95% de cereales que se venden en Chile no son sanos y dañinos para la salud.

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
En una taza de Colacao la mitad es solo azucar, ni el Quaker se salva.

Sólo 2 de 50 productos analizados cumplen con los índices considerados como saludables. La mayoría de los cereales contienen altísimos niveles de sal y azúcar, perjudiciales para el organismo y sobre todo, para personas con enfermedades crónicas como la hipertensión y la obesidad.
Los análisis químicos fueron desarrollados por el Laboratorio Bioquality, S.A.

Los cereales para el desayuno estudiados fueron Pillows Chocolate (Cola Cao), Balls & Rolls, Yogu & Flakes (ambos de Costa), ChocoKrispis (Kellogg´s), Astritos, BoliChips Chocolate (ambos de Natur), Chocapic Duo y Trix (ambos de Nestlé).

En tanto, las barras de cereales analizadas correspondieron a las marcas Cereal Mix (Arcor), Gran Cereal (Costa) y Quaker.

Odecu recomendó que los productos mencionados no sean consumidos, principalmente por los niños.
http://www.radiobiobio.cl/2010/09/2...aludables-por-alto-contenido-de-azucar-y-sal/
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
a proposito, no cache en la noticia, ¿cuales son los 2 productos que si se salvaron?
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
huevo revuelto con pan tostado
pan integral.

cuales son los ingredientes del pan blanco?? :lib

Alfinal , cuando se analiza todo lo que se vende hoy en dia casi todo hace mal para la salud..a corto o a largo plazo...sobre todo por la gran cantidad de productos refinados.

Y los productos integrales, que por lo menos tratamos de consumir a diario en mi casa son un poco mas caro...alfinal todo lo que realmente te hace bien es caro.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Siempre han dicho que son pura azúcar. Nunca he dejado de comerlos ni lo haré, Chocapics y Pillows ftw
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
tengo una duda respecto a esto, los productos están mal etiquetados?, me refiero a la información nutricional o simplemente es lo mismo q sale en la etiqueta y se hace incapié en q son dañinos nomás?, el por qé de esto, porq se sabe q Chile tiene mala regulación en cuanto a las medidas recomendables q puede contener cada producto, por lo tanto, si es correcta la información nutricional, dejando de lado la regulación, una parte de la culpa la tiene la misma gente q los consume ya q es cosa de fijarse en esta información y saber más menos cuanto es lo recomendable q se puede consumir saludablemente, o me equivoco?...
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
.nAttu dijo:
Siempre han dicho que son pura azúcar. Nunca he dejado de comerlos ni lo haré, Chocapics y Pillows ftw
de aqui a 30 años vai a parecer majin boo de todo el liquido que vas a retener :troll
 

FocusOM

Zuko Elite
Sep 1, 2005
33,525
258
Frogoids
0.0
nada mejor que un desayuno de quaker con agua y 4 claras de huevo para despues salir a correr y boxear