Actualización del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Acabo de actualizar a la última versión de Xenforo.

Dentro de las novedades para los simples mortalespelientosrotosc3 que son ustedes:

Tags (Ubicadas en la parte superior de cada thread). Cómo máximo, cada usuario puede agregar hasta 3 a cualquier tema. 20 tags máximo por thread. No reclamen qliaos, si subimos el límite van a dejar la cagá... y con 3 igual lo van a hacer :risas.
Ojo con las tags que hagan eso sí, se pueden ganar un lindo randomban.


Verificación de dos pasos

Como sabemos que su cuenta de Frog es lo más preciado que tienen en la cybervida, esto aumenta la seguridad. Lo pueden activar/desactivar en su panel de opciones o directamente en
http://www.frogueros.com/foro/account/two-step
(Me pregunto cuantos weones van a usar esto...)

Las demás novedades, son útiles para embellecer nuestras hermosas tetas y endurecernos los pezones, así que no les importan a ustedes :antimimoso

Además, con esta versión se podrán instalar otras weas para hacer del frogs el paraíso que alguna vez nos prometió Resi :resiconf

Como siempre, cualquier error, comentario y/o sugerencia.. en este thread.


Besiwis
 
Última edición:

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
cuando te conocí donde el pelao robin nunca pensé que llegarías a ser tan grande... mis lágrimas inundan mis ojos
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Pero cruzas las BD poh, especialmente con el celular y la app
Pa que voy a contar la historia de tapatalk de nuevo que me hizo hacer un user en la app y es todo lo que hay, cayeron redonditos creyendo en copycats
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Estimado, podrias por favor instalar algun plugin para que deje de aparecer el mensaje de mierda de

  • You are ignoring content by this member.
Si ignoro a un weon es porque no me interesa saber de su puta existencia
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Estimado, podrias por favor instalar algun plugin para que deje de aparecer el mensaje de mierda de

  • You are ignoring content by this member.
Si ignoro a un weon es porque no me interesa saber de su puta existencia

si estás pendiente de ese mensaje es porque tu mente no está cumpliendo el objetivo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.