cual fue el ultimo juego q jugaste?

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
aer si resulta, algo como el thread de las pelis, partire yo

metro 2033

jugue 2 etapas
en si la ambientacion es muy buena, esta todo bien detallado, uno puede pasear limitadamente por las ciudades, comprando armas y demases, muy buena historia, buena traduccion al español

aqui viene lo fome, las peleas son aburridas, los enemigos son pateticos, unos bichos q nos e sabe q mierda son llegan dando saltitos, fisica muy mal implementada

nota shingo se gano un 3/5, osea jugable un rato, te puede entretener, pero no te van a dar ganas de recomendarselo a nadie :zippy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
FFXIII

como 45 minutos del disco 2, lineal 100%, el sistema de upgrade de las armas no lo entiendo bien xD, los CGI se ven pixelados en la version de 360. Las batallas cargan rapido, la historia igual ta decente aunq a veces se pone muy mamona :noppy.
Las voces en ingles estan ok y eso :men

3/5 solo pq no me gusta el sistema de batallas
 

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
Sonic & Sega all-star racing versión NDS

bien bueno para ser un juego de carreras, 24 pistas, 20 corredores y 24 temas musicales
tiene modo wifi para jugar hasta un maximo de 6 personas, modo de contrareloj y modo desafio, tambien tiene una especie de "logros" por jugar o sacar ciertas cosas en el juego.

un 4.5 de 5
 

fergus magdatho

Froguero Brigido
Ene 27, 2006
5,319
0
Frogoids
0.0
ayer me termine el no more heroes

buen juego, seria muchisimo mejor si la ciudad no fuera una lata y las misiones para ganar plata fueran mas divertidas

7/10 sablazos en la tula
 

SoulRush

Usuario Amateur
Mayo 7, 2005
372
0
Frogoids
0.3
Buena idea :D

Megaman 10 en ps3

Le doy 3/5 willys

No se, el diseño de las etapas esta raro, sobre todo con los colores :oops:

En verdad. Me gustó más el 9, en cuanto a dificultad lo encontré mas fácil.
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Estoy jugando God of War del God of war collection en mi ps3, gran juego, me sorprendio gratamente le doy 9 de 10 cabezas cortadas.
 

Depto

Usuario Casual
Sep 11, 2005
185
0
Frogoids
0.0
Yo estoy jugando god of war 3, hasta ahora le doy 5/5 (llevo como hora y algo de juego)
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Terminé el single de BF: BC2, esperaba algo más emocionante :S

Lueguo seguí con DA: Origins y avanzé caleta (pasé la wea del anvil y ahora me fuí a la torre de los magos) hasta que me mataron y ahi me puse a ver el partido del mandril :rock2
 

Diegon

Froguero Brigido
Mayo 10, 2005
5,475
0
Frogoids
0.0
fallout 3

aun sigo jugandolo , llevo 110 horas en un totoal de 3 meses ( y aun no lo termino), subi de peso y perdi amigos. un rpg bien completo y ideal para los que n le gustan los juegos lineales


5 banhammer de 5
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Sonic Ultimate Genesis Collection (específicamente el Golden Axe)
Aunque tiene un par de diferencias cosméticas, el Golden Axe de genesis es sorprendetemente un fiel port del original de arcade... de hecho, grande fue mi sorpresa al ver que tiene dos etapas adicionales después de la que vendría siendo la última en Arcade.

3.5/5


Megaman 9.
Dificultad como en los juegos de antaño y muy buenos gráficos y sonido para tener como "base" la potencia de una NES.

4/5
 

Mario3D

Newbie
Jul 14, 2009
8
0
Frogoids
0.0
El remake del Perfect Dark,pasè la primera mision si de verdad esta de puta madre:ziprock:ziprock:ziprock:ziprock:ziprock



le doy un 7/5 ctm
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
Mario3D dijo:
El remake del Perfect Dark,pasè la primera mision si de verdad esta de puta madre:ziprock:ziprock:ziprock:ziprock:ziprock



le doy un 7/5 ctm
:o

al final todos tienen escalas diferentes, al menos elijan una jajaja

yo deje el final fantasy xiii, y estoy con el tales of vesperia, hasta ahora siendo más "sencillo" que el rpg de square, me ha entretenido muchisimo más, no es tan lineal y tiene infinidad de cosas que lo hacen único, hasta ahora le doy un 4/5.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Despues del deceKSionante final del God of War 3 retomé (o mas bien empezé a tomar enserio) el Fallout 3. Después de 6 horas recien le vine a encontrar la gracia, me recordó al Deus Ex...

8 de 10
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Terminé el Dante Inferno y por unos logros que eran faciles de sacar lo jugue nuevamente como hasta la mitad.

Tiene una muy buena ambientación artistica y escenarios bastante variadados, para ser el infierno. A mi me entretuvo bastante. Se le critica la poca variedad de enemigos.

Le doy un 8 de 10.

PD: A la venta baratitu..para los xboxers que no tienen Kratos, bueno es Dante's

Estoy empezando a jugar Bioshock 2...pero me dejo hypeado el Resonance of Fate, me tira para atrás su precio, esta muy caro, esperando a Sam Fisher con los billetes en la mano :inlove
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Comencé alucinado a jugar Mass Effect 2, pero cuando me di cuenta que no tiene NADA que ver con el 1 en asuntos de jugabilidad y que ni siquiera está el Maco, como que lo dejé botado. Aunque igual lo voy a jugar, porque es buen juego, sólo que es tan distinto al original :(

En Arcade estoy jugando Las desventuras de P.B. Winterbottom, que es como el Braid. :lib