[COPA AMÉRICA] Final Chile vs Argentina (04-07-2015 17:00 Hrs)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
A todo esto, quedó como "cábala" no tocar el himno entero y que desde el "Que o la tumba serás de los libres...." cantarlo a Cappella. Lo digo porque Chile como local podía tocar el himno completo, pero decidieron dejar la última parte sin instrumentos, según yo, porque ese es el 1-0 del partido.

La pauta, sin duda, se marcó el Chile-Australia en Brasil.... en donde estuve :rock2

Les conté que cuando terminó el himno, una Australiana me dijo "Wow, su himno parece un HAKA" ... con una cara de susto/asombro pero pal pico :rock2

Himno culiao hermoso por la re puta :rock2
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
A todo esto, quedó como "cábala" no tocar el himno entero y que desde el "Que o la tumba serás de los libres...." cantarlo a Cappella. Lo digo porque Chile como local podía tocar el himno completo, pero decidieron dejar la última parte sin instrumentos, según yo, porque ese es el 1-0 del partido.

La pauta, sin duda, se marcó el Chile-Australia en Brasil.... en donde estuve :rock2

Les conté que cuando terminó el himno, una Australiana me dijo "Wow, su himno parece un HAKA" ... con una cara de susto/asombro pero pal pico :rock2

Himno culiao hermoso por la re puta :rock2
te la culeaste?
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Un video con hinchas chilenos viendo los penales.
Cuatico al final cuando mete el gol alexis, pensé que explotaban como en el penal atajado y en vez de eso se ponen a llorar :bncry perrr
Cuando lo ataja bravo aquí en casa estábamos igual vueltos unos monos, jajaja (todo chile en verdad)


Me reí con este comentario de un brasilero :risas
PARABÉNS CHILE!! SAUDAÇÕES DO BRASIL!!!
**argentinos fracassam desde 1993 e ainda não aprenderam a ter humildade!! Merecem chorar por mais 30 anos pelo menos... HUEAHUEHUAEH
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Dia 38
Uruguay sigue llorando

http://www.biobiochile.cl/2015/07/1...acho-se-ve-que-tiene-un-problema-mental.shtml

El zaguero de Nacional de Uruguay se refirió en duros términos al ‘Niño Maravilla’ y criticó su accionar en la jugada ocurrida sobre el final del partido donde la ‘Celeste’ perdió por 1-0 en el Estadio Nacional, siendo eliminada por la ‘Roja’ en la ronda de los ocho mejores.
“Cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró, y con el envión yo no me puedo frenar, yo toco la pelota y me lo llevó a él. Qué iba a hacer”, declaró a Fox Sports Radio Uruguay.
“(Alexis) tuvo una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”, añadió.
Incluso, el jugador de 30 años comentó que el tocopillano continuamente le comunicaba al juez de la brega, el brasileño Sandro Ricci, que estaba siendo golpeado, además de aseverar que el arbitraje fue localista.
“‘Señor árbitro, me están pegando, me están pegando’… Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos’”, indicó.
“Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados, no sé a dónde nos van a meter”, agregó, apuntando a la acusación de la Federación de Fútbol de Chile ante la Conmebol.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/07/1...acho-se-ve-que-tiene-un-problema-mental.shtml
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
“(Alexis) tuvo una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”
En eso estoy completamente de acuerdo.
Alexis tuvo una falta de códigos al contar lo que su compañero de trabajo uruguayo le comento EN la cancha.
Lo que se dice en la cancha, queda en la cancha.... código de barrio pos weon.
Y lo de "me temblaron las piernas"... qué mierda fue eso alexis culiao.

Lo demás... Quién chucha es Fucile :risas
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
osea según fucile, alexis tiene un problema mental por no saltar el machetazo con el que iba?. bajo esa lógica, los jugadores que no han esquivados los mordiscos de suárez estan todos enfermos :retard.

garra charrua?... se me cayeron estos wnes hace rato, hipocritas culiaos ya les agarré mas mala que a argentina y a brasil juntos... estos si que son inventos, inflados de sobremanera. Grande Jara ctm, entró al podio junto con el huaso Chavarría, cuando entro a lesionar a Francescoli y luego le dio gracias a diosito por haber tenido la posibilidad de pegarle un patadón :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La cagó, llorones qls :risas ni los argentinos han llorado tanto. La dignidad por el suelo los wns.
Y si hay alguien enfermo mental son los uruguayos que encuentran normal y aceptable jugar pegando ese tipo de patadas.

Que sigan llorando, CHILE ES EL CAMPEÓN :evil :rock2