Compra Parlantes Bluetooth

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Estimados

Ando buscando unos parlantes portátiles, con conexión a bluetooth que sean relativamente transportables pero que suenen fuerte.

Son para uso domestico, fundamentalmente para los asados con los amigos en el patio, y adentro de la casa cuando el momento lo indique.

Alguna recomendacion BBB? me interesa fundamentalmente que suene fuerte.

Saludos
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Estimados

Ando buscando unos parlantes portátiles, con conexión a bluetooth que sean relativamente transportables pero que suenen fuerte.

Son para uso domestico, fundamentalmente para los asados con los amigos en el patio, y adentro de la casa cuando el momento lo indique.

Alguna recomendacion BBB? me interesa fundamentalmente que suene fuerte.

Saludos
Yo tengo el JBL Flip II, muy bueno, se escucha bastante bien para ser un parlante portátil y tiene bastante volumen, el problema es la duración de la bateria, alrededor de 3 horas, me gusta el tema de tener algo que se escuche bien por lo que investigué bastante antes de comprarlos, te los recomiendo.

http://www.jbl.com/bluetooth-speakers/JBL+FLIP+II.html
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo tengo un Sony XRS 55 y funciona la raja, lo ocupo para lo mismo que tu buscas.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Yo tengo los BOSE SoundLink Mini 2 (son copia AAA) y un amigo tiene los originales, los mios costaron como 15 lucas en China y aca en Chile los originales valen un ojo de la cara...

Los comparamos y a pesar de que hay alguna diferencia menor con los originales, suenan la zorra!

La bateria dura ene y el sonido es bueno y fuerte.
 
  • Like
Reacciones: tukoo

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo tengo los BOSE SoundLink Mini 2 (son copia AAA) y un amigo tiene los originales, los mios costaron como 15 lucas en China y aca en Chile los originales valen un ojo de la cara...

Los comparamos y a pesar de que hay alguna diferencia menor con los originales, suenan la zorra!

La bateria dura ene y el sonido es bueno y fuerte.
Donde compro un BOSE SOLO 15 AAA?