confirmado, liga chilena en fifa14 y pes 2014

Bnitocio

Vomitocio
Jul 20, 2007
15,969
341
Frogoids
0.0
Hace tiempo que no jugaba juegos de futbol wn... qué manera de valer pico en fifa 14 jajajaja. Jugué ambos demos, y ahora tengo el fifa14. Además... Matador Kempes.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
donde esta el fifa 14 a mejor precio (con el DLC incluido, en 8bit esta mas barato pero no trae la wea) y que este abierto mañana temprano. ya me calente y quiero la wea ahora
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
hoy me paseó un weon jugando con la union. Se puso hasta a dominar el reculiao (sm)
Por cierto como tienen configurado los controles en cuanto a la asistencia de pases y tiros? Manual, Semi o Ayudado?
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
hoy me paseó un weon jugando con la union. Se puso hasta a dominar el reculiao (sm)
Por cierto como tienen configurado los controles en cuanto a la asistencia de pases y tiros? Manual, Semi o Ayudado?
todo en ayudado y los centros en semi, qu es el q viene default
con cualquier otra confi en el online te vuelan la raja
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
yo estoy jugando con la U y voy puntero, pero ganando todo 1-0 jajajaja. Igual cuesta el juego qliao, algo cambio en el motor, movimientos que se yo, que cosas que hacia naturales en el 13 y me salian filete, ahora no me resultan nada :x

lo que si me di cuenta es que es mas facil cabecear centros o que se yo, en el 13 me costo caleta agarrarle la mano, ahora nada
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
yo no kcho nada del fifa... no entiendo el sistema de amagues regates etc... ademas configure todo en manual... creo ke le hechare otra revisada a las configs
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
en manual es mucho mas realista el juego.
Si quieren jugar online y rankeadas en manual, en el menu de escoger rival te da la opción de q el sistema te busque un rival tb en manual.

El asunto es que muy poca gente juega manual online, y un partido de manual vs asistido es vola de raja segura.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
yo encuentro que defender es más peludo ahora que antes. Además cuando te dan un pasa el control del balon, aunque el weon sea messi, se demora como un segundo adicional. Cuesta acostumbrarse.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
en manual es mucho mas realista el juego.
Si quieren jugar online y rankeadas en manual, en el menu de escoger rival te da la opción de q el sistema te busque un rival tb en manual.

El asunto es que muy poca gente juega manual online, y un partido de manual vs asistido es vola de raja segura.
:agree: Si no eres un experto en la wea es frustrante jugar manual wn. Niun puto pase funca.
 
  • Like
Reacciones: Shingo

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
hoy mejoré mi defensa, pero aun no gano :zippy

es bastante complicado el tema, una vez que me enganche estaré listo para jugar online :rock2
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
en manual es mucho mas realista el juego.
Si quieren jugar online y rankeadas en manual, en el menu de escoger rival te da la opción de q el sistema te busque un rival tb en manual.

El asunto es que muy poca gente juega manual online, y un partido de manual vs asistido es vola de raja segura.

Aprende a jugar en asistido primero wam :noppy