[Copa Mundial FIFA Brasil 2014] Chile Vs Australia - 13/06/2014 18:00 hrs.

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
si Bravo llega a dudar de nuevo frente a Holanda con Van Persie encima, nos vamos a ir requetecontrareculeados hasta por las orejas...

Sorry, pero a mi no me hacen ese gol. Ademas juego mejor con los pies que Bravo.

grande chile ctm. salud :rock2
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
buen resultado dentro de todo

bravo la cago feo con salir en falso en el gol de australia, aparte que significo que el equipo en general se pusiera nervioso

se noto que vidal esta falto de futbol, debieron cambiarlo antes pq no podia ayudar en las marcas

no me gusto que chile retrocediera tanto para defender, hubiera preferido que se marcara mas en el centro de la cancha

si se da que para el proximo partido chile y holanda ganan ya estamos listos en octavos

Q.K.RRO ;)
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Isla culiao el dia en que logre definir va a ser un grande, por ahora... lo odio. Siempre llega bien a fondo y se manda un centro como la caca o no le pega al arco.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Hablando de los comentarios del Pelle hubo un comentario que gráfico totalmente como juegan sus equipos.
Iba el minuto 87 más o menos y dijo algo como " Chile ahora debe tener la pelota y cuidarla, el momento de buscar el siguiente gol ya se acabó". En ese momento el marcador aún iba 2-1. Si hubiese sido su equipo fijo pone algunos defensas o un 6 pa asegurar el marcador....
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
el city no fue el maximo goleador de la premier? :sconf

bonini dijo lo mismo en todo caso, yo creo que la wea iba en el sentido que habia que jugar relajado... con pases cortos, a ras de piso (cuidarla)... que si tiraban pelotazos por arriba australia "ganaba"
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
cuando dijo eso pense lo mismo.
algo rescatable de este partido (a parte del triunfo) fue la efectividad para anotar, no recuerdo muchas llegadas
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ctm el partidazo que se viene con España, que viene de perder de forma humillante. Si al actual campeón mundial jugando de la mejor manera posible para reinvindicarse con ellos y su país le ganamos, diría que estamos para campeones mundiales :lib
 
  • Like
Reacciones: RFP

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
Hablando de los comentarios del Pelle hubo un comentario que gráfico totalmente como juegan sus equipos.
Iba el minuto 87 más o menos y dijo algo como " Chile ahora debe tener la pelota y cuidarla, el momento de buscar el siguiente gol ya se acabó". En ese momento el marcador aún iba 2-1. Si hubiese sido su equipo fijo pone algunos defensas o un 6 pa asegurar el marcador....
Igual nomás salió campeón de la Premier. :lib
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Puta los wnes, no lo digo como una crítica, sólo que es interesante como aparecen los gustos de cada persona en los comentarios. Por ejemplo por eso Bonini daba tanto enfasis en que el equipo estaba reventado en el segundo tiempo. Como sea, nadie discute lo exitoso que ha sido Pellegrini, pero a uno le puede gustar o no como juegan sus equipos y sólo dije que su comentario era reflejo de como jugaban sus equipos.