Ahora si voto por Golborne! Es posible!!

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
A pesar de ser un derechista duro y cuadrado, creo que Allamand es lejos lo mejor que tiene la derecha para ofrecer a nivel de seriedad política (lástima que su carisma le reste muchos puntos en las encuestas, es como frei pero aún más rígido)
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
el equipo de golborne quiso copiar esta wea

claramente no les resulto

PD: "no pienso mostrarles el carnet".... muestra el carnet
se veian venir las promesas incumplidas jajaja
 

soujiro zeta

Weon Pro
Oct 6, 2005
1,413
20
Frogoids
0.0
me pregunto cuales fueron las terribles adversidades que vivio Golvorne. Tal vez su padre tenia problemas con el alcohol, quizas vivio de allegado,le habra faltado que comer o vestir, no le dieron cariño, quizas cuanto sufrio el pobrecito ...

La udi debe estar bastante desesperada para mostrar que su candidato hizo otra familia, que onda el santo matrimonio.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
y no incluyeron la palabra divorcio, ni menos amorío con Andrea Molina. Puta que la ha hecho calladito este compadre con ese tema.
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
allaman :rock2 .... golborne es para hacer reir un rato nomas, pero allaman se lo come vivo.

Me gustaria ver un debate allaman vs velazco. Creo que son los candidatos mas inteligentes de cada grupo. Puta al final el presidente es el que tiene +carisma y no +wisdom.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
como van a ser las primarias de la alianza? van a dejar a los 2 hasta las votaciones presidenciales o van a hacer algo interno?
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Me gustaria ver un debate allaman vs velazco. Creo que son los candidatos mas inteligentes de cada grupo. Puta al final el presidente es el que tiene +carisma y no +wisdom.
Velasco (con S) es EL candidato que la derecha quiere para la Concertación, como dije la otra vez, si tu enemigo te aplaude por algo será. Aparte que Velasco tiene tejado de vidrio con las weas que tira, Meo lo haría mierda en un debate.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Es increible que alguien nacido en Maipu logre algo, toda la gente que conozco de esa comuna es como incapaz viteh, que asco.