Anuncio Sony PS4 - miércoles 20 de febrero 20:00 hora de Chile

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
la unica forma en que yo al menos consideraria pagar por un servicio de xbox seria teniendo un servicio como psn plus.. donde me den juegos gratis todos los meses, donde tenga descuentos para comprar juegos retail, etc..
para mi el que la consola tenga netflix, skype, etc.. no es un plus, para nada.. cobrar por ello es ridiculo
¿Juegos "gratis"?... entiendo que los juegos "gratis" es mientras mantienes la subcripcion... es decir, el modelo de negocio de PSN plus al final es lo mismo que Nexflix, son arriendos, nada es tuyo.

Si bien, creo que el negocio de la Xbox debe modificarse por lo absurdo de ofrecerte servicios que son gratis en otras plataformas, yo no estoy en contra de pagar por un servicio que me garantice su estabilidad.

El modelo de STEAM no me convence, quiero decir, no todos los juegos estan ahi, al igual que Origin de EA, mañana Ubisoft lanza otro servicio y asi nos vamos llenando de basura en lugar de concentrar todo en un mismo lugar.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
ubisoft ya tiene uplay :eek:
yo no compro ningun juego de pc que no este en steam. quiero el mas effect 3 pero esa wea esta solo en origin

yo creo que steam se va a comer a los otros servicios, ea y ubiport se estan tratando de despegar de steam, pero la cantidad de usuarios los hara volver
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Me llama la atención la obsesión con lo "social". Si no me equivoco, los accionistas son quienes intentan meter este concepto a la fuerza en la Ps4. La WiiU no tiene problemas graves por esto mismo?

Lo interesante, es que la migración de CELL a x86, y ese "trackpad" que tiene el nuevo sixaxis, me hacen pensar que se viene una sinergia cuática entre el pc y la consola :inlove
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
No me extraña ría que salieran solo un tiempo después del lanzamiento de la consola emuladores en PC.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Yo me compré una PS3 hace apenas dos meses, y ya sale esta wea seis años después, por lo menos la wea no es retrocompatible que ahí si hubiera sentido haberme comprado mi PS3 jajaja.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Le deben haber puesto cualquier precio, en todo caso si preordenas igual te cobran el precio más barato
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
99 dolares??? IMPOSIBLE que cueste eso un juego retail normalcito. Sería el fin de todo, bye bye consolas :noppy

Me llama la atención la obsesión con lo "social". Si no me equivoco, los accionistas son quienes intentan meter este concepto a la fuerza en la Ps4. La WiiU no tiene problemas graves por esto mismo?
Al revés, una de las cosas que más le han celebrado a la WiiU es su MiiVerse, su especie de red social.
Sony quiso cubrir todo con la PS4. Remote Play, como la WiiU? Check. Compartir fotos, videos, redes sociales? Check. Sensores de movimiento para el control? Check. Pero me da la sensación de que en la PS4 estas opciones van a ser más "gimmicky" como dicen los gringos, rebuscadas. Dependerá de los desarrolladores si le sacan provecho.

Algo que no se habló acá es que Sony va a permitir en la PS4 la auto-publicación de los juegos indie. Creo que es parecido a como funciona la App Store de Apple, pero esto es importante, porque le quita barreras de entrada a potenciales juegos menores. Acuerdense que la 360 contaba con XNA y esta misma wea al principio, pero después los wnes de Microsoft lo eliminaron y le quitaron soporte. XBLA la ha llevado siempre, pero Sony puede quitarle harto mercado a Microsoft con esta medida.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Por mí que PS4 con esta generación de consolas de juegos priorize más la posibilidad de hacer juegos que además de ser largos, y además gráficamente hermosos, corran fluídos y se gane en velocidad de acceso a zonas nuevas y cargas de siguiente nivel. En mi PS3 el juego The Elder Scrolls V Skyrim a veces me corre a 15 fps la wea, o sea pa mi la solución es que hagan un parche que quite un poco de cosas a la gráfica actual y ya está, en resumidas cuentas mejorar la gráfica en la PS4 pero no tanto si el juego es largo y con mundos relativamente grandes.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
lo que van a priorizar en esta generacion de consolas son las compras por internet.
sony ya anuncio que todos los juegos pa la PS4 van a estar disponibles a la venta al mismo tiempo en retail y en internet.. con lo que se aseguran que no se puedan prestar juegos o venderlos usados
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
lo que van a priorizar en esta generacion de consolas son las compras por internet.
sony ya anuncio que todos los juegos pa la PS4 van a estar disponibles a la venta al mismo tiempo en retail y en internet.. con lo que se aseguran que no se puedan prestar juegos o venderlos usados
q wea mas ilogica escribiste :naster
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
q wea mas ilogica escribiste :naster
te parece ilogico?
por lo general no todos los juegos estan disponibles al mismo tiempo en retail y para bajar, para proteger a sus distribuidores.. hay algunos juegos de hecho que nisiquiera estan disponibles para bajar
al garantizar que muchos juegos van a estar disponibles para bajar (y mas encima con descuentos por estar en PSN Plus, por ejemplo) fomentas a que la gente ni se moleste en ir a comprarlos y pueda bajarlos desde la casa.

eso te parece ilogico? plop
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
te parece ilogico?
por lo general no todos los juegos estan disponibles al mismo tiempo en retail y para bajar, para proteger a sus distribuidores.. hay algunos juegos de hecho que nisiquiera estan disponibles para bajar
al garantizar que muchos juegos van a estar disponibles para bajar (y mas encima con descuentos por estar en PSN Plus, por ejemplo) fomentas a que la gente ni se moleste en ir a comprarlos y pueda bajarlos desde la casa.

eso te parece ilogico? plop
no teni idea weon, un compadre q se alimente de juegos de 2da mano OBVIAMENTE no se compra los juegos al salir... LOLAZO
por lo demas los juegos descargables salen al mismo valor q fisico y psn plus no tira juegos recien salidos del horno, plopi
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Igual tiene razon piwy... el hecho de que todos los juegos esten para descargas desincentiva en algunas personas la compra física del mismo...

-mmm ctm! salio el watch dogs hoy martes... y esta disponible para descarga right now... y justo esta noche puedo jugar su wen rato...
-aers... ¡alo todojuegos!?,... cuando les llega el WD?...
-aaaaaah!... el jueves o viernes!... y xuxas yo no puedo ir a comprarlo hasta el sabado por la pega...
-baaaajando

El juego descargado da inmediatez para jugar. La copia física tenis que esperar. Obviamente que el weon paciente y que cuida sus lukitas esperará la copia física para despues revenderla en 20-25 lukas. Pero es una buena manera para los desarrolladores de disminuir en algo el mercado de 2ª mano.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Igual tiene razon piwy... el hecho de que todos los juegos esten para descargas desincentiva en algunas personas la compra física del mismo...

-mmm ctm! salio el watch dogs hoy martes... y esta disponible para descarga right now... y justo esta noche puedo jugar su wen rato...
-aers... ¡alo todojuegos!?,... cuando les llega el WD?...
-aaaaaah!... el jueves o viernes!... y xuxas yo no puedo ir a comprarlo hasta el sabado por la pega...
-baaaajando

El juego descargado da inmediatez para jugar. La copia física tenis que esperar. Obviamente que el weon paciente y que cuida sus lukitas esperará la copia física para despues revenderla en 20-25 lukas. Pero es una buena manera para los desarrolladores de disminuir en algo el mercado de 2ª mano.
la lucha contra el mercado de 2da mano va directamente al mercado gringo porfavort , no tiene mucho q ver con el gordito si se compra o no el juego fisico o digital