¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Duhast

Weon Pro
Sep 5, 2005
2,472
0
Frogoids
0.0
RED DOG
http://www.imdb.com/title/tt0803061/


Fue un hallazgo. La vi en el bus cuando volvía de Viña. Es sobre la vida de un perritu en un pueblo de Australia en los 70. Es un drama, con varios momentos de humor (No es como Hachiko, que es para cortarse las venas).

5 de 5 perritus rojitus

Le levantaron una plaquita y una estatua en su pueblo:


 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Expendables 2

La wea rock! :rock2 ...era lo ke esperaba :rock2 grandes frasese los qls troleandose :risas

4/5 flash kick de guile
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
RED DOG
http://www.imdb.com/title/tt0803061/


Fue un hallazgo. La vi en el bus cuando volvía de Viña. Es sobre la vida de un perritu en un pueblo de Australia en los 70. Es un drama, con varios momentos de humor (No es como Hachiko, que es para cortarse las venas).

5 de 5 perritus rojitus

Le levantaron una plaquita y una estatua en su pueblo:


oooh también vi esa en el bus. me dio penita cuando al final caché que era una historia real :pena
era cara de raja el perro :risas
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Dark Shadows
Otra mala película de Burton.

Tiene un buen comienzo y prometía bastante. De hecho me sorprendió que iniciara con escenas no Burton, sobre todo en las escenas de exteriores, pero luego, comienza a intercalar sus clásicos colores opacos, en fin, es su estilo, que se le va a hacer.

Tiene una que otra escena divertida, para variar el eterno Johnny Dept en un papel muy similar a otros (Manos de Tijera Lacho), una señora Burton en un personaje descartable y una Chloe Moretz que al comienzo saca el weru que llevamos dentro, pero luego su personaje desaparece.

Sentí que la película planteaba muchas tramas interesantes, pero extrañamente Burton se decantó por mostrar las tramas más pedestres y prescindibles, y para colmo dándoles conclusiones totalmente predecibles.

Y ya cuando queda una hora, y estás aburrido, sobre todo por la escenas tontas y rellenos (con cantante de rock ochentero incluido) viene el final penca y sin sentido (mujereslobo y fantasmas y asadaf).

3.0/10.0

PS: Burton debería viajar con Shyamalan al rancho de George Lucas y quedarse ahí por varios años, bien lejos de los chupapikos con los que se rodean, y conversar tranquilamente entre los tres, fumándose unos pitos y tomando Roncola, mirando sus viejas películas, de vez en cuando arrendar una que otra película de Scorsese, Polanski, o los Hermanos Coen (por nombrar a alguien), y no se, quizás así logren darse cuenta de las MIERDAS que están haciendo últimamente.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Safety not guaranteed

Buena, entretenida aunque algo enredada en algunas partes, parte de una idea weona pero los personajes están bien desarrollados y cada uno es especial a su manera, recomendable 100%.

4/5 viajeros en el tiempo
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
PS: Burton debería viajar con Shyamalan al rancho de George Lucas y quedarse ahí por varios años, bien lejos de los chupapikos con los que se rodean, y conversar tranquilamente entre los tres, fumándose unos pitos y tomando Roncola, mirando sus viejas películas, de vez en cuando arrendar una que otra película de Scorsese, Polanski, o los Hermanos Coen (por nombrar a alguien), y no se, quizás así logren darse cuenta de las MIERDAS que están haciendo últimamente.
:agree:
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
PS: Burton debería viajar con Shyamalan al rancho de George Lucas y quedarse ahí por varios años, bien lejos de los chupapikos con los que se rodean, y conversar tranquilamente entre los tres, fumándose unos pitos y tomando Roncola, mirando sus viejas películas, de vez en cuando arrendar una que otra película de Scorsese, Polanski, o los Hermanos Coen (por nombrar a alguien), y no se, quizás así logren darse cuenta de las MIERDAS que están haciendo últimamente.
:agree:
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
PS: Burton debería viajar con Shyamalan al rancho de George Lucas y quedarse ahí por varios años, bien lejos de los chupapikos con los que se rodean, y conversar tranquilamente entre los tres, fumándose unos pitos y tomando Roncola, mirando sus viejas películas, de vez en cuando arrendar una que otra película de Scorsese, Polanski, o los Hermanos Coen (por nombrar a alguien), y no se, quizás así logren darse cuenta de las MIERDAS que están haciendo últimamente.
:agree:
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Hoy fui a una "avant premier" de 007: Skyfall
Gracias por el cocktail, las minas y la sala premium... por que la pelicula es horrible de mala. De las ultimas de esta generación de Bond es la mas mala de todas, lenta y desordenada.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Hoy fui a una "avant premier" de 007: Skyfall
Gracias por el cocktail, las minas y la sala premium... por que la pelicula es horrible de mala. De las ultimas de esta generación de Bond es la mas mala de todas, lenta y desordenada.
Dicen que es la mejor peli 007 :zippy
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Seeking a friend for the end of the world
El tema era una gran idea, la pelicula parte bien, pero a medida que avanza se pone lenta, larga y fome, se cacha lo que va a pasar y el final desinfla a cagar, no la recomiendo para nada.
1,7/5 Keira, ¿por que te cortaste el pelo? :(
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
A mi me encantó Seeking a friend for the end of the world y más aún, me encantó el corte de pelo de la Keira Knightley :( de hecho me lo voy a cortar así jajaja
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
No

Muy buena...entretenida, fui a verla con mi mamá y ella a cada rato me decía esto parece documental siendo esto algo positivo. Me gustó mucho el pasarse por la raja lo viejo de los personajes que grababan y ocupar las grabaciones originales. Me entretuvo todo el rato. Mención aparte pa la puta camara con sus tomas directo al sol, que wea mas desagradable, y podrían haber hecho un audio un poco mas decente.
Odio las cosas de la dictadura y en verdad está me pelicula me sorprendió gratamente, las chuchadas no eran exageradas y me cagó porque espere todo el rato la tipica escena de sexo gratuito caracteristica fundamental de las peliculas chilenas.

4/5 generales culiaos que no saben hablar......le pondria menos en volá por lo desagradable de las camaras y el sonido pero pa que. Supongo que trataron de darselas de shuer locos y la volá retro pero bueno.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
A mi me encantó Seeking a friend for the end of the world y más aún, me encantó el corte de pelo de la Keira Knightley :( de hecho me lo voy a cortar así jajaja
no lo hagaaaas :bncry

No

Muy buena...entretenida, fui a verla con mi mamá y ella a cada rato me decía esto parece documental siendo esto algo positivo. Me gustó mucho el pasarse por la raja lo viejo de los personajes que grababan y ocupar las grabaciones originales. Me entretuvo todo el rato. Mención aparte pa la puta camara con sus tomas directo al sol, que wea mas desagradable, y podrían haber hecho un audio un poco mas decente.
Odio las cosas de la dictadura y en verdad está me pelicula me sorprendió gratamente, las chuchadas no eran exageradas y me cagó porque espere todo el rato la tipica escena de sexo gratuito caracteristica fundamental de las peliculas chilenas.

4/5 generales culiaos que no saben hablar......le pondria menos en volá por lo desagradable de las camaras y el sonido pero pa que. Supongo que trataron de darselas de shuer locos y la volá retro pero bueno.
esa pelicula la grabaron en mi facultad :uy
Garcia bernal mide como 10 centimetros :risas