[COPA AMÉRICA 2015] GRUPO A

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
la cago, super aweonao, en parte la culpa la tiene don Sampa por dejarlos salir a curarse en plena fase de grupos, igual es entendible que si no deja a los simios culiaos salir de pinto duran se le sublevan, pero no era lo correcto darles esos permisos.
Valdivia andaba en la misma , pero con la peuca señora haciéndole de chofer, no vale jhajsahsa
en este caso, el fin justifica los medios, y si no metieron preso a Herrera, pff, a este wn le van a dar una multa y firma mensual, GG.
ahora sigamos con la copa america jasjasjs
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Pues si los jugadores lo perdonaron y la justicia ya fallo no hay mucho mas que hacer supongo. Viendo el lado positivo al menos no mato a nadie como "otro".
Eso si, esto demuestra lo poco que respeta al comemocos ya que esta wea en Italia no la hace ni cagando.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
salio todo bien, vidal va a jugar y se vio que sampaoli es un vendido :eek:


arturo :rock2
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Pues si los jugadores lo perdonaron y la justicia ya fallo no hay mucho mas que hacer supongo. Viendo el lado positivo al menos no mato a nadie como "otro".
Eso si, esto demuestra lo poco que respeta al comemocos ya que esta wea en Italia no la hace ni cagando.
en la juve ya fue sancionado por el espectáculo que hizo con sus primos en una disco
 
  • Like
Reacciones: zaDic y ZoMbIeMc

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Pero wn, me decepcionaron todos..don sampa, Alexis, medel... Falta q lo apoye Pizarro....
Son de cartón wn
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
jajajajajaa estaba viendo la conferencia de vidal y no puedo para de reirme :risas :risas le salen unos ruidos lastimeros igual a los que le imitaba el kramer :risas :risas jajajaja
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Pero wn, me decepcionaron todos..don sampa, Alexis, medel... Falta q lo apoye Pizarro....
Son de cartón wn
y qué queris que diga Alexis?

"Cómo no te mataste negro ql.... y la maraca culia de tu señora, medio escándalo por un raspón al auto la chuchatumare"