Clases

Bnitocio

Vomitocio
Jul 20, 2007
15,969
341
Frogoids
0.0
Ofrezco clases particulares de Batería, piano y bajo, con métodos aplicables para personas con cero conocimiento musical.
Las clases están enfocadas en enseñar la lectura musical, aplicadas al instrumento, adquiriendo herramientas suficientes para poder enfrentarse a una partitura a primera vista.

El precio de cada clase es de $12.ooo.-, y de $40.000 el mes si se paga adelantado.
Promo frogueros: $30.000.- el primer mes si se paga adelantado.

El método de enseñanza al principio es uno básico y pre definido según el instrumento, posteriormente se enfoca a las necesidades y gustos del estudiante.

Insisto en que las clases son desde cero conocimiento musical, por lo que está diseñado para todas las edades, para las personas con conocimientos previos, se les revisará los conocimientos elementales para evitar tener carencia en alguna de las bases.

La clase es planeada de 1 hora, pero dependiendo de las necesidades de cada clase es flexible a alargarse si el estudiante lo desea. Es una clase semanal, con tareas de una clase para otra, más ejercicios constantes y evaluaciones mensuales.
 

Bnitocio

Vomitocio
Jul 20, 2007
15,969
341
Frogoids
0.0
Según el método que yo estudié y que he complementado con otras cosas, una clase a la semana es suficiente, e incluso ya en unos meses la semana se te puede hacer poca para lo que tienes que estudiar, agregar más clases a la semana encuentro que es un robo de plata, es como para que vaya a la segunda clase de cada semana y te diga... "muy bien, sigue estudiando esto mismo para la siguiente clase" ya que los procesos tienen sus tiempos de entendimiento y maduración. De todas maneras, como explicaba, la idea es adecuar a las clases al estudiante, así que si llegase a ser necesario o requerido, se puede llegar a más clases al mes y buscar algún precio, pero sólo en algunas enseñanzas y no creo que en más de 6 clases al mes.

La otra modalidad de clases que se puede hacer es de hacer paralelamente clases de teoría musical y dejar la clase del instrumento solamente para la interpretación y así sí se puede avanzar más rápido, pero eso requiere de más compromiso de parte del estudiante porque contarían como dos clases aparte (y ojalá realizarlas en diferentes días), y por tanto dos "ramos" con sus respectivas tareas y estudios. Esta modalidad es para personas que tengan más tiempo e interés, generalmente para postulantes a carreras musicales.