Consejo para auto 7 millones

Data_snake

Froguero Rox!!
Jun 25, 2006
9,275
12
Frogoids
0.0
Hola amigos... tengo 7 palos.. la wea me ha salido dificil tomar la descisión.

queria un gol nuevo(6790.000.. me alcanza.. el auto tira pinta, es rapido y es full.., pero bueno es brasileño y no tan optimo.. pense en uno usado igual.. pero no se..


Me calienta el mazda 3,(8 palos) pero es mas caro y se que es mas caro el dia a dia.. podria juntar mas lucas e ir por eso.. pero de que es la zorra lo es..


El otro es un toyota corolla 2011 usado con 20.000 kilometros me lo venden en 6800, tiene neblineros, llantas, es grande bien cuidado .. platiado.. a todoa raja.. el uinico pero de este es que no tiene Aire A. y la wea me desmotiva.... por que chucha varios toyota ( yaris corolla no traen aire ).. y eso


eso compadres--
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Mazda 3. Lo unico bueno que sale de Brasil son algunas mujeres, y nada mas. Corolla es opcion pero las muheres pensaran que el auto te lo presto tu papa.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
los VW brasileros son bastante buenos.. hasta el GTi lo arman en brasil (hasta la 4ta generacion al menos)
de todos modos yo me iria por el mazda 3.. de los que nombraste creo que tienen la mejor reventa..

personalmente por 7 millones me compraria un hyundai accent full usado.. este ponte tu
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=773045
16000 km, full

los hyundai tienen buenisima reventa, los modelos nuevos son bien bonitos y equipados y no fallan nunca.. ademas que gildemaister es re buen concesionario
 

Data_snake

Froguero Rox!!
Jun 25, 2006
9,275
12
Frogoids
0.0
es que es sedan mas familiarsh..

puta queria aprovechar la baja de los precios.. pero hasta ahora creo que juntare mas plata.. el gol nuevo no es tan tan malo como los anteriores.. ha mejorado bastante
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
es que es sedan mas familiarsh..

puta queria aprovechar la baja de los precios.. pero hasta ahora creo que juntare mas plata.. el gol nuevo no es tan tan malo como los anteriores.. ha mejorado bastante
tambien esta el accent HB.. y creo que por 6 millones te podis comprar un hyundai i10 full nuevo.. harto superior al gol..

ah y si tienes ganas de ir por un gol de todos modos, te recomiendo esperar hasta enero del proximo año.. MACO perdio la representacion de VW en chile y VW llega el 1ero de enero directamente, sin representantes...
 

Data_snake

Froguero Rox!!
Jun 25, 2006
9,275
12
Frogoids
0.0
vale compadre-- una consulta.. por que varios toyota vienen sin aire .. hay autos full y no lo traen
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
habria que preguntarselo a los representantes de la marca.. no tengo idea por que pediran unidades sin aire..