[AMISTOSO] Chile vs Israel, 30/5/2010, 22:00

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
cba182 dijo:
cereceda FAIL

tello, estrada y cereceda, eran 3 pa 2 puestos, tanto de volante central como por la izquierda

ya con el partido de hoy tello adentro, y estrada por la pegada se queda, igaul que el tello que le pega bien y mete buenos pases

cereceda ni lo uno ni lo otro

cago
si pero cereceda es el unico q bielsa usa como lateral izq .. para mi es uno de los q corre con ventaja ... ajaja bielsa culiao la dejo super dificil para analizar


en vola el proximo eliminado por convivencia es fierro ... :zippy nadie sabe
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Honduras, rival de Chile en el debut en Sudáfrica 2010, vapuleó por 6-0 al Hermagor, equipo perteneciente a la cuarta división de Austria.

El conjunto de Reinaldo Rueda se impuso con tantos de Edgar Álvarez, Ramón Núñez, David Suazo y un hat-trick de Georgie Welcome.

Si decian que nuestros amistosos eran pencas :zippy
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
jaja pero puta honduras me dio pena hoy dia, osea entre pena y risa pero mas pena cuando contaron q no iban a poder cambiar camisetas pq no tenian mas :'( de echo jugaron un amistoso (debe ser ese) y no los dejaron cambiar por lo mismo :'(. (osea el auspiciador no se ponia con mas camisetas :( :( :( )
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Pelusita dijo:
jaja pero puta honduras me dio pena hoy dia, osea entre pena y risa pero mas pena cuando contaron q no iban a poder cambiar camisetas pq no tenian mas :'( de echo jugaron un amistoso (debe ser ese) y no los dejaron cambiar por lo mismo :'(. (osea el auspiciador no se ponia con mas camisetas :( :( :( )
También me dio penita esa wea. No tienen plata para más camisetas.

Ojalá no les ganemos por tantos goles :icon_cry:
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Confio que los problemas fisicos de medel y alexis son recuperables en menos de una semana.
Millar me dio la impresión que sintió un tirón, paró muy de golpe.... si es degarro cagó y van al mundial cereceda y estrada :noppy
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
jediknight dijo:
tiros libres po wn

ya se aseguro mucho con lo de bolivia, si fernandez a nadie con los tiros libres, y el ponce con el valdivia tampoco son muy infalibles, un pencazo de estrada te puede salvar un partido

la u con pachuca alla el año pasado, un chute con fuerza y chao
 

jediknight

Weon Pro
Mar 24, 2008
1,994
1
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Confio que los problemas fisicos de medel y alexis son recuperables en menos de una semana.
Millar me dio la impresión que sintió un tirón, paró muy de golpe.... si es degarro cagó y van al mundial cereceda y estrada :noppy
el wn dijo que era calambre.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
osea tello>>>estrada 8)

chao estrada wn, no le gana a nadie

solamente los chunchos porfiaos que no pueden aceptar que su equipo es 90% uruguayo y el otro 10% es argentino los demás no se consideran para las estadísticas, malos culiaos
 
B

Bardock

Invitado
Pelusita dijo:
jaja pero puta honduras me dio pena hoy dia, osea entre pena y risa pero mas pena cuando contaron q no iban a poder cambiar camisetas pq no tenian mas :'( de echo jugaron un amistoso (debe ser ese) y no los dejaron cambiar por lo mismo :'(. (osea el auspiciador no se ponia con mas camisetas :( :( :( )
Sí, igual es como :sconf


israelitas anduvieron sucios para jugar, ojala no les haya pasado nada grave a los jugadores chilenos
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
y qué onda, después de cada partido tendrán que lavarlas? haHAh

y si le rajan la camiseta en una changa, en la otra aparecerá con la misma???

puta los wnes pencas... hubiesen ido con un jugador menos y con lo que se ahorran en ese jugador pagaban otro juego de camisetas :noppy
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
osea tello>>>estrada 8)

chao estrada wn, no le gana a nadie

solamente los chunchos porfiaos que no pueden aceptar que su equipo es 90% uruguayo y el otro 10% es argentino los demás no se consideran para las estadísticas, malos culiaos
estrada e iturra no le dan a nada, asi que no somos tan porfiados