¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
The Titan de Netflix

La humanidad morirá si no nos cambiamos de planeta, necesitamos irnos a Titan, la luna de Saturno, pero para eso primero hay que cambiar a los humanos geneticamenre para que puedan sobrevivir en ese ambiente

No se que estaba esperando. La wea mala! El trailer spoilea la pelicula completa, de principio a fin. Y el final, onda los ultimos minutos, csm que wea mas mala.

Que wea pretendian? Poblar Titan? Pa que mandaron a un puro weon? Es hermafrodita? Y porque chucha Titan? La wea poco practica :risas

En fin. Lo unico bueno es el soundtrack.

2/5
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
The Titan de Netflix

La humanidad morirá si no nos cambiamos de planeta, necesitamos irnos a Titan, la luna de Saturno, pero para eso primero hay que cambiar a los humanos geneticamenre para que puedan sobrevivir en ese ambiente

No se que estaba esperando. La wea mala! El trailer spoilea la pelicula completa, de principio a fin. Y el final, onda los ultimos minutos, csm que wea mas mala.

Que wea pretendian? Poblar Titan? Pa que mandaron a un puro weon? Es hermafrodita? Y porque chucha Titan? La wea poco practica :risas

En fin. Lo unico bueno es el soundtrack.

2/5
en imdb tiene un 5, en RT tiene un 17%

con esos antecedentes el día del pico le pongo play a esa wea

a no ser que esté de muy buen ánimo :troll
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Blade Runner 2049 en gloriosos 4K ya que no la pude ver en Imax :(
Es larga pero la historia me mantuvo metido toda la película, buenísimas actuaciones y cada vez me convenzo más de que Ana de Armas fue manipulada geneticamente para ser tan perfecta.
 
  • Like
Reacciones: FaYoN y Kabal2X

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Blade Runner 2049 en gloriosos 4K ya que no la pude ver en Imax :(
Es larga pero la historia me mantuvo metido toda la película, buenísimas actuaciones y cada vez me convenzo más de que Ana de Armas fue manipulada geneticamente para ser tan perfecta.
Opino igual, Ana de Armas debe ser hedionda a pata o alguna wea así, no puede ser tan perfecta