¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Vi Whiplash finalmente, la encontre a toda raja pero creo que no la disfrute como deberia por el ambiente en que la vi. La vi con varios amigos en una casa webiando, tonses ciertas escenas bien tensas que tenia la pelicula como que no me hicieron tanto efecto como si la hubiese visto solo o en otro ambiente mas de película.

igual no decepciona en ningun momento creo yo y es algo diferente a lo que uno ta acostumbrado del cine. 5/5 bateristas furiosos
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Vi NightCrawler tambien como decia Sith con bastantes expectativas, la pelicula es buena.
Me gusto la fotografia de un Los Angeles feo y barato en general. La actuacion de Gillengallsszzz impecable,
realista y asquerosamente cercana a lo que pasa hoy.
Definitivamente la critica a los noticiarios merece tema aparte (hola Chilevision).
Me gusto mucho la escena de la persecucion, muy bien Hecha.

4/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Whiplash

Cine superior.
:idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo

Y tendré que ver la nueva Fantastic Four por Milles Teller :uy

5/5

The Imitation Game

Entretenida película sobre Alan Turing, el padre de la computación y que crackeó Enigma, el código utilizado por los Nazis en la WWII.

Como dije, es bien entretenida e incluso tiene sus toques de humor el guión de vez en cuando. Pero la película tiene un par de cosas que no funcionan bien, que molestan. Las imágenes de archivo y recreaciones de la WWII que van intercalando, distraen y no son necesarias. No se necesita estar recordando a cada rato lo "urgente" que era el trabajo que estaban haciendo Turing y sus colaboradores. Por otro lado, la forma en cómo la película trata el homosexualismo de Turing tampoco me gustó. Es muy bruto, hasta cliché de repente. En esos tiempos el ishanganismo era penado con cárcel, y la crítica a eso es bien simplona. Un tipo desgraciado.

3,5/5
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Csm nightcrawler la encontre increible.

Cuando se muere el compañero y el weon lo graba y despues le saca la camara, es la mejor escena ever
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
What We Do in the Shadows

Me cagué de la risa jaja, es un documental de un grupo de vampiros en NZ :noppy 4/5

American Hustle

Cooper y Bale :rock2
Lawrence:sex:sex:sex:sex 5/5
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
What we do in the shadows es demasiado buena!!! no la había querido recomendar pensando que la podían encontrar muy estúpida jaja
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Para no crear un threads nuevo, pregunto acá.

Me he dado varias vueltas por Netflix y nunca sé qué wea ver...

alguien tiene algún ranking de "peliculas wenas (7/10) en netflix"

besitos
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
las recomendaciones de netflix son predicciones re pencas basadas en tus gustos y lo que hay visto

si te muestra 1 estrella pa crepúsculo es pq te leyó bien la mente
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
las recomendaciones de netflix son predicciones re pencas basadas en tus gustos y lo que hay visto

si te muestra 1 estrella pa crepúsculo es pq te leyó bien la mente
Las recomendaciones valen cayampa,..,incluso mal catalogadas, pero las estrellitas son los votos que hacen los usuarios.