Auto para mi mami

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Queria acudir al conocimiento del frogs para que me recomienden un auto para mi mami. Ella tenia una camioneta para transportar weas de una pumer que funó y era gastaba mucho (era bencinera) asi que la vendió porque ahora último no le daba el uso adecuado. La vendió y ahora quiere un auto, mas acorde con tareas de dueña de casa (basicamente pa ir al super xD) Alguna recomendaión? El presupuesto es entre 4 y 5 palos. Yo tenia pensado un samsung sm3 que está por ese rango (5.5) a todo reventar
 
  • Like
Reacciones: 2 gente

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
No cacho los autos de ese rango, pero por lo menos el SM3 tiene hartas cosas por el precio y es super confiable. Yo lo encuentro muy anticuado pero si el look no es lo importante, es una buena opcion creo yo
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
si buscas economia en ese rango de precios en un auto usado yo me iria por un hyundai matrix petrolero a mi vieja le compramos uno hace un año y la wea es magica en ciudad rinde 18 km/l y en carretera le he llegado a sacar 22 km/l manejandolo a 90 es extremadamente espacioso pero no es mas grande que un sedan comun y corriente tiene harto espacio para guardar cosas mesitas para los asientos traseros y si bien no es ni muy rapido y claramente tiene super poca potencia (67 hp la version hasta 2005 y 89 hp los siguientes) para el uso que necesita es ideal o en general cualquier vehiculo del segmento MPV es buena idea ideal que fuera petrolero y con una cilindrada no mayor a los 2000 cc (xsara picasso, mazda 5, zafira, scenic, vivant etc)
 
M

mermix

Invitado
junta 6 millones y te vendo el tiida sedan 2011 full con 12500 km. :lib
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Al final como toda mujer hizo la wea que quiso y se compró un 307 usado :S
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
ojala le salga bueno a un amigo de la nada murio la llave y el auto no partio mas dejandolo botado en serena hasta que llego la llave de repuesto