¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Office Christmas Party

Está buena, para pasar el rato. Tiene sus momentos lo sufucientemente raros para evocar esos momentos WTF que necesitan estas pelis. Me sobra Jason Bateman que no le encuentro absolutamente ninguna gracia. El MVP es Courtney Vance, el abogado de OJ Simpson en American Crime Story que se roba la película en sus escenas.

3/5
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Yo encontré que
alargaron mucho la vida de Xavier.Debieron matarlo antes. Pq cuando muere es que comienza a desarrllarse la relación Logan y X23. Y eso fue muy poco. Me faltó más apego entre ellos. No se, alguna escena más humana y cotidiana entre ellos. Pero fue demasiado poco. Entonces el final no es tan impactante.
x2 ,
si hubieran desarrollado mas esa relacion hubiera sido mas contundente el final , pero hubiera quedado una pelicula ql como de 3 horas, pero dentro del todo igual cumople.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Office Christmas Party

Está buena, para pasar el rato. Tiene sus momentos lo sufucientemente raros para evocar esos momentos WTF que necesitan estas pelis. Me sobra Jason Bateman que no le encuentro absolutamente ninguna gracia. El MVP es Courtney Vance, el abogado de OJ Simpson en American Crime Story que se roba la película en sus escenas.

3/5
Tj Miller wn, crack!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Guardianes de la Galaxia 2

Es entretenida y eso no más. Tiene unas tallas muy buenas :risas creí que iban a abusar de hacer referencia a baby groot, pero encuentro que lo usaron lo justo, así que bien ahí. Sin embargo, la película parece más una pausa entre la primera y una tercera, porque se dedica harto tiempo a diálogos y la temática está centrada en profundizar algo los personajes, más que en desarrollar la historia del universo marvel. De hecho la historia es weonamente rara, y si es por entretenimiento, si bien esta no aburre, la primera es mejor. Igual hay unas partes emotivas en que toda la sala de cine estaba llorando (menos yo :uy )

Un 5 de 7 Teaserface
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Neruda

Ayayai... puta que es serio el wn del Pablo Laraín, desde El Club que es todo so serious... aunque Neruda, por el personaje, es más "alegre" que Jackie. Esta película es seria, con poco humor, todo grave.

Pero vamos por partes. Visualmente la película me encantó. Tiene esa luz de Jackie pero con unos tonos más azulados, bronceados. Es hermosa y es un estilo que ya se nota propio. Además captura muy bien la época, sorprende ver Santiago y Valparaíso tan bien recreados. Al final Neruda está en el sur de Chile y la película tiene unas tomas que no le envidian nada a The Revenant, con unas nieves, lagos, montañas nevadas espectaculares.

La trama la primera hora bien, pero cuando la película releva lo que es él personaje de Gael García Bernal, se echa a perder y todo como que se derrumba. El problema es el guión y ese personaje. Neruda fue marketeada como una biopic mezclada con policial, algo muy interesante en el papel: la película no es eso, ni está cerca. Es un engaño.

Al igual que en Jackie, muestra un periodo de Neruda (cuando era senador comunista y González Videla lo mandó a detener por ser comunista, por lo que escapó al exilio). El detective Peluchonnasdnasdnad lo persigue, el personaje de García Bernal. Pero ese personaje vale callampa. La película fuerza a que nos pongamos del lado de él (o no? da lo mismo, quiere que entendamos sus motivos) y nunca nos importa. La "persecución" a Neruda no es interesante, no engancha, es todo muy literario, poco real. Una película que pretende ser "policial" tiene que arraigarse a la realidad y obviamente eso no le interesa a Larraín, entonces todo queda superficial, presuntuoso.

Los actores, secos. Lástima por el guión ql que lo enrreda todo.

3.5/5
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
El fantasma en la concha

me gustó bastante más de lo que la hicieron mierda, de hecho me entretuve y encontré muchas escenas parecidas al animé.Buena para pasar el rato y me arrepiento de no haberla visto en ultra hdr etc etc

3.5 de 5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Get Out

La película de terror "del momento", como lo fue The Witch, It Follows, Babadook... está es mejor que todas esas.
Get Out es divertida, intensa e impacta. Tiene un trasfondo racial fuerte, que a nosotros no nos afecta mucho porque no es tema acá. En USA obviamente llamó al debate. Pero aunque eso es importante, la película funciona igual y es inteligente porque tampoco se pone grave. El personaje que agrega las risas es un negro súper estereotipado. Del género horror las que más me gustan son las que logran agregar humor.

No tengo nada que criticar, es buenísima.

4,5/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Get Out

La película de terror "del momento", como lo fue The Witch, It Follows, Babadook... está es mejor que todas esas.
Get Out es divertida, intensa e impacta. Tiene un trasfondo racial fuerte, que a nosotros no nos afecta mucho porque no es tema acá. En USA obviamente llamó al debate. Pero aunque eso es importante, la película funciona igual y es inteligente porque tampoco se pone grave. El personaje que agrega las risas es un negro súper estereotipado. Del género horror las que más me gustan son las que logran agregar humor.

No tengo nada que criticar, es buenísima.

4,5/5
Same.
La vi este finde y la encontré muy buena. Se nota mucho la critica contra el racismo en todo caso, nada sútil.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Vi Into the inferno, documental de Werner Herzog. Trata sobre volcanes y el residuo cultural que se forma alrededor de ellos. El docu está narrado por el mismo Herzog. Me gustó, hermoso.
 
  • Like
Reacciones: Juancriollo

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Guardianes de la Galaxia 2

Es entretenida y eso no más. Tiene unas tallas muy buenas :risas creí que iban a abusar de hacer referencia a baby groot, pero encuentro que lo usaron lo justo, así que bien ahí. Sin embargo, la película parece más una pausa entre la primera y una tercera, porque se dedica harto tiempo a diálogos y la temática está centrada en profundizar algo los personajes, más que en desarrollar la historia del universo marvel. De hecho la historia es weonamente rara, y si es por entretenimiento, si bien esta no aburre, la primera es mejor. Igual hay unas partes emotivas en que toda la sala de cine estaba llorando (menos yo :uy )

Un 5 de 7 Teaserface
A mí me pasó lo mismo... no es mala, pero te deja con algo extraño... no sé...

Pero yo si encontré que baby groot abusó de tallas weonas, eso me lateó un poco. Pero lo demás bien.

3/5 Brandy youre a fine girl...