[AMISTOSO] Chile vs España, 15:45

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Contra los campeones del mundo CTM :omg

Creo que vamos a tener una presentación digna. Vamos chilito :rock2
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
No se uds, pero desde la Copa que esta seleccion no me produce nada. No he pescado las nominas, ni quien partira de titular, incluso super ayer que hoy dia jugabamos. De hecho, no estoy ni ahi con ver esta wea.

Van a jugar bien y seria. Cuando vuelva a ser por los puntos los quiero ver de nuevo, todavia estoy amargado por la forma en que se cagaron con Venezuela :x :x :x

PD: parezco rodenwea :omg
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
vamos que se puede :rock2

de la nomina me da miedo vidal nomas, en la copa se mando puras cagadas, ojala que se afirme nomas ya que su posicion es mas importante que la cresta

Q.K.RRO :up:
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Kvaser dijo:
No se uds, pero desde la Copa que esta seleccion no me produce nada. No he pescado las nominas, ni quien partira de titular, incluso super ayer que hoy dia jugabamos. De hecho, no estoy ni ahi con ver esta wea.

Van a jugar bien y seria. Cuando vuelva a ser por los puntos los quiero ver de nuevo, todavia estoy amargado por la forma en que se cagaron con Venezuela :x :x :x

PD: parezco rodenwea :omg
x2

Cuando partan las clasificatorias voy a volver a pescar.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Kvaser dijo:
No se uds, pero desde la Copa que esta seleccion no me produce nada. No he pescado las nominas, ni quien partira de titular, incluso super ayer que hoy dia jugabamos. De hecho, no estoy ni ahi con ver esta wea.

Van a jugar bien y seria. Cuando vuelva a ser por los puntos los quiero ver de nuevo, todavia estoy amargado por la forma en que se cagaron con Venezuela :x :x :x

PD: parezco rodenwea :omg
x3

Esta seleccion no me produce el mismo entusiasmo de antes.

En fin, igual veré el partido, una excusa mas para juntarse con los amigos a beber.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
En verdad si perdemos me da lo mismo mientras en las eliminatorias le ganen a argentina en argentina, como que no sirve mucho ganarle a españa en un amistoso y después perder por los puntos. Si quieren comenzar a sacarse la chapa de cagones, tienen que hacer cosas de grandes, como ir a ganarle a los che allá de una vez, y ganar las eliminatorias.

Pero ojalá muestren buen nivel hoy.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
para quitarse la chapa de cagones como dicen hay que ganar todos los partidos y punto... y la verdad no veo que ganarle a argentina ya sea de local o visita sea mas grande que ganarle al campeon del mundo

Q.K.RRO :up:
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Por los puntos es más importante que un amistoso.
Ya vemos qué pasó en el último partido por los puntos...
(sm)
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Y pq habria q ganarle a argentina ahora si jamas en la vida se les ha ganado alla? Obvio que alguna vez debe pasar pero si no pasa ahora, no pasa nada wn... aterricen nos dejo fuera venezuela de la copa america

salutes
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Por eso mismo. Porque nos eliminó venezuela y se graduaron de cagones. Ahora si quieren limpiar la imagen y demostrar que no lo son, tienen que hacer cosas que no han hecho antes.

Realmente prefiero eso antes que ganarle a españa en un amistoso. las presiones son distintas, de estos partidos espero que funcionen bien, si le ganan a españa, genial, pero objetivamente el resultado importa poco si después por los puntos no los ganas, cuando realmente importa.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Le están poniendo mucho color... a mi tampoco me calienta tanto jugar amistosos, pero es el campéon del mundo. Por lo menos yo, estoy entusiasmado, si ganamos sería la raja :rock2

Y paremos el lloriqueo con la Copa América... SIEMPRE hemos sido como las weas en esa Copa. Ok, era Venezuela... algún día iba a pasar. Yo no se de adónde eramos tan favoritos para la Copa, eso fue un invento. Nos cagamos ? SI. Tuvimos mala cuea ? SI. Demos vuelta la página.

Sobre las eliminatorias, me importa una wea ganarle a Argentina de visita, si después perdemos con Perú o Paraguay de local. Tan típico eso: si le ganamos a Argentina allá, entonces "ahora somos buenos, ahora no somos cagones". Callampa wn, hay que jugar de igual a igual con todos nomás, con buen juego, y esta selección por suerte hace eso. Teniendo eso, los resultados llegan, y el ejemplo está en las Eliminatorias pasadas... y si no, bueno, es fútbol, que se le va a hacer.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Le están poniendo mucho color... a mi tampoco me calienta tanto jugar amistosos, pero es el campéon del mundo. Por lo menos yo, estoy entusiasmado, si ganamos sería la raja :rock2
Pa que? Pa inflarnos y que después llegue Bolivia y nos gane?
La irregularidad es la que molesta, sabiendo el tremendo potencial que tiene la selección, y no sacarle provecho a ese potencial es culpa del técnico y sus preparadores.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
españa juega con equipo top, suplentes o mezcla de ambos?


vamos chile! :rock2