[COPA AMÉRICA] Chile vs Uruguay (24-06-2015 20:30 Hrs)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Nah, ni cagando. Tiene que generase un informe de parte de Uruguay porque el del arbitro no puede decir que vio a Jara hacer lo del dedito. Luego viene la apelación de Chile, luego la resolución.

Si lo sancionan va a ser después de la copa, con toda seguridad.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No me sorprende de ellos, como nunca han sabido jugar fútbol leal ese ha sido su recurso, y les ha resultado, son los que más copas han ganado en américa. Lo que me parece inaceptable, porque quiere decir que se les permite "jugar" así. Los árbitros deberían ser más duros con los uruguayos hasta erradicar esa forma de juego, así como se entrena a los animalitos con refuerzos y castigos, castigarlos hasta que desparezca la conducta, ¿primer patada? roja, y aprende de una vez a jugar fútbol como futbolista y no como animal.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
El final del penultimo video, cavani contra medel, que weon más penca, ahora quejandose por lo de Jara con todo lo que han hecho ellos... y todo ese país llorando jajajaja, cada día amo más a Jarita
 

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
Los uruguayos, argentinos y brasileños son iguales, les gusta la del burro cachero, hacer cagar al resto, pero cuando les hacen la misma wea, son unas blancas palomas y son los mas ingenuos del planeta por caer en esas artimañas.

Me alegro haberles ganado asi a los uruguayos, con la maña charrua, jajaja.

Ahora a meterle el deo y la pelota en la raja a los Pe.