[COPA AMÉRICA 2015] GRUPO C

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ctm el ambiente esta igual como la Copa pasada cuando quedaron fuera Arg y Bra, todos confiados diciendo que íbamos derechitos a la final confiados en que Ven era un trámite. Ahora están en la misma pero jugamos con Uruguay, el actual campeón, que ha eliminado a los anfitriones en las dos últimas Copa América y al anfitrión en el Mundial del 2010.

Yo no diré nada acerca de las otras llaves hasta que haya terminado el partido contra Uruguay y los hayamos sacado.
 
  • Like
Reacciones: zaero y VaRZu

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Y creo q la estadística dice que los uruguayos siempre han eliminado al anfitrión cuando les toca en cuartos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y no sólo eliminado al anfitrion sino que se trollean a los dueños de casa en mundiales también.
Vamos que la historia no pesa :noppy :paranoico

y si pasamos, un partido con perú sería sangriento
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Bien desde afuera chile si es favorito, dueño de casa, primero en su grupo, el unico que ha goleado. Y juegan con un uruguay tercero, que solo le gano a jamaica, sin suarez.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Solo por el honor y la responsabilidad que representa ser locales, eso es en cada copa América
No. Venezuela fue local el 2007 y perdió 4-1 en 4tos ante ... Uruguay. Y nadie podría reprocharles nada.

No digo que se pueda comparar a Venezuela con Chile, sólo dejo en evidencia que tu criterio es erróneo. No por ser locales per se somos favoritos, hay algo más.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Uruguay ql siempre genera la sensacion de ser abordable y te caga.

Mas si Sampaoli se caga y parquea el bus.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
No. Venezuela fue local el 2007 y perdió 4-1 en 4tos ante ... Uruguay. Y nadie podría reprocharles nada.

No digo que se pueda comparar a Venezuela con Chile, sólo dejo en evidencia que tu criterio es erróneo. No por ser locales per se somos favoritos, hay algo más.
Estás preguntando opiniones personales y dices no... mejor pregunta y te quoteas
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Estás preguntando opiniones personales y dices no... mejor pregunta y te quoteas
Entonces corrigo. Esta bien, tu opinión, pero me parece que no tiene sustento por lo anteriormente señalado.

Ahora si? O me pego 3 ave maría para que no te pongas grave?
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Puede ser favorito por un tema de localía, aunq tengo entendido q las casas de apuestas dan como favorito a Argentina para salir campeón. Aunq Chile le gane a Uruguay, luego vendría un partido abordable, pero de ahí hay hartas posibilidades de q toq Argentina o Brasil, y sabemos q pasa con esos equipos. Sería hermoso ganarle a uno de ellos la final xD.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Me refería más que nada al partido contra Uruguay. Si hablamos de campeonar, para mi Chile no es el favorito, antes esta Argentina sin duda.