Better Call Saul (S06) *USA*

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Vi solo el comienzo del primero y me encantó. Lastima que por ahora estoy viendo otras series con mi polola así que la vamos a dejar para mas adelante.
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
Sera muy fome para mi polola ver esta serie sin haber visto breaking bad? Quiero verla con ella pero una de las gracias al parecer de ver esta serie es reconocer a los personajes :O
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Sera muy fome para mi polola ver esta serie sin haber visto breaking bad? Quiero verla con ella pero una de las gracias al parecer de ver esta serie es reconocer a los personajes :O
no sé si fome, pero es la gracia.
mi polola no podría entender lo divertido que es cuando el pelao de la barrera (Mike) manda a la chucha a Saul y por qué muestran tanto esa escena.

Mejor usa a tu polola pa culiar.
 
  • Like
Reacciones: Iko, Magus y SpermaN

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
Con una mínima explicación de algunos personajes, nos hay problemas en que la vea.

Hasta el cap 03, sube y sube su calidad. Ojala siga así.
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Muy buena hasta el momento. No he visto aún el capítulo que salió ayer.

Respecto a verla antes de Breaking Bad, se puede, pero pierde gracia y de pasada te spoilea la mejor serie (no recuerdo bien si lo han hecho hasta ahora, pero es cosa de tiempo).
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
OMG, ayer vi el 4to, todas las piezas van cayendo en su sitio de a poco.

me cagué de la risa, no habia cachado lo de "SAUL GOODMAN" (se pronuncia como "It's all good man!" :risas
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Sera muy fome para mi polola ver esta serie sin haber visto breaking bad? Quiero verla con ella pero una de las gracias al parecer de ver esta serie es reconocer a los personajes :O
Puede encontrar lento al principio sin conocer nada de este universo hermoso,. pero mi polola engancho cuando se desencadeno el atao de la familia perdida...ahora esta exitada y quiere mas,.. asi que creo que pronto voy a tener que ver nuevamente breaking bad :rock2