[AMISTOSO] Chile vs Portugal, 26/3, 17:45, CHV

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
mucho hype por el guaton parrillero del borghi
chile no es colo colo tetracampeon, y ha pasado harto tiempo ya de aquella wea...
borghi en boca dio puro jugo del weno, pq tendriamos que pensar que en Chile tiene que dejar la patá?, pq hace jugar a al mati, alersi, vidal, chupete?... pfff..
yo ya me fui a la chucha, le tenia mas fe que la cresta contra portugal y lo que vi me recordo a acosta, o a cualquier culiao antes de bielsa...

yo creo que tamos cagaos, y que vamos a dar un jugo horrible en copa america, volveremos a ser ultimos o andaremos por ahi y nos conformaremos con los "casi" , o a puros empates culiaos. ... el dia de la callampa le ganamos a argentina de nuevo.

a la chucha.
puta toy triste y me siento trolleado por jadue :(
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
yo entendi que le preguntaron a borghi que prefiere, si campeonar en la copa america o clasificar al mundial y respondio .... ahora yo no veo q sean excluyentes po', no creo que a argentina le pregunten eso o a brasil...

PD: schiacapasse rq le gusto mas el 2do tiempo porq hace tiempo no veia a un chile defender... ... esa es la wea po'.. algunos nos acostumbramos a sufrir mas por un gol perdido (ataque perdido, o salida mala de estrada xD) que apretar el * sin la pelota
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Iceman! dijo:
mucho hype por el guaton parrillero del borghi
chile no es colo colo tetracampeon, y ha pasado harto tiempo ya de aquella wea...
borghi en boca dio puro jugo del weno, pq tendriamos que pensar que en Chile tiene que dejar la patá?, pq hace jugar a al mati, alersi, vidal, chupete?... pfff..
yo ya me fui a la chucha, le tenia mas fe que la cresta contra portugal y lo que vi me recordo a acosta, o a cualquier culiao antes de bielsa...

yo creo que tamos cagaos, y que vamos a dar un jugo horrible en copa america, volveremos a ser ultimos o andaremos por ahi y nos conformaremos con los "casi" , o a puros empates culiaos. ... el dia de la callampa le ganamos a argentina de nuevo.

a la chucha.
puta toy triste y me siento trolleado por jadue :(
:nonono:
Yo también extraño a Bielsa (sm) :bncry pero no por eso voy a basurear a Borghi al primer partido por empatar con portugal en un amistoso. ¿quién ha hablado del colo? y si alguien lo hiciera ¿cuál es el problema? mucho mejor que haya pasado más tiempo, casi los mismos jugadores mucho más maduros, habiendo jugado un mundial y con la experiencia de haber entrenado bajo las ordenes de Bielsa, así que no veo que haya sido tiempo perdido, ¿tú sí?. Un camino cortado sí, perdido no.

Boca vale una real CALLAMPA hace como 3 años ya. Ni borghi ni nadie arregla a esos weones, son un asco y su problema va más allá del DT de turno, así que encuentro bastante injusto juzgar al DT que sea por pasar por esa porquería de equipo y "dar jugo", sobre todo considerando que previo a eso no lo vi dar mucho jugo con argentinos jrs, donde fue campeón (y ahí se podrá hablar del nivel del torneo argentino y la cacha de la espada. las pelotas)

Hay que ver un POCO más de un partido para juzgar, y ojalá por los puntos y no amistosos. Los problemas del partido con portugal son corregibles.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
para mi ir a un mundial y pelear la copa america estan a un mismo nivel... y si no se cree que se puede ganar la copa america menos se cree que se puede salir campeon del mundo... a los torneos internacionales se va a competir y punto... la unica excusa que se tiene para la copa america es que hay muy poco tiempo para prepararse, pero asi y todo creo que con los jugadores que tiene la seleccion a lo menos que se deberia pretender llegar es a estar entre los 4 primeros del torneo...

y paren de decir biudas de bielsa es la wea mas :retard que pueden poner, si quieren ganar post haganlo con argumentos

ya ahora puteen a rodendack :agree:

Q.K.RRO :up:
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
:nonono:
Yo también extraño a Bielsa (sm) :bncry pero no por eso voy a basurear a Borghi al primer partido por empatar con portugal en un amistoso. ¿quién ha hablado del colo? y si alguien lo hiciera ¿cuál es el problema? mucho mejor que haya pasado más tiempo, casi los mismos jugadores mucho más maduros, habiendo jugado un mundial y con la experiencia de haber entrenado bajo las ordenes de Bielsa, así que no veo que haya sido tiempo perdido, ¿tú sí?. Un camino cortado sí, perdido no.

