[COPA AMÉRICA 2011] Cuartos de Final

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
tuvieron un DT como el que pide Niembro... un técnico serio, maduro, respetuoso... se llamaba Marcelo Bielsa y lo destruyeron, lo basurearon, lo insultaron, le hicieron una herida que nunca cicatrizó.... todo por un mal resultado, los mismos que han tenido desde hace muchos años y sin embargo su idiotez y su arrogancia les hace gritar todos los partidos "diegooo diegooo" viviendo de una imagen de un futbolista drogadicto, pésimo entrenado y que a pesar de hacer TODO mal lo siguen pidiendo y lo siguen idolatrando mientras que a DON MARCELO lo destruyen e insultan cada vez que pueden.

Para mi argentina carga con algo que no se pueden quitar, se llama KARMA hijos de puta y la re conchesumadres que los parió... le destruyeron la vida a un hombre de bien, a un hombre que hubiese dado su vida por argentina y por su futbol, que se dedicó 100% a su trabajo como entrenador, les dio quizás mejor selección argentina que he visto jugar y ustedes no supieron valorarlo...

todo esto que les está pasando SE LO MERECEN, ARGENTINOS DE MIERDA MAL AGRADECIDOS.


BIELSA, EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN

te quiero mucho.
de donde sale tanta chupada de pico a bielsa....

yo creo que lo unico que le falta a argentina es un verdadero tecnico, no necesariamente Bielsa que es un buen entrenador pero no es el MAXIMO TECNICO DE LA VIDA CAMPEON DEL UNIVERSO MONSTACOCK. Pero es evidente que no pueden seguir con puros paquetes en la banca. No podis ser Argentina y salir a jugar a nada.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
que partido de mierda el de brasil-paraguay... igualito a peru-colombia.. puaj
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
malito paraguay.. y brasil no aprovecha...

PS: salio con todo brasil en este segundo tiempo
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Snake_Br dijo:
de donde sale tanta chupada de pico a bielsa....

yo creo que lo unico que le falta a argentina es un verdadero tecnico, no necesariamente Bielsa que es un buen entrenador pero no es el MAXIMO TECNICO DE LA VIDA CAMPEON DEL UNIVERSO MONSTACOCK. Pero es evidente que no pueden seguir con puros paquetes en la banca. No podis ser Argentina y salir a jugar a nada.
Ademas Bielsa ya estuvo al mando de Argentina y les fue como el orto en el mundial. Esta bien, tal vez tuvo mala fortuna, o lo que sea, pero lo hechos son claros.

De igual forma creo que lo que le hace falta a la Argentina es un técnico de verdad, trabajador, conocedor y estudioso como el Loco. Al fin y al cabo, con trabajo serio, y la materia prima y talento natural de Argentina los resultados iban a llegar si o si.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vamos paraguayos qls, colgados del palo :rock2 :rock2 :rock2


Kvaser dijo:
recien taba en fox sports comentando una periodista venezolana, la cago la mina hermosa :inlove :inlove
Milena Gimón, de DTV Sport :uy
Pero la mina no cacha una de fútbol, la tienen porque es rica :lol2:

zaDic- dijo:
Blah blah blah, si todo se resuelve con un buen técnico. Estos weones exportan técnicos de calidad a todo el mundo pero no son capaces de dejar las rencillas de lado y poner a alguien de verdad. Bianchi, Bielsa, Martino, Bauza, etc etc.

Cuando Grondona muera (por que es la única forma de sacarlo de la AFA) Argentina volverá a ser la selección ganadora que merece ser por todo lo que significa en la historia del fútbol.
x2. Bianchi ya lo dijo, mientras esté Grondona el wn no va a dirigir la selección. Y es solo un ejemplo.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
puta el partido fome :x brasil dominando pero no entusiasma niuna wea. Paraguay se los trolleara igual que peru a colombia
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
y definitivamente las semis sera la de los equipos ratones... no me extrañaría una final Perú - Venezuela
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
que wea le pasó al foro.. :zippy

el valdivia debió partir jugando en vez del malo de jimenez.. habia que asegurar en el primer tiempo.. y fue todo lo contrario los vinotinto jugaron mejor.. en el segundo tiempo mejoramos caleta pero como siempre los comilones perdiendose goles.. blabla.. y despues lo mismo de siempre.

bah, esta wea era para el otro threads... da lo mismo.. a la chucha.. jaja
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
la va a ganar Uruguay , esta en su ADN

nose como xuxa un pais con tan pocos habitantes siempre las sabe hacer , si Chile tuviera solo el 50% de su mentalidad