Crunchyroll distribuirá digitalmente el manga de Kodansha

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
A partir del miércoles 30 de octubre, Crunchyroll comenzará con la distribución digital de doce (12) títulos de manga de Kodansha vía su nuevo servicio "Crunchyroll Manga", incluyendo bombazos de la talla de Attack on Titan o Fairy Tail. El servicio dará comienzo inicialmente en Estados Unidos, desde donde se extenderá poco a poco a un total de 170 países en todo el mundo.

Los nuevos capítulos de los mangas de Crunchyroll Manga podrán leerse el mismo día de salida que en Japón. ¡Manga al instante!

Todos los mangas simulpub(licados) estarán disponibles tanto para miembros gratuitos como miembros de pago. Los usuarios gratuitos podrán leer los últimos capítulos con el apoyo de anuncios y hasta el lanzamiento del capítulo siguiente. Los usuarios de pago tendrán acceso a todo el manga disponible en Crunchyroll Manga, incluyendo su fondo de catálogo.

El manga podrá leerse de forma legal en ordenadores de escritorio, portátiles, dispositivos iOS y Android, para que todo el mundo pueda estar al día con sus mangas favoritos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por ahora dejamos la lista de mangas iniciales que estrenarán el servicio.



La lista inicial de mangas disponibles en Crunchyroll Manga será:

Attack on Titan” de Hajime Isayama
Un manga de acción que además está ahora en boca de todos. La humanidad se ha visto reducida a un pequeño reducto donde sobrevive en un futuro en el que sus enemigos mortales, los Titanes, unos seres humanoides de varios metros de altura, han devorado a la mayoría de la población. ¿Sobrevivirá la raza humana?

Fairy Tail” de Hiro Mashima
En una era de magia, los magos se reúnen en gremios para utilizar sus habilidades y cumplir todo tipo de trabajos. El conocido manga de Hiro Mashima además ha sido adaptado al anime para televisión, película y varias OVAs.

Space Brothers” de Chuya Koyama
El conocido manga ganador de varios premios que cuenta la historia de dos hermanos que deciden cumplir sus sueños de ser astronaturas. El manga cuenta con una serie animada que puede verse aquí en Crunchyroll.

UQ Holder!” de Ken Akamatsu
La más reciente obra del autor de "Negima!" llega con un futuro en el que la magia ha transformado el mundo. Ahí, un muchacho llamado Tota abandonará su pueblo natal en busca de aventuras.

Mysterious Girlfriend X” de Riichi Ueshiba
Una historia de amor adolescente en la que Tsubaki entablará relación con Urabe, una muchacha un tanto extraña que siempre lleva unas tijeras bajo la falda, que es muy callada y cuya saliva... hace alucinar a su reciente novio.

A Town Where You Live” de Kouji Seo
Una chica que se muda de la ciudad a un pueblo de interior por necesidades familiares y que descubre todo un mundo de romance con su amigo de la infancia. Drama y humor combinados, con un siempre aparente toque de erotismo.

Yamada-kun and the Seven Witches” de Miki Yoshikawa
Dos estudiantes, un chico y una chica, se encuentran un día con que han cambiado de cuerpo el uno con el otro mágicamente. Resulta que ellos no serán los únicos del instituto en sufrir efectos raros. Juntos tendrán que descubrir los secretos de las "Siete Brujas" del instituto, cada una con un poder diferente. Tiene una reciente adaptación a serie de imagen real.

As the Gods Will - The Second Series” de Muneyuki Kaneshiro (historia) y Akeji Fujimura (arte)
Lo que parecía un día normal más en el instituto se acaba convirtiendo en un juego surrealista y mortal. Shun Takahata, un estudiante, tendrá que descubrir quién es el responsable de todo.

My Wife is Wagatsuma-san” de Yuu Kuraishi (historia) y Keishi Nishikida (arte)
Un día, un estudiante sin novia se despierta 10 años en el futuro, sin saber cómo. Cuando sale de la cama descubre que está casado con la que era la chica más guapa de su instituto y con la que nunca se atrevió a hablar. ¿Cómo demonios ha acabado eso así?

Fort of Apocalypse” de Yuu Kuraishi (historia) y Kazu Inabe (arte)
Acusado de un crimen que no ha cometido, un joven es sentenciado a cadena perpetua solo para acabar metido en el centro del inicio de un apocalipsis zombi.

COPPELION” de Tomonori Inoue
Veinte años después de que una fusión nuclear devastase Tokio, tres chicas modificadas genéticamente para soportar los problemas de la radiación son enviadas a la abandonada zona en busca de supervivientes y para comprobar el estado. Evidemente, la misión que prometía ser un paseo acaba siendo algo mucho más complicado. Actualmente tiene anime en emisión.

The Seven Deadly Sins” de Nakaba Suzuki
Una comedia fantástica de aventuras en la que una princesa tendrá que partir en una misión para reunir nuevamente a un grupo de caballeros míticos para poder defender su reino de los malvados Caballeros Sagrados.

¡Que nadie se olvide de que tenemos una cita el próximo miércoles!
http://www.crunchyroll.com/anime-ne...-distribuir-digitalmente-el-manga-de-kodansha