ese momento lo que se cuestiona.
 
Última edición:

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
puta no me gusto el capi, mal escrito y con weas muy forzadas, se nota q se quedaron sin libros y q el genio detras de todo es el gordo martin, es muy distinto saber como ocurrira todo, y escribirlo, a sacarlo directo de las paginas del libro ojala mejoren para la ultima temporada.

lo de las teletransportaciones era aceptable cuando se entendia q pasabamucho timepo entre escena y escena pero el capitulo q pasó simplemente no tubo sentido,

a proposito de lo q ocurrio me cargó q jon llamara reina a daniela pero confirma mi teoria, se volvera loca, creo q la batalla final de la serie será entre jon y dani, xq la weona no podra aceptar a jon targaryen. y justo el dragon que queda vivo tiene el nombre basado en el padre de jon mi teoria de mierda
Loco, tu teoría vale callampa xD

 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Esa teoría culeá de que Bran es el Rey de la Noche lleva un tiempo ya dando vueltas.
Quizá la serie decida ocuparla para cerrar de una vez este desastre.
 
Última edición por un moderador:

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
se supone que todas las teorías mierdas van en spoiler... no todos los del foro las han leído... por mi parte no las comento para no cargarle la onda a nadie, la muerte del dragón se especulaba de la temporada pasada y preferí no comentar para no cagar a nadie de acá, tengan respeto por los demás...

sobre lo que viene el domingo
creo que sansa mata a meñique con el cuchillo que le paso arya

Q.K.RRO :cafe3