[AMISTOSO] Chile vs España, 15:45

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
... lo unico que usaria como excusa es que en el primer gol toco en un jugador, ni ide de quien, y el penal nunca fue y le quedo como rebote
pegó en Vidal.

Los 3 goles de España, con mucha suerte: el primero Vidal lo desvia, el segundo hay grosero foul sobre Carmona, y el tercero es un regalo. Sólo al Campeón del Mundo se le dan esas cosas.

Una de las cosas buenas del partido es que se ganó un delantero en una zona donde hay poca gente: Vargas.

Y Seymour fue un chiste.
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
no le tenia fe a vargas y me tapo la boca, pero es solo 1 partido, tampoco lo digamos que esta listo..tiene q competir con paredes, sanchez y orellana....(suazo?), lo bueno que es joven edu.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
:agree: con lo de que se gano un delantero, a mi gusto (no lo digo por ser de la u) vargas estuvo bastante bien, no le peso la camiseta, en el gol que hizo la mayoria le hubiese pegado a matar en lugar de seguir con la pelota

y si bien estoy deacuerdo con lo que dice castrador de que es solo 1 partido, hizo mas que rubio, que aun es joven y le falta por mejorar, y sobre todo que mancilla

mas adelante me gustaria que se le de la oportunidad a canales a ver que tal riden por la seleccion

Q.K.RRO :up:
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
No vi el partido pero por lo que leo seymur jugo muy mal, a tener en consideracion que viene de una lesion (por eso no jugo la copa america) y no juega un partido oficial desde la final contra la cato; osea como meses?. A mi parecer no era el momento de meterlo no mas, ojala vaya retomando nivel cuando parta la liga italiana.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
me siento owneado por vargas (sm)
aunque fue el 1er partido jugó la raja, pero como dijo weiker antes, tiene que irse lo más pronto posible de la U pa que crezca en el extranjero, argentina sería un buen paso antes de irse a europa.

si llega a crecer junto con rubio, tendremos delanteros por 10 años por lo menos :rock2
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
me siento owneado por vargas (sm)
aunque fue el 1er partido jugó la raja, pero como dijo weiker antes, tiene que irse lo más pronto posible de la U pa que crezca en el extranjero, argentina sería un buen paso antes de irse a europa.

si llega a crecer junto con rubio, tendremos delanteros por 10 años por lo menos :rock2

ah, y agree con bert, seymour viene saliendo de una lesión y no estaba ni por cerca a su nivel.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
por lo mismo las decisiones del técnico dejan mucho que desear...

era un amisotos, pero no lo podíamos dejar escapar así.

ayer el partido lo perdió el parrillero :x
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
elColoesChile dijo:
por lo mismo las decisiones del técnico dejan mucho que desear...

era un amisotos, pero no lo podíamos dejar escapar así.

ayer el partido lo perdió el parrillero :x
bencina sobre el fuego de las viudas mode on: y se acuerdan cuando bielsa puso de 9 a valdivia en el mundial?

mode off/
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
uta habia escrito la maedia respuesta en la tarde y justo se callo el foro :x

Dark Comando dijo:
bencina sobre el fuego de las viudas mode on: y se acuerdan cuando bielsa puso de 9 a valdivia en el mundial?

mode off/
se acuerdan que no habian mas delanteros para usar durante el mundial?


sobre el parrilero el wn se parece a caña o como se escriba, si ese dt fail que tuvo el colo (dentro de todos los que ha tenido), el wn no tiene autocritica... no puede decir que el resultado fue una "anecdota" ni que se van conformes con el partido y encuentro que es una falta de respeto con la seleccion española y sobre todo con la gente decir que el verdadero objeto es el partido con argentina, se entiende que durante los partidos se hagan pruebas con la posicion de los jugadores pero ayer no probo nada, vio que se iba ganando con lo justo y tiro el equipo atras, le creo que fuese valido si fuese la seleccion del 98 donde los jugadores que habian servian para jugar de esa manera, pero actualmente no es el caso, ojala que aprenda que tiene que arriesgarse un poco sobre todo en los amistosos que no se jugan por puntos

Q.K.RRO :up:
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
aveces pienso que los dt no se refieren mucho al tema de la "autocritica", quizas para mantener la motivacion del equipo. Es que no se me ocurre nada como para decir que siempre estamos bien.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Castrador dijo:
aveces pienso que los dt no se refieren mucho al tema de la "autocritica", quizas para mantener la motivacion del equipo. Es que no se me ocurre nada como para decir que siempre estamos bien.
naaa' bichi rq no ma'.. apuesto que cuando se le quema el asado dice, va' pero a ti no te gustaba recocida? si es sabrosa igual y blablablabla