Boca vale una real CALLAMPA hace como 3 años ya. Ni borghi ni nadie arregla a esos weones, son un asco y su problema va más allá del DT de turno, así que encuentro bastante injusto juzgar al DT que sea por pasar por esa porquería de equipo y "dar jugo", sobre todo considerando que previo a eso no lo vi dar mucho jugo con argentinos jrs, donde fue campeón (y ahí se podrá hablar del nivel del torneo argentino y la cacha de la espada. las pelotas)

Hay que ver un POCO más de un partido para juzgar, y ojalá por los puntos y no amistosos. Los problemas del partido con portugal son corregibles.
:agree:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Rodendack dijo:
Nelson Acosta el dia del partido de Francia 98 vs Brasil: (Hmmm nica le ganamos a Brasil)... "MUCHACHOS!, Vamos al mall!", los jugadores gritan como yeguas y salen corriendo.

El Bichi a un dia del partido con Portugal: (Hmmm solo es un amistoso y falta mucho para las clasificatorias, la Copa America no importa), "MUCHACHOS!, Vamos a ver una wea religiosa super bonita!", los jugadores se ponen a llorar y con lagrimas en los ojos le dicen NO, nadie fue. (sm)

loco, lo que hace bielsa NO ES lo mejor, no lo es.

miles de campeones salen un los días previos para liberar tensiones, a dar una vuelta o a comprar weas al mall... y al final terminan campeones :)

pero Bielsa??? los encierra y pierde en octavos con chile, no pasa de grupo con argentina... uhmmm pero ganó clasificatorias OH WAIT!!!

Bielsa no inventó el futbol ni la mejor manera de jugarlo :up:

supéralo :up:

y chupa el pico :up:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
van a seguir weando por bielsa la misma cantidad de años que los chilenos piensan wear por pinochet???

Chilenos culiaos.
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
No vi el partido contra portugal así que no puedo opinar de eso, pero me parece que estan siendo muy radicales acá algunos.

Por un lado estan los que le critican todo al guatón, si lleva recién un partido. A Bielsa lo querían matar muchos después de perder con Paraguay y luego con Brasil y al final terminó siendo el dios del universo. Obviamente va a ser distinto, pero un partido malo lo tiene cualquier técnico, no se le puede matar por eso.

Por otro lado, tampoco se trata de buscar mil excusas pa justificar a borghi. Tomo un equipo armado, con varios de sus jugadores en el mejor momento de sus carreras (alexis, medel, carmona, vidal, bravo). Si no los puede hacer jugar bien el problema es suyo también. Del bosque llegó a españa como técnico cuando el equipo venía de ser campeón de la euro. El mismo weon dijo "para que voy a cambiar un equipo que viene jugando tan bien?" hizo modificaciones menores y salió campeón del mundo. Y siempre estuvo sólido, nunca dijo "nooo denme tiempo que recién estoy tomando al equipo y blabla". Además la excusa de "PERO SI ERA PORTUGAL" es engañarnos también, era prácticamente el equipo B de portugal.

Espero el partido de mañana para poder dar mi opinión, pero por ahora no me urjo, tenemos buenísimos jugadores como hace tiempo no teníamos y creo que debería empezar a jugar bien luego. Entiendo que borghi necesite un par de partidos, pero tampoco lo esperaría tanto, más que mal como ya mencioné tomó un equipo que viene jugando 3 años juntos, no debería ser tan difícil continuar con el proceso.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
BeRt!! dijo:
No vi el partido contra portugal así que no puedo opinar de eso, pero me parece que estan siendo muy radicales acá algunos.
Bien.

BeRt!! dijo:
Nunca dijo "nooo denme tiempo que recién estoy tomando al equipo y blabla". Además la excusa de "PERO SI ERA PORTUGAL" es engañarnos también, era prácticamente el equipo B de portugal.
Pfff, pero wn :S

Portugal 4 - España 0, 17/11/2010
Portugal: Eduardo (Rui Patricio, m.46); Joao Pereira, Ricardo Carvalho (Pepe, m.46), Bruno Alves, Bosingwa; Carlos Martins (Manuel Fernandes, m.63), Raúl Meireles, Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo (Danny, m.46), Nani (Paulo Machado, m.88) y Helder Postiga (Hugo Almeida, m.76).
http://www.as.com/futbol/articulo/portugal-zarandea-espana/20101117dasdasftb_79/Tes

Portugal 1 - Chile 1, 26/03/2011
Portugal:
Rui Patricio, Silvio Cambio, Rolando, R. Carvalho, F. Coentrao P. Machado, Meireles, J. Moutinho, Danny (Cambio), H. Almeida (Cambio), R. Quaresma (Cambio)
Suplentes
Joao Pereira Cambio
Martins Cambio
Nani Cambio
Varela Cambio
H. Postiga Cambio
http://latercera.com/marcador/deportes/futbol/2011/03/688-706-14-en-vivo-portugal-vs-chile.shtml

Prácticamente los mismos equipos. Esto NO ERA Portugal B y Chile no jugó mal, se quedaron sin respuesta en el segundo tiempo.

