Audífonos Turtle Beach

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Wenas, alguien de acá tiene de estos audífonos para la blanquita o PS3 ?

He leído buenos comentarios en la internecs pero dicen que son recaros (desde 30 hasta 200 dólares los top), es que la iñora el otro día me empezó a alegar que la distraía el sonido de la Tv cuando me pongo a jugar (especialmente MW2) y si podía bajar el volumen o conseguirme audífonos.

Alguna experiencia con los Turtle Beach o similares ? :zippymmm

La principal gracia de estos audífonos es que se puede tener el audio del juego y del live chat al mismo tiempo y como canales independientes con control de volumen independiente :rock2

Edit.: Los más baratos cuestan 30 dólares :x
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Wenas, alguien de acá tiene de estos audífonos para la blanquita o PS3 ?

He leído buenos comentarios en la internecs pero dicen que son recaros (desde 15 hasta 200 dólares los top), es que la iñora el otro día me empezó a alegar que la distraía el sonido de la Tv cuando me pongo a jugar (especialmente MW2) y si podía bajar el volumen o conseguirme audífonos.

Alguna experiencia con los Turtle Beach o similares ? :zippymmm

La principal gracia de estos audífonos es que se puede tener el audio del juego y del live chat al mismo tiempo y como canales independientes con control de volumen independiente :rock2
uhh eso he buscado hace tiempo.. no quiero despertar a los huracanes chicos mientras duermen, asi que juego con el voluemn de la tele a 2 rayitas :bncry, voy a tasar esos que dices a ver que onda.
 

Eduarduke

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,434
0
Frogoids
0.2
mierda yo tmb ando buscando unos audifonos inalambricos buenos pero no caros el otro dia busque y habian unos a 70 lukas OSEA algo aterrizado.

para xbox360
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Así como resumen de los modelos:

XLC: Modelo básico, sonido mezclado para juego/chat, 30 dólares.
X11: Modelo avanzado, canales independientes para juego/chat con buenos bajos y cable largo además de poder usarse via USB, 60 dólares.
X31: Modelo avanzado, canales independientes para juego/chat y lo más destacable es que son inalámbricos, 100 dólares.
X41: Modelo top, con varios chiches pero a 200 dólares.

A los precios hay que sumarle el envío (alrededor de 30 dólares), estoy entre el X11 y X31 :zippymmm
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Wenas, alguien de acá tiene de estos audífonos para la blanquita o PS3 ?

He leído buenos comentarios en la internecs pero dicen que son recaros (desde 30 hasta 200 dólares los top), es que la iñora el otro día me empezó a alegar que la distraía el sonido de la Tv cuando me pongo a jugar (especialmente MW2) y si podía bajar el volumen o conseguirme audífonos.

Alguna experiencia con los Turtle Beach o similares ? :zippymmm

La principal gracia de estos audífonos es que se puede tener el audio del juego y del live chat al mismo tiempo y como canales independientes con control de volumen independiente :rock2

Edit.: Los más baratos cuestan 30 dólares :x
He hablado con gente que tiene esos audifonos. Dicen que a menos que ya vayas por uno de los mas decentes, no vale la pena la plata, pq los otros son malazos. Dicen que pueden escuchar claramente las direcciones de los pasos, crujidos de ramas y weas. No se si es asi pq nunca he probado uno de esos audifonos, pero si se que nos han volado la soberana rax en minutos.

En Amazon me lei una buena cantidad de reviews y los que usan los modelos mas avanzados recomiendan empezar con X1 o X11.
 

hackstar

Weon Pro
Mar 20, 2007
1,025
0
Frogoids
0.0
Oye oye, pero no que el puerto de audifono del control era solo para live?

Se puede conectar audifonos al control para escuchar el sonido del juego???? SERIA LA ZORRA...
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Lemmy dijo:
son rebuenos pero = asi y todo prefiero los sennheiser
Sennheiser hace audífonos con mic para el Live con canales independientes también ? :zippymmm

hackstar dijo:
Oye oye, pero no que el puerto de audifono del control era solo para live?

Se puede conectar audifonos al control para escuchar el sonido del juego???? SERIA LA ZORRA...
Por lo que tengo entendido el puerto del control es sólo de entrada para mic y nada más :zippymmm
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
hackstar dijo:
Oye oye, pero no que el puerto de audifono del control era solo para live?

Se puede conectar audifonos al control para escuchar el sonido del juego???? SERIA LA ZORRA...
lo mismo tenía pensado npi de donde saca el audio del juego el audifono (nbo creo que se conecte directo a la tele Y al control)
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
OMG los mandé a pedir anoche y cuando llegué a la pega en la mañana me dice que ya los enviaron :omg

Parece que van a batir el récord de mis lentes Gunnar Optiks que me llegaron en 4 días :rock2
 

Eduarduke

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,434
0
Frogoids
0.2
chucha yo todo iluso llegue a enchufar mis audifonos standard al puerto del control pero claro que no son compatibles entonces, esos headset que venden en todo juegos o mierdillas asi adonde se conectan ahhh?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Al final llegaron los X11 y debo decir que son la zorra misma.

Así para resumir:
-el sonido es increíble, los bajos muy potentes y todo se siente muy definido.
-en MW2 se sienten cláramente los pasos y las superficies donde pisan los enemigos cuando pasan cerca tuyo.
-el cableado es muy largo y bastante grueso, se nota de buena calidad y firme, lo mismo con los audífonos en si.
-fácil instalación, en mi caso como tengo HDMI fué tan simple como conectar el audio a la salida de la tv y el mic se conecta mediante otro cable al control de la xbox.
-tiene 2 controles para el sonido, uno para el de la tv y el otro para el chat.
-ambos audios se escuchan a través de los audífonos, de hecho se escucha la propia voz de uno cuando habla por el chat.
-los audífonos tienen buena movilidad, no se sienten rígidos.
-los audífonos reciven la alimentación mediante un puerto usb de la xbox.
-lo negativo tal vez es que dado el material de los audífonos las orejas se tienden a calentar más de lo normal, pero no molesta tampoco.
-lo otro negativo es que se demoraron casi 2 semanas en llegar, pero igual está bien.

Eso por ahora, los recomiendo 100% :rock2



 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Hm uno de nuestros headsets esta medio muriendo. Habia considerado el de microsoft q se pone en la oreja y no se que mas, pero este vale un poco mas caro y pareciera ser mejor. Voy a darle una oportunidad yo cacho.

Se agradece el review.