Crysis 2

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
un video donde comparan el crysis 2 con la xbox, ps3 y pc

http://www.gametrailers.com/video/review-crysis-2/712014

obviamente en graficos se ve mejor en la pc, pero no hay una diferencia significativa como para decir "ooooooooooh el pc le vuela la raja a las consolas"

en lo personal, no encuentro que valga la pena gastar una montonada de plata en un pc monstruoso para tener una diferencia de graficas poco significativa
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
oigan pero a final de cuentas.... el juego es bueno??? yo jugué el demo y piola la wea, aunque me mataron más veces que la re chucha y no pude jugar mucho porque a las horas después vendí la consola :S

pero igual se ve interesante los gameplay, es bueno? vale la pena gastar 40 lucas en esta wea???
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
yo lo baje de internet asi que no se si vale la pena pagar 40 lucas :troll
pero hasta donde voy.... sigue fome :lol2:
 

IamQwerty4Life

Usuario Casual
Sep 20, 2008
151
0
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Y con esa misma plata te compras 2 consolas, algunos juegos y una buena Tv :troll
Pero weon actualemte comprar un pc que se viole a una consola no cuesta mas de 300 lucas, los juegos me salen gratis y con multiplayer sin actualizar weas raras :troll defender una consola ahora es pura ignorancia del preico de un pc.
Ahora estoy bajando el crysis 2 y se ve bueno :zippy
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
definitivamente no vale la pena comprarlo, la verdá me desiluciono caleta porque yo pensaba que al ser este superhumano, con traje la zorra, ibas a ser practicamente invencible, pero resulta que tuve que andar usando la caga para camuflarse todo el rato porque te pegan algunos disparos y estay muerto po weon!!!! o sea, mas o menos te mueres con unos 5 o 6 balazos mas de los que necesitan los enemigos comunes para morirse.... WTF!!!!!, mas encima la energia que le permite a tu traje tener habilidades especiales dura un moco weon... terrible de fail.

lo bonito son las graficas que los consoleros nunca podran ver :troll
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Anda a jugar con la DS Gaara ql, no cachai una.

:troll

No, mentiri, te quiero. Lo que dijiste es precisamente lo que me gustó del juego, uno es "superhombre" pero tiene que igual planificar bien la estrategia. Porque contra 1 soldado, lo haces pico. Pero contra 6 o 7 que están bien posicionados, no es fácil. Si el juego tiene unos "opciones tácticas" por algo.. hay que usarlas po wn.

No se si el juego sea para comprarlo o no, quizás lo mejor sea esperar un tiempo y que baje de precio. Yo igual lo compraría.
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
IamQwerty4Life dijo:
Pero weon actualemte comprar un pc que se viole a una consola no cuesta mas de 300 lucas, los juegos me salen gratis y con multiplayer sin actualizar weas raras :troll defender una consola ahora es pura ignorancia del preico de un pc.
Ahora estoy bajando el crysis 2 y se ve bueno :zippy
¿Que juego puedes jugar en linea en forma trucha de los ultimos?
Assassin's Creed Brotherhood? Dead Space 2? Bulletstorm?.... yo lo dudo
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Anda a jugar con la DS Gaara ql, no cachai una.

:troll

No, mentiri, te quiero. Lo que dijiste es precisamente lo que me gustó del juego, uno es "superhombre" pero tiene que igual planificar bien la estrategia. Porque contra 1 soldado, lo haces pico. Pero contra 6 o 7 que están bien posicionados, no es fácil. Si el juego tiene unos "opciones tácticas" por algo.. hay que usarlas po wn.

