[AMISTOSO] Chile vs Israel, 30/5/2010, 22:00

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Estrada estaria mas cagao que Cereceda ya que Tello ocupo la posicion de melame
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Y mas lo que webean al negro bo si el qliao genera 100 veces mas peligro que MARK
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
JAJAJAJA negro culiao que se perdio goles :risas igual pa mi es titular fijo :rock2 aguante .

Tello me mando a callar yo lo puteaba siempre por malo pero hoy partidazo, golazo el que se mando :idolo.

Y puta que me pone feliz que Alexis en italia le enseñaran a meter goles, en colo colo no hacia niuno :bncry.

ps: MILLAR PECHO FRIO CULIAO PONLE EMOCION A LA WEA.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pobre negro, dio más jugo que la chucha hoy. Ningún centro bueno y la media vuelta weona que se dio :lol2: pero aún así aporta mil millones de veces más que mark.
No importa, en el mundial se desquita :rock2

Lo mejor de hoy:
el retorno altiro con gol de chupete :idolo
Alexis on fire :idolo
Tello :idolo se cagó a cereceda y a cualquier otro que estuviera en duda, ya está en el avión.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
cereceda FAIL

tello, estrada y cereceda, eran 3 pa 2 puestos, tanto de volante central como por la izquierda

ya con el partido de hoy tello adentro, y estrada por la pegada se queda, igaul que el tello que le pega bien y mete buenos pases

cereceda ni lo uno ni lo otro

cago
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
en verdad tello hubiera jugado mal hoydia, y lo meto igual en el avion.. solo por su roce internacional

Xaero dijo:
JAJAJAJA negro culiao que se perdio goles :risas igual pa mi es titular fijo :rock2 aguante .

Tello me mando a callar yo lo puteaba siempre por malo pero hoy partidazo, golazo el que se mando :idolo.

Y puta que me pone feliz que Alexis en italia le enseñaran a meter goles, en colo colo no hacia niuno :bncry.

ps: MILLAR PECHO FRIO CULIAO PONLE EMOCION A LA WEA.
ajajaj la cago q alexis antes no hacia goles pero teni q pensar q esa wea fue como el 2006 .. osea hace mas tiempo q la mierda, alexis hoy en dia no se puede comparar al antiguo alexis

y :agree: millar es muy pecho frio
 

jediknight

Weon Pro
Mar 24, 2008
1,994
1
Frogoids
0.0
cba182 dijo:
cereceda FAIL

tello, estrada y cereceda, eran 3 pa 2 puestos, tanto de volante central como por la izquierda

ya con el partido de hoy tello adentro, y estrada por la pegada se queda, igaul que el tello que le pega bien y mete buenos pases

cereceda ni lo uno ni lo otro

cago
que pegada?? :sconf