Comenta tus movimientos SIN MODERACION

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
o lo otro q puedes hacer es sacar monos, y enviarlos de refuerzos a alguna aldea donde no los ataquen... despues cuando tengas hartos los devuelves
 

Wirowatduwo

Weon Pro
Dic 14, 2005
2,444
3
Frogoids
0.0
Hasta no tener mínimo el cuartel en 10 y si no partiste como ofensivo, es mejor hacer escondites (varios), subir los generadores y el cuartel.

Cuando tengan el cuartel mínimo en 10 y los generadores que aporten suficiente mp para sacar tropas rápido, ahí recién pensemos en grandes estampes. antes vamos a puro desgastarnos.

Me acuerdo el estampe que le pegamos al fjau al mes de haber iniciado el s3 :risas....las vueltas de la vida....jajaja

Salu2
 

Tavo

Jugoso
Jun 2, 2006
17,422
60
Frogoids
0.0
almenos a mi no me vaquean ni espian, asi que aprovecho de subir generadores y ed principal y si es posible palacio
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
soy yo o travian anda mas lento q la chucha?
estoy esperando q abra el mapa hace como 5 minutos
 

Tavo

Jugoso
Jun 2, 2006
17,422
60
Frogoids
0.0
Cricko dijo:
el mio con puras jaulas, y no captura niun animal el ql :zippy
hay una wea que no están haciendo para capturar animales, ya lo descubrí.

Equipne las jaules y envien en modo asalto al hero a los oasis que tengan animales, obviamente a los que tengan osos trigres elefanbtes y asdasd, ahi los capturara
 

ELiMiNaToR

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,437
0
Frogoids
0.0
estoy subiendo los escondites,tengo uno lvl 10 y otro lvl 3 , subo materias y todo en general... me han atacado varias veces pero siempre se llevan muy poco o nada.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
+10 bono de saqueo... no aumenta la capacidad como pense.. si no de lo que hay te da el bono...respetando la capacidad
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
me salió una armadura liviana :rock2
reduce 4 pts de daño y me da +10 pts de salud extra al día :rock2


oigan, me recomiendan el travian plus que cuesta 100 de oro y dura por todo el juego? lo que pasa es que vendí unas weas y aprox tengo 105 de oro y alcanzo a comprar eso, o guardo el oro para producción?
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
me salió una armadura liviana :rock2
reduce 4 pts de daño y me da +10 pts de salud extra al día :rock2


oigan, me recomiendan el travian plus que cuesta 100 de oro y dura por todo el juego? lo que pasa es que vendí unas weas y aprox tengo 105 de oro y alcanzo a comprar eso, o guardo el oro para producción?
Mejor para recursos o terminar construcciones de inmediato, creo que lo mejor de travian plus es el dejar la cola de construccion para cuando esten los recursos, pero igual cuesta 1 oro cada construccion. Tambien podria ser util la lista de vacas (porque mandas todos a pelear con un click) pero todavia casi ni lo uso

Yo cacho que travian plus solo si tuvieras mucho oro o dispuesto a gastar dinero :uy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
'[PAJ dijo:
Mejor para recursos o terminar construcciones de inmediato, creo que lo mejor de travian plus es el dejar la cola de construccion para cuando esten los recursos, pero igual cuesta 1 oro cada construccion. Tambien podria ser util la lista de vacas (porque mandas todos a pelear con un click) pero todavia casi ni lo uso

Yo cacho que travian plus solo si tuvieras mucho oro o dispuesto a gastar dinero :uy
lo de la cola de construcción lo hago con el script que pusieron antes, así que eso no es ganancia para mí.

Pero el travian plus dice igual "evasión automática de ataques" y eso me importa/intriga

kisawa? :zippy
 

Tavo

Jugoso
Jun 2, 2006
17,422
60
Frogoids
0.0
:eee

me salio una espada corta de pretoriano me da +500 de fuerza y por cada pretoriano: +3 puntos de ataque y +3 puntos de defensa
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
Pero el travian plus dice igual "evasión automática de ataques" y eso me importa/intriga

kisawa? :zippy
Eso mismo, cuando te atacan, automaticamente tus monos abandonan la aldea para que te vaqueen. Asi, cuidas tu ejercito. Creo que tambien hay scripts que hacen eso