No reventemos (ni menospreciemos) a Borghi cuando nos vaya bien/mal plis, yo le tengo fe al Guatón.
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Estaba pensando en el portugal del mundial, pero viendo ahora caché que cambiaron la mayoría del equipo (del portugal del mundial 10 jugadores, contando los 3 cambios, jugaron ese partido y no estuvieron contra chile).

Mi error, pero no pongan tan sensibles los wnes tampoco si leen la wea completa que postié se darían cuenta que tampoco estaba atacando al gordito.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Lloren, escriban con furia a traves de internet, puteen, masturbense viendo la foto de Bielsa, pero ya esta, no pueden hacer nada, Borghi es el técnico y por mi parte, le daré el respectivo "veranito" para que trabaje.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
puta las esposas del gordito saltan altiro.. jaja

no critico a borghi por webear, solo que sus declaraciones charchas ambiguas son de entrenador de bolivia,venezuela,peru,etc.. pensé que habiamos superado esa etapa y ahora ibamos a competir derechamente por los primeros lugares pero bueh.. ah, y acabo de leer a los jugadores webeando en los mall.. pfff le veo negro futuro a esto...
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
BeRt!! dijo:
Estaba pensando en el portugal del mundial, pero viendo ahora caché que cambiaron la mayoría del equipo (del portugal del mundial 10 jugadores, contando los 3 cambios, jugaron ese partido y no estuvieron contra chile).

Mi error, pero no pongan tan sensibles los wnes tampoco si leen la wea completa que postié se darían cuenta que tampoco estaba atacando al gordito.
El Portugal del Mundial era como las weas. Aunque este es igual de malo. Hay que ser rigurosos con los datos, si no uno corre el riesgo de transformarse en un periodista chileno estilo Sagredo :puke

Las comparaciones con Bielsa van a ser constantes en este proceso, sobre todo si no nos va muy bien al comienzo. Es lógico. Así que hay que aguantarse nomás.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Akito dijo:
puta las esposas del gordito saltan altiro.. jaja

no critico a borghi por webear, solo que sus declaraciones charchas ambiguas son de entrenador de bolivia,venezuela,peru,etc.. pensé que habiamos superado esa etapa y ahora ibamos a competir derechamente por los primeros lugares pero bueh.. ah, y acabo de leer a los jugadores webeando en los mall.. pfff le veo negro futuro a esto...
:agree:
Guatón parrillero entero charcha y los flaytes que lo endiosan andan por las mismas.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
:) por mi parte no endioso al gordo parrillero, simplemente digo que Bielsa NO es el mejor DT del mundo, su metodo NO ES el mejor ni el mas apropiado y que el "estilo bielsa" no es el mejor ni el único modo de jugar al futbol.
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
aca nadie a metido a bielsa... lo ke critico es ke decir ke la copa america no es objetivo apenas empezando una etapa en la seleccion es claramente una peticion urgente de cambio de pañales

Pd: bielsa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> guaton parrillero
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Bielsa nunca habló de tener como objetivo ganar la copa ni el mundial cuando llegó, ni tampoco al irse. El "error" de Borghi fue hablar, porque internamente, entre ellos, probablemente lo tengan como un objetivo, pero ese objetivo no tiene por qué ser público, decir públicamente "tenemos el objetivo de ganar la copa américa" les pone una presión innecesaria, porque si no la ganan ya saben que van a aparecer todos los frogueros chileno promedio a decir "malos culiaos se proponen algo y no lo logran, no sirven para nada, irresponsables agrandados, se les fueron los humos a la cabeza", ¿para qué someter a tus jugadores a esa eventualidad? Insisto, Bielsa habría hecho lo mismo, él siempre habla de ir partido a partido, por si lo olvidan.

¿Por qué tendría que, recién asumido como dt, decir que tiene que ir a ganar la copa? ¿comprometerse públicamente a ir a ganarla? Bielsa no lo hizo, ¿por qué se lo exigen a él? ¿con un país que nunca la ha ganado? ¿por qué tendría esa obligación? Aquí veo más intención de sonar críticos en extremo con algo que no lo amerita más que una visión objetiva del asunto, aprovechando la más mínima oportunidad para descargar el descontento de que se haya ido Bielsa, exagerando y deproporcionando una declaración para colgar al que llegó, sea quien sea.