"Cometa" Elenin

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Puta ayer o antes de ayer en la tele mostraron un anillo luminoso que rodeaba el sol,.. y en algunas esquinas el anillo brillaba como mini soles,.. no puedo encontrar la wea de video! :paranoico
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Informo : le he pedido al equipo juridico del programa para que haga seguimiento a toda publicacion mal intencionada en torno al programa o al director, con la finalidad de solicitar judicialmente investigar e identificar las personas que estan realizando ciber acoso, desde ya les informo que no autorizo a que sean copiadas los texto generados, sin previa autorizacion, ya que estan siendo utilizados como material en foros.
25920ngp hace 42 minutos

@25920ngp Esta mala practica violenta una relacion digital para comunicacion. Gracias por su atencion ! El derecho a ser informados lo hacen Uds. mismos, cuidenlo.
Felicidades por proclamarte director de Firstcontact. Alguna noticia contundente hoy? que respondieron los extraterrestres a su mensaje? Cuantos dias faltan para el fin del protocolo? Como sos director ahora, seguro que sabes mas. Gracias y adelante! Yo te creo :)
SnowLanday hace 1 día

@SnowLanday , asi es, gracias , pero estoy bien advertido. Espero acelerar todo y sin presiones externas al programa.
:troll

De todas formas hay un gran numero de personas que van hacer embaucadas por este tipo. Aun no explica que paso con elenin ¿No se suponía que se vería una gran aureola roja? El problema que nadie se pone a leer el historial de conversacion , para darse cuenta de como va tejiendo esta mentira.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Tengo el algrado de informar que se iniciaron los ensayos para cubrir cualquier acto que tenga por objetivo sabotear el evento, este procedimiento fue previamente establecido por protocolo y manejo de la informacion. Es importante que tengan presente que este hito ha sido varias veces saboteado. Por lo que las medidas seran extremas con la finalidad de cumplir el encuentro.
25920ngp hace 46 minutos
SOLO UNA PREGUNTA AY ALGUNA FECHA PROGRAMADA PARA EL EVENTO , SOLO DESEO SABER ESO , SI PUDIERA CONTESTARMELA DON PEDRO , SERA EN NOVIEMBRE , O UN POCO MAS ALLA , GRACIAS DE ANTEMANO , SALUDOS DESDE MEXICO
amacuzac100 hace 2 horas

@amacuzac100 , Le quiero comentar lo siguiente, no puedo dar tal informacion por protocolo y basicamente seria exponer toda la operacion por darle ese gusto, le pido por ultima vez que espere el desarrollo de los eventos. : ) , le adelanto que se iniciaron los ensayos para evitar el sabotaje para el dia del encuentro.
25920ngp hace 49 minutos
Y el wn nunca mas hablo de elenin :lol2:
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
csnight dijo:
Y el wn nunca mas hablo de elenin :lol2:
Pico con el elenin, ahora lo importante es como xuxa lo hará pal supuesto evento que tiene con los ET, ya lleva mucho tiempo dilatando el encuentro, sale con cada wea, que el protocolo que ya me tiene chato. La dura que quiero creerle, se ve alguien cuerdo, pero quien sabe :troll
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
"El arma mas poderosa no es la que se dispara, si no que es utilizar a su propio genero en su contra, el daño ya esta hecho y no tiene solución, asumiendo esta condición como una perdida de tiempo en tratar de revertirla, la desinformación como un plan sistémico para evitar que países sin capacidad técnica y científica alerten a su población dio resultado. Los objetivos políticos y sociales del programa, serán ajustado a esta realidad. First Contact Director."
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
NEPHILIM dijo:
"El arma mas poderosa no es la que se dispara, si no que es utilizar a su propio genero en su contra, el daño ya esta hecho y no tiene solución, asumiendo esta condición como una perdida de tiempo en tratar de revertirla, la desinformación como un plan sistémico para evitar que países sin capacidad técnica y científica alerten a su población dio resultado. Los objetivos políticos y sociales del programa, serán ajustado a esta realidad. First Contact Director."
:zippyweed2

lo mas caricaturesco es que el wn se autodenomino "director" . Es impresionante como va creando la historia el wn con sus comentarios. Lo peor que mucha gente le sigue :/


@25920ngp pedro la verdad de todos los comentarios que hace no se entiende nada ,me gustaria saber de verdad cual fue su objetivo con este video ,si preguntamos todo responde con el protocolo ,cual fue o es la finalidad de este video?creo en el hermetismo del protocolo pero por que no responder sobre elenin por ej sin mezclar el programa firstcontact,pongase de este lado un momento usted subio semejante noticia al publico.¿todos los mensajes tienen que ser "yo le creo pedro"
el5fantasma hace 11 horas

@el5fantasma , El protocolo del manejo dela informacion es para darle seriedad al programa y a sus resultados, lo que comento es como me he dado cuenta como se trata de desinformar con intencion criminal o genocida, esta claro que no se puede ayudar a quien no le interesa que se le ayude, por una economia de recursos y de tiempo hay que enfocarse en donde hay posibilidades y no donde ya estan perdidas.
25920ngp hace 11 horas
jajaaj el wn no respondio nada :lol2: