¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Es lenta defenders pero se pone entrete, me gusto luke cage y maoma ironfist, no vi jessica jones porque en mi mundo machista una mujer no puede ser superhéroe. Vi la 1 de daredevil y me dio paja ver la 2.
No puede ser mala ironfist si el protagonista se culeaba un baratheon.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi el primero de The Defenders... lento, pero Sigourney Weaver y Krysten Ritter salvan el episodio.
Encontré bien hecha la serie en todo caso, pensé que iba a verse más penca. Creo que seguiré viéndola a ratos.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Es lenta defenders pero se pone entrete, me gusto luke cage y maoma ironfist, no vi jessica jones porque en mi mundo machista una mujer no puede ser superhéroe. Vi la 1 de daredevil y me dio paja ver la 2.
No puede ser mala ironfist si el protagonista se culeaba un baratheon.
Jessica es entretenida. Es mejor que todas las otras menos DD
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Estoy viendo Luke Cage, me ha gustado bastante la wea. Me compro al personaje y sus motivaciones.
Iron Fist la vi hace poco... no es tan mala, pero la verdad es que la encuentro muy poco motivante y con muchos clichés que ya se han visto en otras series (DD y Arrow sobre todo). Lejos la más desechable de las Marvel.
 
  • Like
Reacciones: KnN

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Iron Fist no es mala, es malísima.

El culiao del actor no puede ser más penca, la única wea buena es la chinita mijita rica
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estaba viendo el primer capitulo de Good Game, una serie producida por Dan Harmon (Community) y con los Gamegrumps, un equipo de Youtubers, que trata sobre un grupo de personalidades distintas que arman un equipo de E-Sports por distintas razones.

La verdad esta mas que pasable pero hay que ver como se desenvuelve con el paso de los episodios.


Tiene mucho de Community y mucho de Gamegrumps con Arin actuando como Arin y Dan actuando como Dan.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Me queda el último de The Defenders y mi conclusión es que no vale la pena. Es bien mala.
No sé como alguien se pudo mamar 13 horas de Iron Fist, asumiendo que es como en The Defenders. El personaje es muy malo y Ser Loras actúa re mal. El problema de Iron Fist en The Defenders es que no calza con los otros "vigilantes" que son todos "down to earth", es decir, son de barrio, buscan el bien por medios prácticos y no tienen nada que ver con una guerra de siglos, con mística y la wea. El tono no calza.

Tiene otros problemas además, como partes latosas con personajes que "aconsejan" constantemente a nuestro héroes. Incluso las peleas son bastante peores que en Daredevil.
A favor: funcionan los demás, porque son agradables todos menos Iron Fist, y verlos juntos es entrete, y la serie igual se pasa rápido al tener 8 capítulos.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Me queda el último de The Defenders y mi conclusión es que no vale la pena. Es bien mala.
No sé como alguien se pudo mamar 13 horas de Iron Fist, asumiendo que es como en The Defenders. El personaje es muy malo y Ser Loras actúa re mal. El problema de Iron Fist en The Defenders es que no calza con los otros "vigilantes" que son todos "down to earth", es decir, son de barrio, buscan el bien por medios prácticos y no tienen nada que ver con una guerra de siglos, con mística y la wea. El tono no calza.

Tiene otros problemas además, como partes latosas con personajes que "aconsejan" constantemente a nuestro héroes. Incluso las peleas son bastante peores que en Daredevil.
A favor: funcionan los demás, porque son agradables todos menos Iron Fist, y verlos juntos es entrete, y la serie igual se pasa rápido al tener 8 capítulos.
Hahaha csm que es desagradable ese personaje... aunque quizás es el actor porque el rql es malísimo.

Me imagino que es el fleto ql del grupo que habla de valores y de la guerra milenaria y palabras rebuscadas para derrotar el mal.

Pudieron haberse ahorrado ese personaje.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Me pasó lo mismo con Defenders, bien ver a todos los heroes juntos, menos Ironfist, y como la trama fue basada en su historia, todo mal.

Bien para ver si realmente no tienen nada que ver