¿Cuál fué el último juego que jugaste?

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Para darle un poco mas de movimiento al foro haremos este threads parecido o igual a como es el de foro Cine y TV, hagan su comentario de un juego, puede ser de PC, o de consolas, o cualquier tro juego. Ya saben como es el asunto. Su critica,si es posible su gameplay y la calificacion.

Para empezar les cuento que lo último que terminé fue el Mass Effect 3. Juego la raja. Salvo por el final para mil

acá les dejo un gameplay.

http://www.xfire.com/video/560f66/

Le doy 8/10 proteanos.
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
weon, soy yo no mas o ME3 se ve peor que ME2 en PC? No se, noto como que le faltaran filtros o algo, es como una version mejorada de ME1
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
weon, soy yo no mas o ME3 se ve peor que ME2 en PC? No se, noto como que le faltaran filtros o algo, es como una version mejorada de ME1
se le quito deep of field y otras weas que tenia el me2, hay un mod para single que corrije esa gran pifia y ofrece varios filtros de efecto
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
se le quito deep of field y otras weas que tenia el me2, hay un mod para single que corrije esa gran pifia y ofrece varios filtros de efecto
Wena, ahi bajé un mod ENB que mejora un poco lo visual, aunque ahora cache mejor que son las animaciones las que noto raras, como robóticas... en Mass Effect 2 se notaban mas naturales.

Y para no salirme del tema, lo último que jugué fue Mass Effect 3, después de jugar con 3 personajes diferentes en Skyrim, me aburrí :xd
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
el ultimo que jugué fue el Team Fortress 2 :zippy

el ultimo que termine fue el Dead Space 2
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Weon volvi a jugar el oblivion, lo habia dejado botado hace como 3 años atras (habia avanzado harto), y para jugarlo bien traspase mis saves desde xp a windows 7 con todos los mod :D (aunque ahora voy a hacer la quest principal no mas, para terminar el juego, sino haciendo las quest secundarias termino el 2018 la caga de juego :P), asi que lo estoy terminando para poder despues tirarme al skigrim.

Tambien estoy jugando mas effect 2 .
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
FEAR3, lo habia terminado con Point Man hace caleta, lo tenia tirado y se me ocurrio jugarlo con Fettel, me entretuvo mas, pero es malena el juego culiao
 

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
champions online, es lo unico que he estado jugando (0 grinding, solo si farmeas medallas para cambiarlas despues)

y de a ratos GundeadliGne (es un shooter japones, en español) muy la raja
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
puta la caga larga de juego oblivion qlo, no termina nunca !!!!!!!!!!

:o
Es muy la raja ese juego. Lo encontré mucho mas Rolero que Skyrim.
Trata de hacer las misiones de las Ermitas asi vai a tener implementos mas pulentos en cuanto a armaduras. Aunque yo siempre andaba con la armadura Daedrica jjj.