¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Zethu

Zuko Elite
Mayo 13, 2007
29,278
104
Frogoids
0.0
Chappie
muy entretenida, aunque en algunas partes estaba esperando que salieran las langostas de distrito 9 :zippy
4/5
lo extraño fue la curva de aprendizaje del robot, (comparando con un humano) si a los minutos imitaba o entendia palabras, a las horas a deberia haber sido un genio, y no esperar 4 dias en "decidir y pensar".
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Chappie
muy entretenida, aunque en algunas partes estaba esperando que salieran las langostas de distrito 9 :zippy
4/5
lo extraño fue la curva de aprendizaje del robot, (comparando con un humano) si a los minutos imitaba o entendia palabras, a las horas a deberia haber sido un genio, y no esperar 4 dias en "decidir y pensar".
puta intente verla y salen esos aweonaos de die antwoord y puta que desagradable su actuacion :x
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
También vi Chappie, la encontré bien buena pero igual me molestó la actuación de los weones de die antwoord, lo unico que queria era que mataran al weon lo antes posible.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Project Almanac
Es un plagio penca a Chronicle, en vez de un objeto E.T. es una máquina creada por el papá, y en vez de superpoderes son viajes en el tiempo. Igual me entretuvo, es como para ver un domingo cuando tienes gana de no pensar en nada. Lo mejor de la película son las dos pendejas en Lollapalooza.
6.0/10.0
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Kingsman: The Secret Service

Matthew Vaughan puto ídolo :rock2 :rock2 :rock2 :rock2
Este wn la lleva. Agarra un género (en este caso, el de espías) y lo da vueltas. Antes fue el de superhéroes con Kick-Ass. Dirige súper bien las escenas de acción (la de la iglesia CTM :naster) y la película es una entretención máxima. Está llena de guiños a James Bond, Agente 86, etc.
Mi tipo de películas, la encontré a toda zorra. Sabía que era buena pero aun así me sorprendió.

5/5
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Next Three Days
Una familia (padre, madre e hijo) viven felices comiendo perdices hasta que acusan a la esposa de haber asesinado a su jefa y el marido va a intentar sacarla de la cárcel. Lo interesante es que Russell Crowe (el padre) no es un ex soldado/marine/espía/genio/científico/hacker, sino que un wn normal, común y corriente, como tu o como yo. Ahora bien, la película cae en algunos recursos facilistas (Deux Ex Machina al poder), pero filo, me mantuve entretenido toda la película. Lo malo, al final para variar le colocan 5 minutos totalmente innecesarios con una explicación weona echa para gringos que nada aportan y que al contrario cagan un poco el sentido de la película.
El wn la quiere sacar a su mina independiente si es culpable o no, por eso la explicación final está de sobra
Para ver un sábado en la noche comiendo pizza o cabritas con la señora/polola/amante o con el caballo (en el caso del froguero masturba caballos)
7.0/10.0
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
What we do in the shadows

Documental sobre unos vampiros que viven juntos en Nueva Zelanda y cuentan su dia a dia. Entretenido, me rei en hartas partes, es super aweonao pero chistoso a la vez.

8/10 loza sucia con sangre

Weono lei tu comentario y baje esta shit, esperando una wea pero nada que ver...
Lo unico que le voy a corregir amiguito sin animos de ser un sacoweah es que esta wea es un Mockumentary, un documental falso sobre estos locos.
y lo segundo es que la intro es pa cagarse de la risa, bueno toda la pelicula la verdad es mas chistosa que la cresta, pero los primeros 20 minutos
son la patá...
Muy buena pelicula...
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
Weono lei tu comentario y baje esta shit, esperando una wea pero nada que ver...
Lo unico que le voy a corregir amiguito sin animos de ser un sacoweah es que esta wea es un Mockumentary, un documental falso sobre estos locos.
y lo segundo es que la intro es pa cagarse de la risa, bueno toda la pelicula la verdad es mas chistosa que la cresta, pero los primeros 20 minutos
son la patá...
Muy buena pelicula...
jajajaj de veras, un mockumentary, la gente no se vaya a confundir con los documentales reales sombre vampiros
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Last life in the universe (Vidas truncadas, en español), 2003, de Pen-Ek Ratanafjnsdkjfsfs :troll -nunca logro memorizar el apellido

un bibliotecario suicida y obsesivo con el orden y la simetría, por reasons, debe convivir con una mujer que es totalmente opuesta a él.
volví a ver esta peli, que permanece como una de mis regalonas, luego de varios años y salí con buen ánimo. diálogos a veces ingenuos pero que aportan a esa liviandad que empalma con una atmósfera enrarecida. la fotografía es de christopher doyle, un mostro que tb trabajó en Con ánimo de amar, así que si alguien vio esa, seguramente será familiar al menos estéticamente con esta.
básicamente, una peli con una tremenda atmósfera, bonitos y algo infantiles diálogos y escenas intensas.

5/5
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Last life in the universe (Vidas truncadas, en español), 2003, de Pen-Ek Ratanafjnsdkjfsfs :troll -nunca logro memorizar el apellido

un bibliotecario suicida y obsesivo con el orden y la simetría, por reasons, debe convivir con una mujer que es totalmente opuesta a él.
volví a ver esta peli, que permanece como una de mis regalonas, luego de varios años y salí con buen ánimo. diálogos a veces ingenuos pero que aportan a esa liviandad que empalma con una atmósfera enrarecida. la fotografía es de christopher doyle, un mostro que tb trabajó en Con ánimo de amar, así que si alguien vio esa, seguramente será familiar al menos estéticamente con esta.
básicamente, una peli con una tremenda atmósfera, bonitos y algo infantiles diálogos y escenas intensas.

5/5
no leí nada, solo memorice el titulo para NO recomendarsela a nadie
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
suerte con ese ejercicio de memoria, negrín.

ayer empecé a ver The Avengers, de 2012.

llegué a la mitad, hoy la termino. :noppy

1.5/5 hasta ahora