No se si el juego sea para comprarlo o no, quizás lo mejor sea esperar un tiempo y que baje de precio. Yo igual lo compraría.
si las usaba, pero al final era como bleh, porque terminaba de matar a todos los locos y volvian a aparecer nuevo que se posicionaban en el mismo lugar donde estaban los anteriores, todo el esfuerzo para nada :naster

otra cosa que me paso es que estaba pasando por un techo agachado detras de unos anuncios que estaban uno al lado de otro quedando un espacio entre ellos de, puta.... 2 centimetros y un culiao patrullando detras de unos arbustos gritó "ahi esta el sadfasdfasdf!!!!" y yo quede como :naster :naster :naster, creo que eso fue lo que más me irritó, que los tipos te pueden ver de la ctm sin tu siquiera imaginar que estan ahi.

Al final llegue hasta cuando tienes que atravesar una pared usando un vehiculo, nunca pille el vehiculo que necesitaba ya que cuando me acerque a uno, me ataco un tanque culiao que estaba escondido al fondo del cual no tenias como saber que estaba ahí :S
 

IamQwerty4Life

Usuario Casual
Sep 20, 2008
151
0
Frogoids
0.0
kerrang dijo:
¿Que juego puedes jugar en linea en forma trucha de los ultimos?
Assassin's Creed Brotherhood? Dead Space 2? Bulletstorm?.... yo lo dudo
El assassins creed 2 brotherhood salio hace poco el crack asi que esperare el multiplayer tranquilo el bullerstorm no me interesa jugarlo :zippy
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Gaara dijo:
definitivamente no vale la pena comprarlo, la verdá me desiluciono caleta porque yo pensaba que al ser este superhumano, con traje la zorra, ibas a ser practicamente invencible, pero resulta que tuve que andar usando la caga para camuflarse todo el rato porque te pegan algunos disparos y estay muerto po weon!!!! o sea, mas o menos te mueres con unos 5 o 6 balazos mas de los que necesitan los enemigos comunes para morirse.... WTF!!!!!, mas encima la energia que le permite a tu traje tener habilidades especiales dura un moco weon... terrible de fail.

lo bonito son las graficas que los consoleros nunca podran ver :troll
puta pense ke era caracteristica del multiplayer esa wea no mas :fffuuu
 

Protocultor

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,809
0
Frogoids
0.0
OZONO dijo:
obviamente en graficos se ve mejor en la pc, pero no hay una diferencia significativa como para decir "ooooooooooh el pc le vuela la raja a las consolas"
en lo personal, no encuentro que valga la pena gastar una montonada de plata en un pc monstruoso para tener una diferencia de graficas poco significativa
¿Para un juego DirectX 9? Por supuesto que no.
Tener un computador SwedishChopper para este juego es absolutamente overkill. Cualquier cuestión de gama media que se peine con un juego en Unreal Engine 3 se peinará con este.

Gaara dijo:
definitivamente no vale la pena comprarlo, la verdá me desiluciono caleta porque yo pensaba que al ser este superhumano, con traje la zorra, ibas a ser practicamente invencible, pero resulta que tuve que andar usando la caga para camuflarse todo el rato porque te pegan algunos disparos y estay muerto po weon!!!! o sea, mas o menos te mueres con unos 5 o 6 balazos mas de los que necesitan los enemigos comunes para morirse.... WTF!!!!!, mas encima la energia que le permite a tu traje tener habilidades especiales dura un moco weon... terrible de fail.
La dura, la wea parece producto Microsoft, el Nanosuit 1 le vuela la raja al 2.

Gaara dijo:
si las usaba, pero al final era como bleh, porque terminaba de matar a todos los locos y volvian a aparecer nuevo que se posicionaban en el mismo lugar donde estaban los anteriores, todo el esfuerzo para nada :naster
Si, tiene respawning infinito, que wea más 2007.

He jugado un par de horas, y la dura que estoy haciendo un esfuerzo por continuar porque el juego ES UNA LATA.
Se supone que quiere mezclar el dinamismo y la espectacularidad de un Call of Duty con las opciones tácticas y la flexibilidad de movimiento y acciones del Crysis 1, pero no hace ninguna de las dos cosas bien.
Lo siento Sith, "el tech demo" es mucho más divertido :troll
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Protocultor dijo:
¿Para un juego DirectX 9? Por supuesto que no.
Tener un computador SwedishChopper para este juego es absolutamente overkill. Cualquier cuestión de gama media que se peine con un juego en Unreal Engine 3 se peinará con este.


