Batido de Proteina, Que Marca?

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
En estos momentos tengo un saco de muscletech, una myofusion y una optimum nutrition. Las tres son buenas, pero si tuviera que elegir me quedo todo el rato con la ON.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
En estos momentos tengo un saco de muscletech, una myofusion y una optimum nutrition. Las tres son buenas, pero si tuviera que elegir me quedo todo el rato con la ON.
Buena, estaba pensando comprarme esta http://www.enutrition.cl/product_info.php?cPath=93&products_id=202

1kilo lactoprin 80 de prinal -> 76% proteina de suero de leche ... cuesta $ 9280

http://chile-hierros.foroactivo.com/t364-informacion-sobre-prinal#1825
Voy a chequearla tambien
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
En estos momentos tengo un saco de muscletech, una myofusion y una optimum nutrition. Las tres son buenas, pero si tuviera que elegir me quedo todo el rato con la ON.

¿Donde comprai en Viña?

Las protes puta que estan caras weon :bncry
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
¿Donde comprai en Viña?

Las protes puta que estan caras weon :bncry
La muscletech me la vende un amigo a 36 y ahora en el gimnasio la pusieron a 33. La wea desaparecio en dos dias :noppy

Las otras las compre en oferta en una tienda del mall, pero aun asi caras (la ON a 40).
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Las de ON son una de la mejor calidad. Myofusion es bastante rica y buena, pero a mi me causó malestar de guata después de tomarla como 8 meses. En general mientras menos carbohidratos tenga mejor, yo ahora estoy tomando una de Dymatize, el sabor no es muy bueno pero es la más limpia que he encontrado a buen precio.

También compre en prinal, pero después un amigo que es ing. en alimentos, analizó la wea y me dijo que valian caca comparadas con las que compras de marca. Sólo por el hecho que el tratamiento no es el mismo, no se asimilan bien y las de marca reconocidas tienen varios elementos para aumentar la absorción.

También compré en Bodybuilding.com, cuando compré cosas chicas me llegaron directo a la casa, y una vez me compré unas proteínas y fue el medio weveo. Me las retuvieron en Aduana, y tuve que pedir una licencia médica y hacer EL medio weveo para que me las dejaran pasar. Pensando que fue mala cueva pedí de nuevo, y me pasó lo mismo, así es que no pedí más, y el ahorro finalmente no era tan significativo. Los que viven en USA les debe salir super conveniente.

En un momento yo vendí proteínas a algunos foreros, ya que yo compro al por mayor y me sale mas barato, pero como no es un negocio directo para mi la verdad no me conviene...

Ojo que las proteínas no son para andar reemplazando comidas, y menos para el desayuno que es cuando más carbohidrato necesita y asimila el cuerpo... Te creo antes o después del gym o en conjunto con una ensalada en la tarde...
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Ojo que las proteínas no son para andar reemplazando comidas, y menos para el desayuno que es cuando más carbohidrato necesita y asimila el cuerpo... Te creo antes o después del gym o en conjunto con una ensalada en la tarde...
esque no estaba tomando desayuno, entonces entre no ingerir nada, preferi tomarme el batido :noppy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Las de ON son una de la mejor calidad. Myofusion es bastante rica y buena, pero a mi me causó malestar de guata después de tomarla como 8 meses. En general mientras menos carbohidratos tenga mejor, yo ahora estoy tomando una de Dymatize, el sabor no es muy bueno pero es la más limpia que he encontrado a buen precio.

También compre en prinal, pero después un amigo que es ing. en alimentos, analizó la wea y me dijo que valian caca comparadas con las que compras de marca. Sólo por el hecho que el tratamiento no es el mismo, no se asimilan bien y las de marca reconocidas tienen varios elementos para aumentar la absorción.

También compré en Bodybuilding.com, cuando compré cosas chicas me llegaron directo a la casa, y una vez me compré unas proteínas y fue el medio weveo. Me las retuvieron en Aduana, y tuve que pedir una licencia médica y hacer EL medio weveo para que me las dejaran pasar. Pensando que fue mala cueva pedí de nuevo, y me pasó lo mismo, así es que no pedí más, y el ahorro finalmente no era tan significativo. Los que viven en USA les debe salir super conveniente.

En un momento yo vendí proteínas a algunos foreros, ya que yo compro al por mayor y me sale mas barato, pero como no es un negocio directo para mi la verdad no me conviene...

Ojo que las proteínas no son para andar reemplazando comidas, y menos para el desayuno que es cuando más carbohidrato necesita y asimila el cuerpo... Te creo antes o después del gym o en conjunto con una ensalada en la tarde...


Yo le compre un tarro de protes a este cabro y todo perfect.

Vuelve a vender por favor!!
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
La muscletech me la vende un amigo a 36 y ahora en el gimnasio la pusieron a 33. La wea desaparecio en dos dias :noppy

Las otras las compre en oferta en una tienda del mall, pero aun asi caras (la ON a 40).

Y no podriamos hacer una compra conjunta 1313 Son muy re caras las protes :(
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
las venden solo en la tienda, la prote de suero es bastante buena, no tiene saborizante eso si, ya la tomo con milo y/o similar. prinal es una empresa nada q ver con alimentacion deportiva, venden principalmente productos para el rubro alimenticio (ej proteina de soya para la carne molida que venden en los super mercados).

normalmente voy una vez cada 2 meses, compro varios kilos de proteina de suero y un kilo de albumina de huevo ( clara de huevo en polvo) .. tambien es alta en proteina y super simple para cocinar (se usa en pastelerias) ... 1 kilo de albumina de huevo equivale a 260 huevos.... sale mas barato y no tienes q andar webeando las bandejas de huevo.