¿Corto electrico en el auto?

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Iba a arrancar el auto, tenía prendidas las luces, la radio, el hervidor, la waflera, etc, y antes de intentar arrancarlo, se apaga todo (tablero, radio, hasta el reloj) y deja de prender

Saque la llave, mire si se veia algo raro en la bateria, le limpie un poco al terminal sulfatado, puse la llave, y prendió el tablero. El reloj habia perdido la hora, como si se hubiera desenchufado la bateria. Luego arranque el auto (arrancó a la primera, pero sono medio raro)

Me fui camino a la casa, y como soy medio weon llegando a la casa, pase al supermercado igual (¡si ya se arregló! dije). Ahi en el super me pasó lo mismo, pero costó un poco mas partir. Logré llegar al estacionamiento de la casa, y luego de estacionar, lo arranqué de nuevo solo para cachar, y arranco a la primera sin problemas

Lo único que se me ocurre es que la alarma este dando algun problema (hace unos dias escuche el sonido medio raro) asi que voy a ir a meter mano ahora. ¿Alguien tiene alguna idea de que otra cosa revisar o recomendacion de a quien llevarlo?

Gracias
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Quizas tenis un borne de la bateria suelto no mas, revisa esa wea primero
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Revise la bateria y estaba todo bien apretado, pero un poco/bastante sulfatado el positivo. Lo limpie con agüita tibia y bicarbonato, lo encendi, y arranco a la primera como si nada, ni un problema.

Me puse a revisar y encontre que hay una cosa que parece desconectada, ando buscando un manual mas técnico para saber que diablos es eso para conectado o no. ¿Que sera? (igual capaz que sea el speaker no mas que siempre anda desconectado :zippy)

Lo lleve hace unos dias al mécanico para una revisión, tal vez ahi a alguien se le quedo desconectado :noppy






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Revise la bateria y estaba todo bien apretado, pero un poco/bastante sulfatado el positivo. Lo limpie con agüita tibia y bicarbonato, lo encendi, y arranco a la primera como si nada, ni un problema.

Me puse a revisar y encontre que hay una cosa que parece desconectada, ando buscando un manual mas técnico para saber que diablos es eso para conectado o no. ¿Que sera? (igual capaz que sea el speaker no mas que siempre anda desconectado :zippy)

Lo lleve hace unos dias al mécanico para una revisión, tal vez ahi a alguien se le quedo desconectado :noppy

Updated: Revise algunos videos de motores andando y si, claramente eso va conectado, pero aun no se que diablos es ni que pasa si esta desconectado, porque todos los links a manuales de taller que pillo estan apuntando a megaupload :x






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Revise la bateria y estaba todo bien apretado, pero un poco/bastante sulfatado el positivo. Lo limpie con agüita tibia y bicarbonato, lo encendi, y arranco a la primera como si nada, ni un problema.

Me puse a revisar y encontre que hay una cosa que parece desconectada, ando buscando un manual mas técnico para saber que diablos es eso para conectado o no. ¿Que sera? (igual capaz que sea el speaker no mas que siempre anda desconectado :zippy)

Lo lleve hace unos dias al mécanico para una revisión, tal vez ahi a alguien se le quedo desconectado :noppy






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Yo se lo que es, es un auto de mierda. Ah, y lo otro, debido a la baja de voltaje por la alta corriente tu auto perdio el setting de la ECU, se arreglara solo en unos dias si es que enchufas la manguera y me chupai el pico.
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
¡Que te has imaginado! :x :x

¡Es un clásico! :zippy

¿Y que sería esa manguera? ¿Y por que puede pasar que se resetee la ECU?
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Es el regulador de presión de bencina, tiene desconectada la línea de vacío que lo actúa. No tiene nada que ver con tu problema eléctrico, pero es recomendable que le dejis esa manguera conectada, si no se te va ahueonar la mezcla de aire/combustible, probablemente quedaría con mezcla muy rica en ralentí y muy pobre al acelerarlo.
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Es el regulador de presión de bencina, tiene desconectada la línea de vacío que lo actúa. No tiene nada que ver con tu problema eléctrico, pero es recomendable que le dejis esa manguera conectada, si no se te va ahueonar la mezcla de aire/combustible, probablemente quedaría con mezcla muy rica en ralentí y muy pobre al acelerarlo.
:inlove Vale :rock2

Hoy dia ha funcionado como si nada, prende altiro, nada de que salten los tapones ni de que prenda raro o le cueste. Capaz que fue la tormenta solar del viernes (cómo tan mala cuea)