La dura, la wea parece producto Microsoft, el Nanosuit 1 le vuela la raja al 2.


Si, tiene respawning infinito, que wea más 2007.

He jugado un par de horas, y la dura que estoy haciendo un esfuerzo por continuar porque el juego ES UNA LATA.
Se supone que quiere mezclar el dinamismo y la espectacularidad de un Call of Duty con las opciones tácticas y la flexibilidad de movimiento y acciones del Crysis 1, pero no hace ninguna de las dos cosas bien.
Lo siento Sith, "el tech demo" es mucho más divertido :troll
:agree:

Probé la hueá de juego.

Llegué al capitulo 3, puta el juego qliao LEEEEEEEEEEEEEENTO. No enganché nunca. Tecnicamente esta bien, se vee bonito, buena banda sonora, pero aparte de eso nada más. Nunca tuve la sensación de estar realmente haciendo algo, hasta ahora las pseudomisiones han sido ir del punto A al punto B con ocasionales (y repetitivos) combates contra los mismos enemigos...

Aparte pensé que pa la caca que le ponían no iban a cometer el error qliao de poner puertas "pintadas" en el escenario :x A estas alturas hacer esa hueá es inaceptable
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Yeti dijo:
:agree:

Probé la hueá de juego.

Llegué al capitulo 3, puta el juego qliao LEEEEEEEEEEEEEENTO. No enganché nunca. Tecnicamente esta bien, se vee bonito, buena banda sonora, pero aparte de eso nada más. Nunca tuve la sensación de estar realmente haciendo algo, hasta ahora las pseudomisiones han sido ir del punto A al punto B con ocasionales (y repetitivos) combates contra los mismos enemigos...

Aparte pensé que pa la caca que le ponían no iban a cometer el error qliao de poner puertas "pintadas" en el escenario :x A estas alturas hacer esa hueá es inaceptable
puta, eso es.. el juego es lento, el personaje se mueve lento, las opciones tacticas hacen que el juego sea lento, o sea, puta.. TENEMOS CHURREJA SUIT!!!!!!!!!!! el juego deberia ser como prototype donde les sacai la mierda a todos!! :naster :naster :naster
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Yo creo que estas mal enfocado y esperabas otro tipo de juego...

Si quieres ir a lo loco matando, activa el traje en el modo Cloaking... si quieres pasar piola, aplica stealth.

Además no jugaste casi nada :risas

PD: El vehiculo estaba hacia mano derecha, antes del tanque... habian como unas casuchas, te metias ahi y llegabas al vehiculo.
 

SuperDaddy

Usuario Casual
Jun 20, 2005
227
0
Frogoids
0.0
Hasta el momento, está entretenido, lo estoy jugando en PC. y si es verdad es como lento al principio, o sea nos es como el Black de PS2 o el BBC2, pero para los fanáticos de crysis cumple. Encuentro que está demasiado táctico algunas veces. Pero el poder sacara las matracas grandes de su montaje y hacer cagar a los enemigos no tiene precio 8) para el resto esta Visa :twisted:

Puntos negros para mi gusto escenario de la trifulca NY :x y el asunto que al parecer solo graba checkpoint, eso desespera sobre todo cuando se juega en dificultada maxima, soldado del futuro y güeas 8)
 

CLOUDPAYNE79

Vicioso
Mayo 10, 2005
2,706
2
Frogoids
0.0
No puedo creer que después de tantos años esta discusión entre pc y consolas siga teniendo lugar... :shock1:

De todas maneras el juego está super bien optimizado para pc... corre increible en un pc de gama media en modo hardcore... los flitros y post processing hacen la diferencia

Quiero probarlo en PS3 en todo caso para ver como anda