Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Gg, primer partido y eliminados :agree: grande guede
error de mierda en la pérdida de la pelota en la jugada del gol. cuántos pases mal dados hoy, la csm
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
el único culpable de todo es guede, es un versero vendehumo

dosificando el conchesumadre para esta wea de partido, ninguna ocasión de gol weon.. la cagó
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Primer tiro al arco en el segundo tiempo en el minuto 86!!!!! pencas qls
sáquennos de la copa wn, qué pena hacer así el ridículo todos los años.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta yo pensaba por ultimo quedar tercero y en la sudaca derrepente lograr llegar lejos, después de ver esta caca mejor q nos eliminen wn. y que chucha pajarito tan bueno en el torneo local, ahora no dio una con razón en la selección una mierda.

puta que se recupere barroso, que llegue el pase de pinares y que guede piense un poco más y quizás nose wn nada una mierda la wea
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Mi opinión respecto a Colo Colo la expresará este siguiente Tweet


No, no me equivoqué en el link. Saquen sus conclusiones.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Habrá que ver como le va al Colo con Bolivar y Delfin (lol). Lo cierto es que contra equipos de primer nivel, como Atlético Nacional, no tienen nada que hacer hoy. Pero está empezando la cuestión.
No es que Atlético Nacional haya pasado por encima. Es una cuestión de jerarquía. Tuvieron una, golazo. El partido podría estar jugándose hasta hoy y Colo Colo no hace un gol. Los equipos chilenos están a años luz de eso.

Brigido Racing, el grupo de la U está imposible. Dudo que Cruzeiro sea queso.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Habrá que ver como le va al Colo con Bolivar y Delfin (lol). Lo cierto es que contra equipos de primer nivel, como Atlético Nacional, no tienen nada que hacer hoy. Pero está empezando la cuestión.
No es que Atlético Nacional haya pasado por encima. Es una cuestión de jerarquía. Tuvieron una, golazo. El partido podría estar jugándose hasta hoy y Colo Colo no hace un gol. Los equipos chilenos están a años luz de eso.

Brigido Racing, el grupo de la U está imposible. Dudo que Cruzeiro sea queso.
Además, Atlético Nacional jugó con la cabeza. Tocando mucho, nunca contragolpearon a lo loco, tranquilos y armando juego desde atrás, buscando el espacio... y?... les resultó perfecto. Prueba de eso es que el chico tuvo una la embocó. El gran problema es la lectura del partido del DT del colo. Los cambios resultaron a favor de AN. Sin pajarito y suazo, valdivia y paredes desaparecieron con cuática y sin Riveros no atacaron nunca mas.

y si... soy de la U y estoy cagao de susto por el grupo brígido que nos tocó :risas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Rivero hizo más que Paredes y lo sacaron, supongo que por su lesión si no no tenía sentido, era el único que llegaba a línea de fondo.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
y si... soy de la U y estoy cagao de susto por el grupo brígido que nos tocó :risas
el grupo es muy complicado pero tengo fe, el equipo viene mejorando con los partidos y aún tenemos un partido más para que se siga mejorando y tomando confianza, espero que no se haga la tontera de dosificar como cc que lo único que hizo fue hacer perder ritmo a los jugadores

mientras que el equipo no se desespere no deberíamos tener problemas

Q.K.RRO :rock2
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
Rivero hizo más que Paredes y lo sacaron, supongo que por su lesión si no no tenía sentido, era el único que llegaba a línea de fondo.
esa fue la razón que dió Guede, pero si le hacen el gol y deja a un solo delantero, na que hacer ... el cambio era altiro por Orellana y anular el de Berrios (que dió la cacha)
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
era tragicómico lo lento que se veía paredes en la transmisión

guede ni cagando se expone a sacar a Paredes