¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Alan_Wilder

Vicioso
Abr 13, 2005
4,524
310
Frogoids
0.4
Birdman

Acabo de verla y debo decir que es una peliculaza, me gustó todo, la dirección las actuaciones.... de hecho me gustó tanto que la voy a ver de nuevo de inmediato

5/5
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Me repeti con la mejor cepa de Marihuana Blade Runner, definitivamente una d emis favoritas de la vida.
Y al fin vi Wiplash, que me gusto, muy entretenida y el el viejo era un cabrón de aquellos.
 
  • Like
Reacciones: .nAttu

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
American Sniper

Si apagas el cerebro un rato y dejas de lado que la peli básicamente es pura propaganda gringa donde ponen en el altar a un wn que asesinó la pila de gente puede que te llegue a gustar la peli, en mi caso me gustó bastante aunque tenía varios breaks entremedio que le quitaban ritmo pero en general estuvo bastante bien, el final no me gustó se notó demasiado apresurado.

4/5 gringos salvando al mundo
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
The Imitation Game
La mayoría ya la conoce, y bueno... una pelicula must see para todos. Con razón tantas nominaciones a Oscar aunque ganó 1 (ftw la competencia de este año).
Benedict un genio, de los grandes actores hoy por hoy.

5/5

pd: la fotografía es tremenda :inlove
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Kingsman: servicio secreto

fui al cine a ver esta pelicula y me entretuve caleta. Pelicula livianita, harto fuck y talla facil aunque me falto mas accion, sentí que podrían haber aprovechado de hacer unas escenas de acción pulentas. La pelicula entrega lo que uno espera con unos guiños a peliculas de espionaje antiguas.
No será un clasico del cine pero bastante entretenida, pa pasar el rato. Quedé pensando en una posible secuela

4/5 espias flaites chiaaaaa
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Puta yo la quería ir a ver al cine pero con eso ni cagando (y no tenía idea de la existencia de esa escena, pero ahora que sé me cagó la onda :zippy). Habrá que esperar que salga la versión completa en internet no más.
Qué estúpida la situación además.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
jajajaja no habia cachado eso....quizas esa fue LA escena de accion que me faltó.

que paja que censuren las weas....paises bananeros y la conchadesumadre
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Quiero ver esa peli, está basada en un comic de Mark Millar (Kick Ass y autor intelectual de la pelicula de los Avengers) asi que espero harto :uy
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
whiplash
y debo decir csm,que tengo una enorme erección, la musica es exquisita wn, tremendo sonido de la pelicula, me gusto mas que la puta, el final me agarro muy de sorpresa, fue la zorra, super redonda, no se hace larga, que pelicula mas bien hecha, hace rato no me gustaba tanto una. su cañito no puede faltar tampoco.
5/5 bloody drums
 
  • Like
Reacciones: Terror

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Historias mínimas (2001), Carlos Sorín

la bajé hace años pero nunca me animé a verla. vengo de hacerlo. maravillosa película de viaje ambientada en la patagonia argentina, en donde tres historias se cruzan sutilmente en función de un punto común (pueblo de Puerto San Julián): un viejo en busca de su perro perdido (no pude dejar de recordar Nebraska y Una historia sencilla [Lynch]); una chica que vive de okupa que viaja a un programa televisivo flaite de concursos, y un vendedor que va a visitar de sorpresa a una viuda a la que jotea.

película sencilla, hecha con actores no profesionales, banda sonora poco intrusiva pero muy agradecida cuando aparece y una tremenda fotografía o mejor dicho paisajes. diálogos sencillos y poco profundos, no hay nada complejo acá, lo que acerca esta película de viajes a algo más bien cotidiano, pero en el buen sentido de la palabra. algo que aparece al margen y que lo hace durante toda la peli es lo grotesco de lo coditiano: por ej., personas random en tiendas random mirando embobadas programas televisivos rayanos en lo absurdo.

excelente película. absolutamente recomendada.

5/5
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Birdman:
la tenia bajada hace rato junto con whiplash, tremenda película, las actuaciones son la raja, también el encuadre de las escenas y el desplazamiento de la cámara en tomas de primera persona, abusan harto de ese recurso pero en un principio es una buena idea, las escenas de discusiones son super tensas y estas todo el rato metido, muy bien lograda, nada que decir de Norton, cuando el csm actúa en serio, deja la cagada. También la música es la raja, el baterista le pone bueno y ajusta el ritmo para las distintas escenas, la zorra la idea, muy buena la película, tremendo comeback de Keaton, pero me gusto mas whiplash,
4,8/7 corriendo en calzoncillos por broadway
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
vi The Imitation Game 3/5 .... es buena .. pero no pude evitar compararla con a beautiful mind (5/5) y por mas que sea linda de cara Keira Knightley, lamentablmente es mas plana q una tabla...y jennifer connelly siempre me ha calentado hasta la csm y beyond

A Beautiful Mind > The Imitation Game
Jennifer Connelly > keira knightley
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Shadowlands, 1993, Richard Attenborough

con Anthony Hopkins y Debra Winger. un escritor (Hopkins), quien es nada menos que C. S. Lewis, vive una apacible pero algo monótona vida en Oxford hasta que conoce a una mujer norteamericana. esta es otra de esas pelis que bajé hace tiempo pero no me animaba a ver. me gustó. es lenta, bordea lo mamón, y los diálogos son a veces poco realistas, bordeando en lo poético o lo intelectual, pero me gustó. está basada en la vida de Lewis. película ambientada en Oxford, así que es muy inglesa, con sentido de humor inglés, etc. creo que por eso, en parte, no deja indiferente a nadie: o te gusta o te produce rechazo.

Hopkins brilla con luces propias acá.

4/5
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Whiplash (2014)

que buena pelicula, mantiene tenso toda su duración y la actuación de jk es brutal, totalmente recomendable

9 de 10 baquetas

inmediatemente despues vi

Birdman (2014)

espectacular, la edicion me dejo loco, como si fuera una toma toda la pelicula, keaton la rompa igual q norton simplemente genial

10 de 10 actores renovados
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Mud, 2012, Jeff Nichols

con Matthew McConaughey, Tye Sheridan y Reese Witherspoon. dos cabros chicos se topan con un aparente vagabundo (M. M.) con una historia turbia, que vive en un bote colgado de un árbol, en una isla desierta. el contexto: un pueblo perdido en la nada, como esos de paso, repleto de rednecks, cada uno más tarado o raro que el otro.

la trama está planteada de una manera algo infantil, quizá porque el eje narrativo es el de uno de los pendejos (Sheridan), así que algunas cosas parecen inverosímiles o disparatadas. incluso abruptas.

puntos altos: Sheridan, la fotografía y un cierto sentido bien logrado de aislamiento y estupidez ultra provinciana nivel redneck que rodea todo. pese a que la trama transcurre en 2011, no vemos celulares, ni LED's, por supuesto nada de internet, etc. todo parece un trasplante de los 80. Witherspoon hace un papel aceptable, sin brillar, pero sin hacer el ridículo. McConaguehuraery o como se escriba, por otra parte, se transforma en un verdadero vagabundo, hasta con dientes postizos, loleados, que enseña durante toda la peli. su aspecto normal de medio perro está muy bien deformado a uno de hobo. su obligatorio topless no falta si.

entretenida.

4/5 maracastoas
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Nightcrawler

Notable. Redonda. 5 de 5, lejos una de las mejores del 2014. Como ataca a la industria de la tv basura, creo que quedo fuera de los oscar