Chile Rumbo a Brasil 2014, Esperanzas de Toulon

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Sith dijo:
Vidal es super profesional. No lo veo haciendo estupideces. El niño chico que era ya paso.

Esto es culpa de Valdivia. En la misma nota dice que estaban en una "reunión familiar de él" (AKA: el wn los invitó a carretear).

Valdivia hijo de puta.
:agree: Vidal está super cambiado... para mi esto es culpa de Valdivia...

llorando en conferencia de prensa por cagarse a la polola y ahora carreteando y yo que pensaba que si jugaba mal podía ser por distracción de su tema amoroso, cueck....

chao valdivia culiao, no queremos tumores en la selección, weon contaminante.

para mi esta noticia, a diferencia de ustedes, me alegra el día.


esto es culpa del parrillero culiao... los weones saben que el weon es blando y le gusta el webeo, por eso llegan tarde porque "total ahora el jefe es el guaton culiao"

si borghi quiere poner mano dura ahora... bueno... más vale tarde que nunca.
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
Salen: Valdivia, Vidal, Carmona, Jara, Beuasejour. Entran: Silva, Mirosevic, Meneses, Gutiérrez (UC) y Rojas (U).

y mi Copa Chile conchetumadre? :naster
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
todas esas monjas son malísimas...

pero prefiero weones malos que sean profesionales y responsables que una manga de weones talentosos que se crean la raja por jugar en europa.

me importa una wea perder mientras no nominen más al mago.

Chile no puede ser Valdivia (un weon indisciplinado) y 10 más


Vamos Mati wn, hazte hombre de una buena vez y toma la conducción del equipo.
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Puta Carmona culiao... de ese grupo el único wn que me da lata que se condorée es Carmona...

Borghi culiao ponte los pantalones y corta a los wns de una vez por todas, las eliminatorias recién empiezan y tienes tiempo de buscar jugadores y armar un equipo competitivo y realmente demostrar tu valía en la selección y no vivir bajo la sombra de Bielsa.

Saludos.
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
como puede ser tan aweonao Valdivia, el wn no para de sorprender, y yo pensaba que para dar esos pases debia tener algo de inteligencia, parece que no, ojala lo castiguen para que aprenda que en Chile no pueden haber vacas sagradas
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Valdivia wn Valdivia un genio en la cancha un descerebrado fuera de ella. Creo q Vidal y Valdivia lo vamos a sentir mucho. Matías no es 10 por la cresta ojalá sean bien claros en lo que paso